jueves, 11 de agosto de 2022

"MEANDO EN LA DUCHA", LA COLUMNA DE VERDETH

Meando en la ducha es el nombre de mi columna diaria. Diario escribo, me vale un pito, y por lo pronto aquí en blogspot la estaré publicando ahí por si la gustan leer, si no la lee nadie de verdad que me sopla un bachoco. Voy.

Aprecia a los que tengas cerca porque a la gran mayoría tú les importas una mierda. La gente que es muy pendeja se merece a un gobernante como el Cacas, el resto no. No tardes mucho hundido en la depresión porque -recuerda- a nadie le importas, pero mucho menos a quienes más dicen amarte. Un judaka no puede estafar a un católico piadoso. Sucedió algo raro conmigo, con mi aura, se me perdió, se me redujo y estoy más desconectado de todo y de todos. Paradójicamente nunca antes había sido tan sociable como en estos tiempos. Es la gente, hermano. A la verruga. El temor a Dios sustituye todo temor a hombres, mujeres, niños del demonio y en sí a todos los pendejos. A la vida yo le pateo la panocha. Derechista en México es casi un insulto.
La derecha mexicana no tiene huevos. Tampoco la izquierda pero son muchos más. Lecciones de vida: 
Les diré algo que he experimentado en muchas ocasiones en mis casi 50 años de vida que cuando más necesitas de amor, de un abrazo, de un beso, de una plática, de un poco de paz, de empatia y comprensión de los demás ES CUANDO MENOS LA TENDRÁS. Es cuando estás más solo que nunca. Así como un Cristo quedó solo en una cruz con los brazos abiertos y volteando hacia el cielo, así se queda uno siempre que necesita en verdad de los demás. Luego no digan que nadie les advirtió.

Verdeth