Resulta que odio las redes sociales, sus ruidos, su nihilismo y estupidez. Ya le he dedicado muchos años a llenarme de toda esa mierda. Ni siquiera hay una verdadera libertad. El lobby copyright, el lobby lgttb y el lobby de lo políticamente correcto, la censura, hacen fastidiosa la experiencia. La verdad es que mantuve mis redes sociales para que nunca me falte algo que odiar aunque mi prójimo siempre me da motivación para seguir odiando. Así es, ya no me hallo, todo me molesta, nada me gusta. Generalizo, más bien mi tolerancia ha disminuido considerablemente. O quizás mi tolerancia nunca fue muy nutrida. Odio mi humanismo pero también el ajeno. Creo que me hace falta leer mucho más porque ahora mismo no tengo un buen repertorio de palabras, ni de bagaje para decir mejor lo que quiero expresar. Si veo televisión mi odio al medio aumenta. Si leo, a veces odio el relato, la suerte de un personaje o me molesta demasiado que nadie conozca al narrador o que él mismo se sabotee, cosas que yo también me hago a mí mismo.
En estos momentos sólo una cosa llama poderosamente mi atención: el suicidio. No soy tan valiente para quitarme la vida, no se esponjen. Pero hay en mi corazón una ternura, un afecto, un algo indescriptible, generalmente de empatía, por quienes han decidido quitarse la vida y que es un tema con muchos matices.
¿Quitarse la vida es hacer trampa? Muy probablemente. Pero me agrada la idea de que en un caso extremo que creamos no tener solución es bueno considerarlo el suicidio expréss y ya no el lento, el ordinario, el que todo mundo gusta y hace. Esperar a que Dios, la naturaleza, el destino o el olvido y la enfermedad hagan lo suyo con nuestro organismo. Eso es para la gente común. El Samurai muere en batalla y por propia mano pero con honor. Eso es vivir bellamente.
PURGATORIO
Le he pedido a la Inteligencia Artificial que me haga algunas imágenes del PURGATORIO ese lugar a donde van los fieles difuntos, los creyentes de Dios, antes de entrar al Paraíso del descanso eterno a donde se supone que uno no debe llegar todo mugroso de pecado, porque la vida es pecaminosa y es inevitable ser un maldito pecador. Y vaya que me ha sorprendido la chingada Inteligencia Artificial y eso que sus imágenes no son tienen esa perfección sino que se basan en el arte mismo para crear una nueva imagen.
ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS
La película They Live protagonizada por el fallecido luchador de la
WWF (hoy WWE) Rowdy Piper es tan trascendente que no tiene igual y sí
ha sido una inspiración para otras películas que han alcanzado un mayor
éxito en el cine comercial como Matrix, Blade Runner (el remake, no la
original ya que son contemporáneas) y muchas otras películas distópicas
que pretenden hacer abrir los ojos ante la realidad del mundo:
Que
de alguna manera todos estamos siendo esclavizados. En la película They
Live por humanoides extraterrestres y que tienen todo bajo su dominio:
los gobiernos, los oligarcas, los medios masivos de comunicación. Todos
en contubernio para esclavizar a los humanos y estos ni cuenta se dan.
Los humanoides tienen aspecto normal pero un grupo
de rebeldes crea unas gafas oscuras que pueden verlos en su forma real
así como el funcionamiento de su manipulación subliminal en los medios,
en las vallas publicitarias, en el dinero, y prácticamente en todo.
John Nada es un sencillo hombre vagabundo y
desempleado que sólo busca un trabajo en la construcción para salir
adelante. Consigue trabajo en el centro de la ciudad y un refugio
irregular para indigentes donde recibe comida y un techo para pasar la
noche y se da cuenta que otros vagabundos ven la televisión y la
transmisión es interrumpida por un hombre que da un mensaje de alerta a
la humanidad sobre "ellos", los humanoides demoníacos que controlan
todo.
