En este nuevo proyecto le pongo musicalidad a mensajes, poemas y pensamientos. Haciendo a un lado la mofa de rap que había venido exponiendo anteriormente sigo con humor pero no a huevo, no a mansalva. Puedo afirmar que di unos pasitos adelante ahora hablo del amor, de la conciencia, de la ternura, espiritualidad y crítica social.
Gordon es un luchador contra sí mismo pero también contra la oscuridad que es tanta que a veces nos pone contra las cuerdas pero un luchador aprovecha el encordado mismo para impulsarse y tirar un tope suicida.
También David Gordon es un poco de compartir los escritos vueltos temas musicales hablando desde la cotidianidad, el sentimiento, la soledad creativa y la reflexión.
Como aquel títere Pujitos que era interpretado por Chabelo en el show de variedades La Carabina de Ambrosía que al fastidiar al anfitrión lo metían a un baúl, de la misma forma dejo al decadente e impopular Verdeth para avanzar con esta nueva propuesta más intelectual y sociable que también es mi realidad. Un no personaje con nuevas cosas por decir.
DG