Lo siguiente es una observación que hago sobre estos rudos periodistas pero también actores de cine y TV respectivamente, Brozo y Loret y las entrevistas a algunos aspirantes a la presidencia de México en sus respectivos programas que son las estrellitas de Latinus.
Me brincó mucho la forma en la que Loret entrevistó primero a Lily Téllez, una entrevista innecesariamente ruda, Loret parecía no creerle absolutamente nada y ponerle trampas a una Lily Téllez temperamental y molesta por el mal gobierno. Así fue el tono de la entrevista y un Carlos Loret implacable como buscando hacerla dudar de sus respuestas, en serio, como si alguien le hubiera dicho a Loret que le hiciera una entrevista complicada a la entonces aspirante, cuestionando la dureza con la que la senadora Téllez criticaba al presidente y a los miembros de Morena.
Si muchos nos sentimos realmente representados en el Senado por una mujer con carácter que hasta el mismo López Obrador dejó de asistir para que Téllez no le dijera sus verdades a la cara así como sí lo hizo von los esbirros del presidente.
Recuerdo haber visto una entrevista de Brozo a Lily Téllez pero aún la oposición no se había organizado para definir alguna candidatura así que no pasó a mayores.
Una vez que surgió al ojo público la simpática y aguerrida senadora Xochitl Gálvez, sin militancia en ningún partido (pero trabajando con el PAN) y un fenómeno social y político sin precedentes. La ciudadanía le muestra un descomunal apoyo para enfrentar a Morena en el 2024. Y como si Brozo ni Loret no dieran crédito, no estuvieran conformes o siendo excesivamente escépticos, se sorprendieron del fenómeno Xochitl Gálvez y la "Xochitlmanía" ahora ya de manera oficial como virtual candidata a la presidencia y le han hecho muy malas entrevistas en repetidas ocasiones, en sus programas separados y han tenido que incluirla en su programa que tienen en conjunto éste par de mamonazos.
Lo que sigue no es propiamente en defensa de Xochitl, pero si así se tomara no hay problema.
Pinches Brozo y Loret par de chotos si apenas los estaba respetando es porque en éste periodo de desgobierno de López Obrador se redimieron. Loret porque anteriormente era un periodista chaquetero del grupo Televisa. No olviden cómo le sonreía al presidente Peña Nieto. Brozo, el hijo de la chingada votó por AMLO sabiendo muy bien que era un ladrón, ignorante, mafioso.
Porque su personaje como Víctor Trujillo viven de la corrupción, su trabajo sólo tiene sentido en un México corrupto que no quisiera que acabara.
Sale ahora una mujer derecha, con las manos limpias, franca, trabajadora y buena onda, no política. Y Brozo la cuestiona, ahora sí, que si no tiene nada chueco, que si no tiene sus tranzas ocultas, cosa que no hizo con López Obrador, su ex amigo, cuando el nefasto macuspano se lanzó a la presidencia en 2006 y perdió contra Felipe Calderón. Ya todos sabían quién era el capo tabasqueño. Y lo votaron. Loret a él sí lo tundió y lo hizo trastabillar en la entrevista que en aquel entonces López era muy afecto de ir a las televisoras a decir su discurso pedorro y falso anticorrupción y a ponerle sus propias transas a sus adversarios y enemigos, la mafia del poder que ahora roba con él.
Brozo en una entrevista reciente se vio un barbaján, cuando Xochitl Gálvez hacia burla de que lo único chueco que tenía eran sus dientes, Brozo dijo que un pezón le apuntaba a un lado y el otro al contrario. Una pendejada que por muy pesado que se lleven entre ellos, no va en una entrevista esa sexualización. Misma entrevista donde se notó un Brozo un tanto desconfiado del proyecto de Gálvez.
¿Por qué hacen esto tanto Loret como Brozo si se supone que son opositores al régimen como Xochitl Gálvez?
Creo yo que estos maricas son misóginos. Ya había notado que en sus bromas internas se tienen mucho amor, mucho abrazo, mucha confianza y jotería entre ellos, quizás de broma. Pero entre broma y broma la verdad se asoma.
Me importa un cacahuate que sean homosexuales de clóset y en sí toda la comunidad gay pero por eso se entiende su rechazo y desconfianza a la mujer sean patentes y no lo puedan evitar. Y despreciar sistemáticamente a la mujer es misoginia.
Es muy posible que esta desconfianza hacia una posible presidente impulsada por el frente opositor pero más que nada POR LA CIUDADANÍA que se organizó y la ha apoyado cada vez más conforme se va dando a conocer, provoque en ellos preocupación.
Porque es un hecho que tanto a Loretito como al pinche payaso de mierda Brozo les ha ido muy bien económicamente y en popularidad siendo severos críticos del gobierno. En corto cabrones, les conviene la corrupción a la que están acostumbrados. López Obrador los ha enriquecido por sus feroces críticas y reportajes no sólo a él, a toda la clase política corrupta en sí. Si viene un proyecto superior, con gente capaz, con gente que no es huevona, ratera ni pendeja, liderada por una mujer con una historia de éxito, honradez y legalidad ¿Pues estos maricones de Brozo y Loret de qué van a hablar? Sus vistas en YouTube bajarán. ¿De qué van a hablar estos pinches chotos cuando el gobierno de México mejore, o de factor sea mejor que el actual con el que se han hecho más ricos y famosos?
Siempre habrá algo de qué hablar y criticar, no se apuren.
Se dejan ver, y ya casi lo dan como un hecho, de que la presidencia la ganará Claudia Sheimbaun con todo el aparato de estado. Tremendos reportajes que sacarían ¿No? Porque es mucho lo que les saben de esa gestión fracasada como jefa de gobierno en CDMX y la estrecha relación con López Obrador que les garantiza a estos mamones muchas vistas o reproducciones de Youtube, programitas juntos y separados en Latinus. Ven por su propio interés. Loret y Brozo viven de la corrupción política imperante. Por eso no ven con agrado que eso disminuya, que eso un día se acabe.
¿Para quien trabajan, para los gringos?
¿Serán Brozo y Loret de sus agentes que ven por los intereses gringos que les importa que México nunca crezca, que nunca sea una potencia y sea México la causa de sus principales problemas internos en tiempos electorales?
No sé. Pero Brozo y Loretito sólo ven por su propio interés homosexual y económico.
No aplaudirán a una mujer que llegue desde abajo a la cima. Y les preocupa que una dama cambie la historia y la narrativa política a la que por décadas nos ha tenido acostumbrados el partidismo político nacional que ahí estarán presentes de una forma u otra en caso de que Xochitl Gálvez gane junto con el pueblo la presidencia de la república.
De hambre no morirán, culeros.
Nadie es perfecto.