miércoles, 28 de diciembre de 2022

LA RUNFLA DE LOS INNECESARIOS

 
Hay un gran sector poblacional de hombres y mujeres que el mundo no los necesita aunque ellos no se han dado cuenta y cuando lo entienden la gran mayoría no los reconoce. 
Aclaro que los escritores que no estamos de más somos aquellos que tratamos de explicarnos el mundo, la vida, los designios de Dios y los escritores que serán alcanzados por el chasquido eliminatorio de Thanos son aquellos que venden su obra al estado, los que hacen prensa rosa, tres cuartas partes de los poetas, toda la prosa feminista fundamentalista y extrema, los creadores de ciencia ficción que es estúpida, todo hacedor de prosa izquierdista, los escritores de la derecha (si aún existen) y la literatura protestante en todas sus variantes.
Pero los innecesarios son más o menos:
Los ninis, los que ni trabajan, ni estudian y ni se bañan. Los productores, compositores e intérpretes de canciones de rap. Todos los drogadictos. La clase política entera, en verdad si fuéramos avanzados como civilización un presidente como Cacamlo no sería factible en México o si en un lapsus brutus una estúpida mayoría de votantes lo hubiera levantado, el resto de país libre ya lo hubiese parado de culo y lo tuviera en la cárcel como sucedió en Perú del ex presidente criminal Castillo que duró poco robando a manos llenas. Pero los peruanos son un pueblo digno, bravo y trabajador mucho más avanzado que México. Sigamos pues con los innecesarios.
Toda gente que no le gusta trabajar y que lo único que aspira es a que el gobierno le dé dinero nomás porque sí o porque cree merecerlo si el pinche gobierno vive de todos nosotros y es capaz de votar a populistas, toda esa raza huevona, chaira, inculta e ignorante es innecesaria. Los coleccionistas de discos de vinilo, de hecho todo tipo de melómanos que escuchar música, omer, cargar y dormir sea lo único a lo que le tiran en la vida, son innecesarios. Pero alégrense porque el cielo y en el infierno hay música de ambiente todo el tiempo, de ambiente celestial y ambiente infernal y sin necesidad de quitar y poner acetatos.  Los gamers son esos inútiles que sólo se la pasan jugando videojuegos y masturbándose encerrados en sus habitaciones hediondas a culo y papitas.
 
 
La gente que quiere ser famosa a ultranza y que a diario sale en programas de tv y que según entretienen con chismes y noticias de sus proyectos en las mismas compañías televisivas, los que antes eran famosos y ahora ya no, los que viven de la lástima y del recuerdo de sus viejos éxitos, son demasiados e innecesarios.
Innecesarios son los buchones o esa clase aspiracional mexicana y materialista que vive endeudada en tiendas coppel y elektra que escucha música de banda, reguetón y rap que se gasta su humilde salario en borracheras semanales mientras sus hijos carecen de lo más básico, son ruidosos , problemáticos y violentos, son un frankenstein del populismo y la ingeniería social que les garantizarán votos al izquierdismo bolivariano del Foro de Sao Paulo y que lamentablemente se reproducen como cucarachas y tienen muchos críos con distintas parejas.

Son innecesarios los punks, los rockeros  los metaleros, todos los artistas subversivos del orden natural real, todo el satanismo y luciferismo en todas sus variantes que son una mierda en música, literatura, arte visual y artes escénicas. Todo el hipismo, nueva era, vegetarianismo, ecologismo, todo lo holístico y masónico, pachamamertos y fauna afín porque el mundo está mucho peor desde que surgieron hace 60 años y a estas alturas ya no deberían de existir ni ser considerados. 
 
Artistas como Banksy, Yoko Ono, Abramovic, Gabriel Orozco, Botero, Basquiat, Warhol, tiktokeros, la gran mayoría de yutuberos, las marujas de OnlyFans, los creadores de porno, el 95% de los músicos y raperos de soundcloud, el 98% de creadores de memes valen pa' puro nabo. 
 
Productores de cerveza artes-anal, mayormente son innecesarios. Su cheve sabe a culo. Deberían aprender de la cerveza industrial que siempre mantiene su sabor, buena o mala. En cambio la cheve artesanal unas botellas de la misma marca un día te saben a perfume rancio y destapas la otra y te sabe a cloaca. Tache.
 
Es innecesario todo un país entre México y Canadá pero eso es tema para otra entrada.
Los productos chinos son en su mayoría innecesarios y de nula calidad. En fin, hay tantas cosas innecesarias. Incluso éste blog que nadie lee también lo es y si se va a la chingada junto con todo lo demás ni yo mismo lo extrañaré. Así es esto. Los toleramos y por muchos sentimos real simpatía pero eso no los vuelve necesarios.
La suerte fue echada.

Verdeth
                                    Yo