jueves, 22 de agosto de 2019

ESCRITURA AUTOMATICA




ESCRITURA AUTOMATICA
1
Deténganse ya no es salud cuidado el aire hay peligro
Héroe que significa que sea de luz?
Salté ayer papis señora mía escondite
Veinte mil leguas yo te aviso paso tres muerte
Diez y media karma siete némesis es tu suéter
Ya sabemos todas esas cosas mañana te vas a desayunar
Pero algunas veces lo estás haciendo bien
Los deseos se cristalizan el doctor potente
Es la tercera vez que lo veo líder aguadito lo llevan
Sangrando también siete diez siete moneda falsa
Valle extinto pareja de todos modos te duele
No logro hacer lo que tenía planeado
Un pedazo de mi vida es lo que tienes ahí.
2
Allende gris trienio silohe embrión cosecha canto
Nación embrollo dialecto paciencia polución ciclo sol
Yogui lente patente mago vórtice centrifugo
Lluvia anís vivo a cambio carne asada
Séptimo volver a estar oyendo un décimo como se trata
En cuál de las naciones radar formatos taxi hay uno
Tarot mi ropa viento Saturno retorno
Franja navajazos seis meses dispuesto a vivir
Un tiroteo enmienda marca
3
Hay más el trece tabernáculo a la orilla
Ya ni pide completo no debes encapsular el ágora
Nuestra víspera sangría con las espigas con el anillo
El salvador de mis hermanos se derritió
Arcilla o plata la noche préndeme la luz
Ya sabes a qué atenerte sin más
Aun destruyendo tus cadenas cariño tú también
Date la oportunidad ven a la foto amarilla
Hago una pesadilla y la guardo
Más fácil con alguien que me guarde un camello
Mis glóbulos están protegidos contra cualquier ser malvado
Cual canta? Acompáñame a buscar un divertido
4
Andrómeda murmullo aquí voy plañideramente
Encaje cincela relleno pócima ballena no digas eso
Es mañana está dormida se va alba a abrir enlace
La estrella entre todos llegó a mí hoy te lo regalo
Iba azúcar mande ya préndela
Postemilla tren pólvora nunca listo
Baila con el conde yo pago cien
Zoológico de pensamientos alto ahí atemos cabos
Poder jugar esperando el qué dirán Elmira
La canción que le toquen nuestra sección con horas extras
Y luego así de que no venga su corazón es su problema
Maloliente así matizo yo ya come tenedor insomnio
Todos somos pescadores pero…
5
Duques silencio herida grande sable el pecado
Vigila quien tira buitre en Salsipuedes
Bien Viena es muy grande el lugar que se pone
La vio pensar laberintos lucero historia a prisa
Metrogold su lengua únete cigarros en vuelo
Ataque tu delirio pan caliente vulcano
No se lleve yo quiero mansión Lucifer
Idiota violo violo mariposa gato Rubén
Santo hierro masturba vaso lleno que de colores
Toda la luz degolló trinidad pasos tu lugar confianza
Pero planta avanzamos me gusta mucho tu concilio
Ego hay millones ellos no se llevan para nada
Ellas nos regañan llévatelo dos niñas
Señor cámbianos la pila cuerpo muchacho
Qué está en la película? Alguien muy lejos
Ella te habla. Ella te habla mamá la vas a abrir
Joel yo no me voy a ir naturaleza mental
Ipso facto vuelven
6
A unos los están persiguiendo yo que tú lo que te quería imponer
Haz caso hablo vida son muy raras
Desígname y la hebra y yo estoy nacido
Sombra tuya liebres y bosque callen canicas
Poses de faquir columpio mapeador en el campo
Un pie de guerra y vete vemos esto yo ya estoy muerto
Chiva nacional en la segunda guerra rumba
Unos pueden pero no tienen y me comparto sube al jeep
Cerebros Gestapo calientitos torero un beso no estás de humor mercenario
Y si haces para que parezcas heno
Abusado atuendo tus obsesiones son mis gringos
Tienes que componer tu crinolina no brilla
Viaje amargo me espera almidón me aprieta el cuello
Cuando se los lleno a la merced loco
Un gallo allá tu recurrente vuelta manifiesta
Tesis maldad noctámbulos amor cenicero
Ni se sienta ni se siente fruta y se queja
Fumar y coñac es tímido hay fuego en tus zapatitos
Andando y andando
Uno dos tres un dos tres exacto estoy mangado
Tienes talento tú también en creer de algo
De una vez dame un alto separa el borde
Los siglos empeñados están todavía anoche me dio taza más naciste
Se fueron juego va surgiendo; le entiendes?
