Cómo lector de caricaturas opinaré con base en la crítica a estos contenidos artísticos que aparecen a diario ya que van comenzando las campañas presidenciales cruciales para el 2024 y los ánimos están candentes más que nunca por esa encarnizada lucha entre partidos políticos e intereses económicos, ideologícos y sociales.
aqui tenemos una caricatura firmada por un fulano (no distingo) pero a mí parecer el caricaturista crítica al INE porque no deja tirar veneno sobre los candidatos de oposición. Según López Obrador y sus simpatizantes, el peor presidente tiene todo el derecho de hablar pestes todos los días de sus "adversarios". Lo bueno es que el Instituto Nacional Electoral piensa diferente.
excelente cartón de Alarcón que se burla del presidente y del partido Morena que alegan que hay una campaña de desprestigio en su contra, encarnados en los piratas más famosos de Disney.
Ellos si pueden desprestigiar a todos los que no piensan como ellos o al menos eso quisieran.
los moneros culos del Chamuco, los peores chayoteros, Fisgón, Hernández y Rapé que se volvieron ricos desde el 2018 a la fecha dibujando a todo aquel político que tenga algo que alze la voz contra el amigo de comunistas dictadores, el Cacas, y a nadie de Morena. A menos que se rebele al partido del cacaman, estos garabateros les hacen sus infumables cartones. Es bien sabido que han recibido millones de pesos por parte del presidente para crear propaganda en favor de Morena, López Obrador y Claudia Sheinbaum a quienes nunca dibujan porque el cacas ,la momia y los del morenasco son seres perfectos, honestos, honrados, izquierdistas y honorables.
Pero aquí el monero Rictus piensa lo contrario y no duda en afirmar que el famoso "bastón de mando" lo tiene en realidad el crimen organizado.
Chavo Guerrero es otro monero brutalmente honesto y obvio crítico del obradorismo. En la gráfica tenemos a Claudia Sheinbaum y Epigmenio Ibarra, un cabrón que ni siquiera es mexicano asesorando como un Goebbels de pacotilla a la momia.
Decirle "judía" a una persona judía ya es clasificado como antisemita. De ese modo tomaron un tuit del ex presidente Vicente Fox haciendo referencia que Xochitl Gálvez sí es una indigena mexicana mientras que la Sheinbaum es de origen hebreo-lituano. Los judíos son expertos en auto victimizarse y vaya que le sacaron provecho a la declaración de Fox que hasta tuvo que borrar su publicación. Pero el que no dejó pasar la oportunidad fue el narigudo caricaturista El Fisgón e hizo esta mamada. Si por lo menos no fuera real que López Obrador es amigos de tiranos comunistas y que es su plan implementar el comunismo en México hubiera tenido mayor repercusión en el público chairo a quienes dirige este líder de opinión e ideólogo del morenismo. Pero siempre hace una mierdas de esta calaña para sus escasos seguidores.
Uno de los moneros más odiosos del panorama nacional.
Para el monero Luy la sombra del plagio de tesis de Xochitl Gálvez la va siguiendo en su campaña. No es lo mismo que el plagio de tesis de la ministra morenista Yazmin Esquivel, pero si quiere él verlo así no hay problema pero no es verdad. Xochitl Gálvez se tituló por experiencia profesional, no por tésis. Cabe destacar que ella de inmediato reconoció sus errores de no haber citado fuentes en su trabajo académico, que no es tésis, y que está dispuesta a hacer otro texto en caso de que la UNAM así se lo requiera. Cosa que no han hecho los morenarcos pues está comprobado que Sheinbaum, López Obrador y muchos otros también plagiaron tésis de licenciatura y la momia judía hasta de su doctorado. Así que les salió el tiro por la culata.
excelente cartón de Calderón, uno de moneros favoritos, donde apunta que a Xochitl Gálvez se le cae en la cabeza lo de su tésis pero a Claudia Sheinbaum se le cae la línea 12 del metro, sobra pensar qué es peor que se le caiga a una candidata a la presidencia.
Nada más cierto que este cartón. López Obrador definitivamente no ha hecho mi madre en casi 6 años, más que hablar, comer y dormir.
De trabajo nada. No está todo igual que antes en México, todo está mucho peor.
López Obrador es el presidente más huevón que ha tenido México.
Buen cartón de Ele.