Luego John Nada descubre en una iglesia los movimientos
de varias personas, eran los revolucionarios que intervenían la
televisión para dar sus mensajes y va a escondidas a ver qué hacen y
esconde una caja desconocida. Luego les caen helicópteros y fuerzas
tácticas que habían rastreado la señal clandestina. Se llevan a los
líderes a punta de patadas y garrotazos. Jhon vuelve a dónde escondió la
caja y sólo tenían muchas gafas oscuras. Decepcionado agarra unas para
él y tira a la basura las demás. Ya en la calle se da cuenta que al usar
las gafas todo se veía en blanco y negro y se las quitaba y todo volvía
al color natural. Es cuando John se da cuenta que un hombre rico y
prepotente al ponerse los lentes se veía como un humanoide demoníaco.
Y que un billete de dólar normal al ponerse las gafas oscuras se leía "éste es tu dios"
Y
así poco a poco se va uniendo a la resistencia, se logra infiltrar a
los escondites secretos de los humanoides y muere él y sus amigos pero
evidenciando a los esclavistas y estos pueden ser visibles en su forma
real, ya sin la ilusión de por medio que provocaba una señal de
televisión que John destruyó a balazos la antena principal que nutria a
todos los canales.
Lo interesante es que está película de
culto puede adaptarse para entender casi cualquier otra conspiración: de los
illuminati, de los judíos, de los políticos satánicos, de la élite
transgénero, de lo que sea.
Porque todas estas conspiraciones funcionan
parecido, ocultándose siempre a los ojos del pueblo, incluso pasando
como benefactores y humanistas merecedores de todos las consideraciones pero en realidad entender está película y compararla con cualquier teoría de la Conspiración es porque se trata de un vistazo a la esclavitud moderna, la esclavitud de la mente.
Si bien en casi todo el mundo está prohibida la esclavitud física, la esclavitud mental no está tipificada como un delito. Unas personas oscuras bastante inteligentes y parasitarias descubrieron la manera de esclavizar sociedades enteras en todo el mundo sin enfrentar persecución ni problemas legales. Incluso ni siquiera experimentar rechazo social. Muy por el contrario estos neoesclavistas satánicos son idolatrados, admirados y queridos por milones. En nuestro caso mexicano el Cacas Obrador, un creador de miseria socialista y probado ladrón al igual que sus amigos dictadores bananeros comunistas esclavistas que se mantienen en el poder mientras que sus pueblos mueren de hambre y tristeza en sus particulares infiernos. No es posible salir de eso por medios democráticos. La sublevación es la muerte segura. Muy curioso que en la película They Live cuando los entes "extraterrestres" (más bien demoníacos) se sienten vistos, se comunican por medio de unas pulseras y desaparecen para luego enviar policías que están siempre a su servicio exclusivo y llegan a golpear a todos. Igual pasa en Cuba o en Venezuela en donde la gente tiene libertad de hablar de todo excepto del gobierno porque los mismos ciudadanos son los que se denuncian y les cae la matona.
Del mismo modo cuando alguien publica en redes sociales sobre temas reveladores, por ejemplo de la élite satánica de invertidos en hollywood, facebook, X, pronto buscan la manera de censurar, de que las publicaciones tengan menos alcance. No censuran del todo, simplemente le hacen llegar la información a los menos posibles.
Igual que en ELLLOS VIVEN, lo que más les preocupa el ser descubiertos.
Y Facebook es también un sitio de esclavismo mental que ha influido mucho en la toma de decisiones políticas. Censura, castiga, minimiza la información. Por ejemplo en la pandemia del coronavirus actuó como agente propagador de información falsa, de censura a usuarios que buscaban contrarrestar la narrativa oficialista y lo sigue haciendo con la promoción de las vacunas y los efectos del cambio climático que no aceptaba críticas. Como resultado tenemos a un montón de gente pendeja que se la vive a dos nalgas defendiendo en redes sociales a la Conspiración en todas sus faces: la vacunación, el calentamiento global, la NASA, los noticieros como realidad, el mundo del espectáculo como algo benéfico y real y a los peores tiranos y esclavistas satánicos como Trump, Amlo, Biden, Maduro, Trudeu, toda esa lacra política y empresarios espaciales e invertidos luciferinos como Elona Musk o la Jeff Benzos, a la élite de Hollywood, a los pendejos cantantes famosos y a los reputos influencers odiosos.