Café entonces pensó que le habías dicho
Te deseo y que quieres ver interesada
Un pastel de ahí tomas interferente
Yo vengo de poder en poder
Hay de todo traigo este morbo
7
Casiopea desespera llevamos no se apure recio
A qué sabe? En el paraíso como el pescado
Transmisión el qué dirán está escrito cerebro
Desliza yo no les entiendo nada ahora si
Compadre ya están todos sus hijos en una cuenta común
Es la misma señal los segundos ahora un Drago
Dolor y mentiras negro la injusticia diferente punto de vista
Están nerviosos down payment teniendo satélites
Espina ruido a mi esposa nada ecológico banco
Venus billetes centímetros distinguir lo funcional
Ya tienes sueño te lo aguantas ándale
8
Tengo un amor prohibido mi rosario acompáñame
A tomar té proceso para mí traes pintura
Cuando llegue la idea mía así de callado hay cupo
Imaginación deleite tu cara es de dos
Del verbo masculino nada asunto tedio
Ya voy mi cielo él piensa que nadie lo sepa
La alineación su orgullo se acabó
9
No me contesta arcano sabe magnitud capitolio
Enfriamiento quazar páncreas mato alergias
Tintorera felicitas piedad vientre descanso fuego
Sombra luz pan Dionisio cloro papelucho de rodillas
Aerosol descrito unifica sabana arquitecto
Luna negra escándalos clase pago suceso ahí
Agua beato exhorta diamante una milla
Bendije alecciona soma pus sombra calibre
Soga gerundio cisne soñador relámpago valle
Claustro murciélago cigüeña fiebre luces cuevas
Candelabros momias más grandes cerillo luna llena
Tesón navío viento Capussotto cuenca árbol base
Pelicano el sonido estrella rábano fósil piedra volatiza
Figura bastarda espejo maniquí pulsera luz en tu rostro
Malecón ánfora ábrela sin temor siempre
Meditación penumbra porte pachichi preciosa
Se rompió atmosfera lavabo cera roja
No he visto la luz naranja mapuche anestesia
Calló
10
Me lo tienen que prestar para venir a comerme a los muertos
De blanco Zeus cromañón Cádiz ensueño
Voces guimalda fuego alba matriz pudre cuadro
Equilibrio cierra camino vaso
Está temblando es la botella por ejemplo
Tengo mi teoría no creo tregua tinta liviana
Esa frase es un presagio aserrín nueve ahí mismo
En un mes prometió vengo a participar viento caliente
Al alcance si yo no soy nada estilo hermano
El llanto rezago un encanto cajita
Ángel que mi sombra pino es a beneficencia
Glamour santa
11
Cuencas de los ojos calavera truenos el Aguador
Papa con sales oxidado vuelo lluvia espuma
Chino mandíbula envía mensaje para toda la familia
Arcángel Gabriel en su museo mandrágora aureola
Falsa profecía maternal inescrupulosa algún dios le habla
Ostiones con manos temblorosas del cielo bajó la luz
Goteo satisfecho al escupirlo porque muchos desean tu Rapunsel
Pelona de falso encanto
Bajo el señor de las moscas y la mierda el rey
Mega fuerza cábala luna oculta sin miel
Avispas rosas negras incubadas cebolla sin lágrima
Perros sedientos obedientes al sol migajas de pan
Ojos de gato reptil escarlata contraveneno
Tinta y papel lo mismo de siempre secta
Mortadela hoz y martillo masónico el prójimo desea a tu mujer
Y eso está muy bien embrión
Azufre el olor canto del cuervo chifla el camotero
Construyen un muro niños tras el jornal
Sé lo que vales perro león tienes el don
Sabes bien que no te hablé yo no es estufa sin gas
Esto no puede parar sabes muy bien que no puede parar
Es inmortal y lo más trascendental y ante su presencia las tinieblas se van