sábado, 13 de agosto de 2022

MEANDO EN LA DUCHA: "DISFRUTAS LA VIDA Y MUERES PRONTO"

La vida es un tiempecito para pensar detenidamente tu epitafio. Educado a la mexicana: no quiere ser quien es y tampoco quiere ser otro. 
Desde niño he escuchado que el cielo es un lugar aburrido pero lo eterno no puede ser bien comprendido con base a criterios de lo meramente humano y terrenal. Los genios del futuro que tuvieron el valor de renunciar a ser vistos en estos periodos de oscuridad. 

Todo mundo habla de trabajo y más trabajo como si trabajar fuera una virtud. Soy un corazón que se apaga un poco a diario. Cría pollos y te sacarán de pobre. Mucha gente critica a otros para hacer con mayor confianza aquello que critica. En éste punto de mi vida hasta beber me agobia. Al gigante no le queda de otra que ser humilde. 
MI FORMA DE SER ESTÁ PENSADA PARA QUE NADIE ME EXTRAÑE CUANDO ME MUERA

Los santos, los buenos sacerdotes y los mártires no vinieron a disfrutar la vida como todos los demás, ellos vinieron a servir a Dios y a su pueblo. Cuando vean a alguien amargado, apático y negativo sólo respeten su legitimo derecho de aspirar a vivir muchos años.

Verdeth