El diminuto diputado chairo, greñudo, imbañable, rata, comunista, chilaquil, comecuandohay, huevón, mediocre e inútil de nombre Hirepan Maya, del morenasco/morenarco, ondeó la bandera del Partido Comunista y reprodujo su himno, al mismo tiempo que aseguró que “ningún comunista ha mordido a un niño ni ha iniciado una guerra”.
¿Y la Revolución china, la revolución rusa, la revolución cubana y la revolución mexicana no son guerras, jijo de la granputa?
Durante la sesión parlamentaria donde se discutió el "plan B de la reforma electoral" el diputado realizó un homenaje al comunismo en medio de su participación en la tribuna.
"Ningún comunista en el mundo ha mordido a un niño, ni ha empezado una guerra", mencionó. "¡Viva el comunismo y el socialismo!"
Lo cual, es mentira porque aquí está un comunista mordiendo a una niña:
agárrense
el diputeado comunista no era más que una bien pensada distracción del "partido" morenasco. Creen en el comunismo pero ahora mismo viven como burgueses.
Se creen intelectuales de izquierda del siglo pasado cuando ser izquierdoso era de ley simpatizar con el comunismo bananero, el ateísmo y el sucialismo, odiar a España, ser anti católico y libresco jacobino lector de Rius y sus monitos cagados de personajes comunistas, vegetarianos y New agers que aspiraban a entrar en la naciente socialdemocracia mexicana y zapatista del ezln y otros movimientos dizque obreros, insurgentes y rebeldes de internet como el subcomediante Marcos y mamadores de Fidel Castro y el asesino también Ché Guevara.
porque eran buenos comunistas que ahora son mejores que los nazis.
Nada raro que los comunistas hayan mutado en chairos.
Lo raro es que no puedes admirar a los nazis porque te expulsan de las redes sociales pero a los comunistas que son mucho más asesinos, a ellos sí. Porque los medios masivos son comunistoides, como Facebook.
Verdeth