Kim Kardashian, influencer y socialité nacido biológicamente como masculino invertido sexual a base de operaciones y hormonas así como maquillaje e implantes costosos.
De hecho comencé a desarrollar el presente tema por esta publicación de los invertidos famosos que son cómplices de los esclavistas.
El esclavo ideal para élite satánica hombres y mujeres invertidos.
Cuando ves a su dios Baphomet entiendes su agenda.
Esclavistas de siempre, los amos del mundo.
Ellos viven, el resto duerme.
héroe en crisis existencial y mascota oficial de la revista NADA
FIESTAS DE FIN DE AÑO
Las fiestas de fin de año están cada día más cerca. La navidad tiene un profundo significado espiritual para los creyentes. Tiempo de dar, espiritualmente, lo mejor de nosotros. No estoy de acuerdo con el sentido materialista de la navidad en donde lo que más importa es el consumismo, la tragazón, emborracharse y drogarse, el sexo, bailar cumbias, reguetón y regional, tronar cohetes. Bajo está idea de las navidades no me siento identificado en lo absoluto, no me emocionan estas festividades, de hecho las odio, y aunque soy creyente prefiero pasarla en soledad como ya lo he hecho anteriormente. De no ser por el ruido que hace la gente a mi alrededor para mí sería un día como cualquier otro, un fin de semana típico en el basurero de barrio donde vivo. Toda esa bola de animalejos del vecindario hacen exactamente lo mismo cada fin de semana: tragan como cerdos, beben como piratas, se drogan y bailan con la misma música de mierda, también en año nuevo. No hay fiesta religiosa, no hay posadas, no hay misas, no hay rezos, nada. Todo es un desmadre idéntico que el que hacen los fines de semana. Algunos otros que ni siquiera son creyentes y quieren emborracharse por lo menos tienen amigos con quienes embriagarse, drogarse, tener sexo, bailar (como cualquier fin de semana) pero como yo no tengo amigos y mi parentela me alucina, les caigo o me odia, las fiestas de fin de año no me emocionan ni un poco, aunque lo espiritual sigue tocando mi corazón de una manera muy especial, tanto, que me es difícil explicarlo.
Desde luego mi navidad es una especie de gozo interno, una dicha que me hace sentir amado por Dios. Aunque pienso sinceramente que no le agrado tanto, le agradezco la salud, la casa, el vestido, los alimentos, que me aleja de todo mal, incluidos falsos amigos que son peor que la peste bubónica. Y ya, comenzar un nuevo año con todo lo bueno y lo malo que nos ofrece la vida hasta que se nos acabe porque no hay de otra.
David Gordon
Ah caray, cambio de tema
TIKTOKEROS
Los TIKTOKEROS (de la famosa red social china Tiktok) es algo que he odiado cada día más desde que inundó las redes con sus videos estúpidos e infumables de médicos y enfermeras bailando en la pandemia 2020 hasta la fecha. Un tiktok es algo que lo único que entiendo es que lo voy a odiar.
Esto de cierta forma es para aquellos que no están muy familiarizados con los contenidos tiktokeros pero siempre los vemos en otras redes sociales.
Por eso es conveniente salirse de todas las redes sociales ya que ninguna se salva de éste infumable entretenimiento creado mayormente por y para pendejazos, para tipos calenturientos que les guste ver a mujeres de baja autoestima moviendo las nalgas o las chichis con ropa muy ajustada ya que no pueden enseñar desnudos porque les suspenden la cuenta. Por lo general las que mueven teta, culo y panocha usan tiktok para promocionar su sitio en Onlyfans con la fórmula "te enseño un poco la mercancía para que pagues y me veas toda encuerada"
Y pues cada quien tiene derecho a ganarse el pan como pueda y las que sólo saben encuerarse y llegarles a hombres feos, plomos, tontos con dinero y simps subnormales y de ahí sacar para la chuleta, pues ya ni modo. El problema es que Onlyfans es putería cada vez más deseable por miles de muchachas en todo el mundo y la verdad que no a todas les queda, no todas son presentables ni mucho menos entretenidas. Ni entretenidos.
