Eso piensa el infame caricaturista comunista, homosexual y millonario Rafael Barajas, el Fisgón. O sea está bien ser millonario como él pero no gracias a empresas que explotan todas al pobre y se enriquecen, eso es algo muy capitalista y neoliberal, cosas que odia, sino del dinero que le paga el presidente por sus caricaturas que además no son cómicas, ni geniales, mucho menos inteligentes. Son garabatos para darle gusto a su principal cliente: el presidente 💩💩
Ya sabemos cuál presidente por lo tanto es innecesario siquiera nombrarlo, no vale la pena. Tampoco el trabajo del monero en marras que es un chupahuevos más. Antes pobre, por flojo y mediocre, ahora millonario por ser el monero estrella del régimen del 💩💩.
Ahora con el ascenso y apoyo de muchos ciudadanos a la figura de la senadora Xochitl Gálvez para que sea candidata presidencial los tiene muy preocupados a los caqueros de la transformación de cuarta. Porque se ha dado cuenta el peor presidente de la historia que sus leales candidatos no son queridos en ninguna parte ni pagando millones por falso amor y aceptación. Gente vaga e irrelevante son los candidatos a la presidencia del oficialismo. Esta verdad le arde al 💩💩
Ya que no traen nada la estrategia del presidente que usa pañales es la de encargarle a sus bien pagados moneros culeros de la Jornada y el Chamuco TV, programa que por cierto nadie ve y ellos lo saben, que ataquen con toda su tinta a quien ya representa una amenaza para sus ambiciones de perpetuarse en el poder que de no ser así los moneros culos del oficialismo ni siquiera la tomarían en cuenta.
Con el peor gobierno de la historia de México tenemos que voltear a ver y apoyar a sus opositores. Digo, si somos decentes y queremos que le vaya bien al país así debemos proceder. Si no queremos que al país le vaya bien y que nos cargue la chingada, hay que ser un chairo que es sinónimo de pendejo, ignorante y arrastrado.
Siguiendo con el Fisgón todo lo que se dice aquí de él es verdad. Es un caricaturista poco hombre, ignorante, misógino y mal intencionado. Juzga tú está caricatura
A su manera de entender la política el Fisgón primero reconoce a Gálvez como líder de las comunidades indígenas, trabajo que tiene antecedentes. Botarga si porque una vez entró al Senado disfrazada con una botarga de dinosaurio para burlarse de sus compañeros, cosa que hizo enojar a muchos porque no respetó el recinto. Ok, punto malo para ella. Candidata de los pueblos originarios sí tiene sentido pues sus abuelos y padre son indígenas. Aquí el Fisgón choto revela una preocupación: que las comunidades indígenas se identifiquen con ella, cosa que no está sucediendo con la candidata del cacoso, la momia judía y pellejuda esa de huevita. Les molesta mucho y temen que las mujeres indígenas están conectando más con Xóchitl Gálvez que con la señora que se le cayó el metro en la capital del país y que provocó la muerte de casi 30 pasajeros y tuvo decenas de heridos.
Y en su miedo y odio, el monero narizón ataca los organismos empresariales con quienes Gálvez tiene relación pues ella misma es empresaria y su mucho trabajo honrado le ha costado. Eso mismo odian y envidian los comunistas : que alguien trabaje mucho, realice emprendimientos, que sea honrado y que tengan dinero bien habido. No lo soportan. Por eso se crean chaquetas mentales y culpan a la libre empresa como la causante de todos los males del país, en su utopía comunista de verdad piensan todo eso y están bien pendejos. Y no se trata de un solo monero sicario del obradorato, hay bastantes y por todos lados. Sobretodo en los estados donde desgobierna morena pero a nivel nacional los favoritos del presidente son el Fisgón y sus secuaces del periódico chairo la Jornada (que recibe millonadas del gobierno por concepto de publicidad) y del Chamuco TV en televisión pública que es prácticamente inexistente, puro oficialismo de hueva como el monero Hernández otro acomplejado sucialista junto con ese otro guatemalteco productor de series de narcos el Pigmenio Ibarra que es como un Goebbels de la cuarta deformación y que le da seguimiento a todo aquello que, a su ver, representa una amenaza a sus privilegios chairos de chupabolas, un vejete insufrible que ni siquiera es mexicano. Que opine allá en su país.
Queda más que evidente el miedo que le tienen a la senadora Xochitl Gálvez y apenas comienzan sus intentos de bajarle simpatías a un pueblo que luego de 5 años de sufrimiento ya nada le cree al peor presidente de la historia y que anhela, anhelamos, un país mejor no peor de lo que ya estaba luego de tantos malos gobiernos.
Al presidente le arde que Xochitl Gálvez sea la primera presidente indígena y mujer. Eso le ha robado el sueño y ahí lo tienen haciendo desfiguros pues está muy preocupado, molesto y temeroso de que sus secuaces no tengan, limpiamente, honradamente, verdaderamente y sin pagar la necesaria popularidad para darle continuidad a su proyecto de saqueo y destrucción de México.