miércoles, 19 de julio de 2023

SI NO LO ENTIENDES ES PORQUE ERES UN CONSERVADOR AVARICIOSO DEL DINERO


En la vida todo es dinero. Tanto tienes, tanto vales. Y la política no es la excepción. Eso lo sabe muy bien nuestro prócer de Macuspana Tabasco, nuestro líder AMLO que tiene incluso mucho más dinero que poder, porque poder de hacer no hace mucho y sus ahorros son producto de la venta de sus libros, ya que es un gran escritor, y porque heredó un gran rancho de su papá y mamá. 
Como presidente percibe una nada mala suma de 2 millones de pesos anuales, así derechos, libres de polvo y paja y sólo por hablar 3 horas diarias de puras cosas que le gustan y otras que no le parecen o de gente que lo molesta y no debería de existir.
Del dinero chueco sólo se puede especular. Pero ya lo dijo el payaso Brozo, que le cae de a madre que al supremo líder y mejor presidente de la historia, el dinero no lo mueve, él es austero. No es materialista porque AMLO, nuestro líder y segundo presidente más amado y admirado del mundo, a él le mueven sus principios, sus ideales, no la raíz de todo mal: el dinero. Y por eso piensa guardarlo todo en cuentas bancarias ubicadas en paraísos fiscales. Porque el dinero corrompe a todos, excepto a él.
Porque AMLO tiene autoridad moral ¿eh? Y no necesita comprobar su honradez, debes creerle todo o si no eres como de esos pinches periodistas voceros de la mafia del poder que siempre dudan de todo lo que hace el presidente, de las mentiras que dice y que provoca que los miembros de su negocio/partido morena pues también vean amenazadas sus carreras políticas por la exhibición de sus malos manejos, corrupción y nepotismo y deban defender lo indefendible.

Pero todos los demás políticos sólo les importa el dinero, al todavía presidente y a los de su partido no. Nunca. De hecho ya no tiene qué pensar en cuáles mentiras contestar, basta con endilgarle a un reportero  su avaricia, su sicariato informativo y el de sus patrones los conservadores de la ultraderecha a cualquiera que se atreva a cuestionar su gobierno y ya, es sólo una persona mala y adicta al dinero que por eso le quieren destruir porque los periodistas trabajan para la mafia del poder. Y son también millonarios los periodistas. Y sus millones son producto de la prensa corrupta que ejercen.
Y es que recuerden que AMLO quiere pasar a la historia como la reencarnación de Benito Juárez, por eso sus rollos de conservadores contra liberales. Qué hueva me dan los hobbies ajenos y el presi todo el tiempo habla de ello. 
Es necesario aclarar que AMLO es supuestamente liberal pero todos sabemos que es el viejo más conservador del país. De hecho nadie puede ser, aunque quisiera, más conservador que él.

Es por ejemplo ese rapero que en sus putas canciones dice: "yo soy el mejor rapero, todos los demás raperos valen pa' pura madre". Porque AMLO nunca dice ser liberal, ya ni liberal de closet, porque es conservador. Y siempre está hablando en contra de los conservadores de la derecha. Sólo le dan calambres a él, tendrá sus razones para temerlos y odiarlos.
El presidente AMLO Ha revelado nombres de conservadores que le molestan siempre y de hecho no tienen nada de conservadores sino al contrario y son unos empresarios y sus medios masivos de comunicación contra él que es tan bueno y justo y heróico, ¡como Juárez, carajo! (Recuerda su gusto por la historia, de esa forma quiere que se le recuerde. Recuerden también que usa pañales)  Porque esos conservadores quieren gobernar al país y saquearlo y eso, AMLO, tan inteligente y capaz él, dice, que no lo puede permitir. Porque no todo en la vida es dinero y corrupción. No puede meter a la cárcel a los conspiradores que hacen tanto mal al país entonces no sirve para nada....¿Qué estoy diciendo? 

Pero nosotros, el pueblo, debemos odiar el conservadurismo y la vida aspiracionista.
Debemos conformarnos con lo que tenemos. A ver, hijo de tu puta madre, ¿Para qué quieres más de un par de zapatos, más de unos pinches pantalones, más que un carro todo culero? No sean aspiricionistas conservadores. El dinero no es todo en la vida, no sean necios.

Usted bien, presidente. No permita que el país se vuelva conservador y quiera mejorar porque entonces no van a entender la filosofía del bienestar, de la transformación.
En conclusión: ser conservador es igual a ser un avaricioso de mierda, inmoral y corrupto insalvable. 
Y eso es algo que AMLO nunca lo será porque él vive con 200 pesitos en la cartera. No necesita más y de hecho, le sobra. 

Verdeth