viernes, 26 de agosto de 2022

RECONOCERNOS COMO IGNORANTES


Cuanto se avanzaría socialmente que todos y cada uno de los ciudadanos votantes nos reconociéramos como ignorantes. Nos veríamos obligados a aprender un poco más a diario. En muchos casos las personas que apoyan el comunismo no es porque sean estúpidas sino ignorantes de la historia. De esto se aprovechan los comunistas de mierda, de que la gente cree saber todo lo necesario de política. En ese sentido confían de más en el político que más desconocen, desconocen lo que han hecho los comunistas en la historia y que su legado no es más que muerte, terrorismo, miseria y represión, militarización y pérdida de libertades y derechos. 


La gente que luego de cuatro años de apoyo al comunista López Obrador y su desastre histórico se puede decir que posee una ignorancia que la empuja al fanatismo y la otra fase es la estupidez. No reconoce su error, no reconoce haber sido estafada. Eso no es ignorancia sino idiotez, mediocridad. 


El ignorante que se sabe estafado para la próxima dejará de serlo, para la otra hará las cosas civiles mejor y con un poco más de lógica y sentido común. Para eso hay que reconocerse como ignorante, para que surja el interés de dejar de serlo y tome mejores opciones que siempre hay pero por ignorancia no las tomamos. Reconocerse como ignorante no se queda únicamente en lo político, también en lo espiritual, en lo económico, en lo artístico y cultural. Ser ignorantes es nuestra condición básica de nacimiento. Ser ignorante no es malo. Ser pendejo eso sí es malo, debemos esforzarnos por no serlo. En todo momento. No confiarse de ser un pendejazo y encima ignorante. Como los chairos. Los que apoyan al Cacas Obrador son ignorantes y pendejos. Necesitamos un contrapeso ahí. 


Podemos comenzar por reconocer nuestra ignorancia política e histórica. Ir al youtube y ver un videito sobre el culero comunismo ruso, cubano, venezolano, nicaragüense, africano. Pero no vayamos tan lejos: vean un resumen de los 4 años del comunista Pejelagarto para conocer el comunismo a la mexicana, mismo que la ignorancia política e histórica del mexicano propició democraticamente; y eso que la democracia es un comunismo light. Reconozcan su ignorancia. Yo siempre he estado en eso. No me avergüenza ser ignorante y quiero dejar de serlo lo más que se pueda. 


Verdeth