Les he pedido a mis 3 o 4 contactos que no me manden tiktoks, que odio los tiktokeros, ese entretenimiento burdo todo chafa y carente del mínimo sentido del humor.
Practicantes de yoga, dan mucha pena. Ya en Onlyfans hacen yoga enseñando el chumino.
WOW, imagínate estar disfrutando un rato de las redes sociales y te aparezca una hija haciendo estos desfiguros, ya sea de gratis o cobrando. Esto, que es pornografía ligth,
Un problema que crece ya que hay mucha gente consumiendo estos contenidos, no les gustan los contenidos más útiles o inteligentes y nuestra sociedad entera va rumbo al fracaso, a la estupidez y la degradación.
La gente inteligente no pasa mucho tiempo viendo mierda en su teléfono, la gente que aprovecha internet y no es esclava de las redes sociales es la menos.
ABERRACIONES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL A PARTIR DE MIS DIBUJOS
AMLO según la inteligencia artificial basada en un dibujo mío.
CAJÓN VACÍO
Estoy en las redes sociales y no estoy a la vez. Conservo mis cuentas
porque son como un respaldo de la memoria, una biblioteca que no ocupa
espacio en mi casita. De lo que escribo saco algunos fragmentos,
recortes e ideas para mis libros. Pero estoy harto de todo. El único que
se preocupa por mí, ahora resulta, es el algoritmo de facebook que
piensa que quiero morirme. ¿Qué no es inteligente? Tampoco le gusta que
odie. Me tiene prohibido, bajo amenaza de inhabilitación
de cuenta, de que no puedo expresar mi odio. Se mete con mi libre
expresión. En cuanto a la experiencia social estoy muy decepcionado por
no tener un verdadero diálogo con nadie. A nadie le importa escuchar,
discutir y ni expresarse libremente. Amigos con quien hablar pues no
tengo. Familia ni se diga. Toda mis cercanos pasan de mí. Digo que ya no
soy artista para ver si hay un acercamiento y todo salió al revés,
ahora no puedo continuar en el arte y ni la parentela, ni las amistades,
ni nadie con quien Ser, con quienes compartir impresiones,
preocupaciones, ideas. No resultó. Y amo la soledad, cura mi alma. Pero
detesto tener mucho qué decir y no tener con quien hablar a plenitud. Ni
hombre ni mujer. He dejado todo. Me da flojera seguir insistiendo. A
nadie se le puede forzar a que nos ame, a que nos quiera, entienda o que
nos tolere. Tengo pocos agregados a mi cuenta y quisiera menos. Estoy
en las redes pero como el aroma de un cajón vacío de un viejo mueble que
se cae a pedazos.
INTELECTO
Antes que nada yo sí respeto mi intelecto, es una herramienta para
entender la realidad. Por lo mismo vivo sin noticieros. En si no tomo
como real nada de lo que los noticieros vomitan. Ninguno solo.
Por
ejemplo hace 3 años que los noticieros vomitaban la fraudemia 24/7
nunca la tomé por real. Y ahora ya es muy tarde para que alguien me
trate de convencer que estuve equivocado. Lo que sí fue real era la
penosa psicosis colectiva, el miedo a morir de una gripe, las
restricciones de la libertad y muchos muertos, lo regular de muertes
anuales por enfermedades respiratorias.
TODO LO QUE SALGA después Y QUE SE VUELVA MEDIÁTICO, NO ES REAL.
"Música"
Hay quienes sólo hablan de cosas que les gustan. Pero nuestro mundo también necesita saber de las cosas que se odian para que funcione mejor. La música para mí es un arte, un deleite para todos. Quienes no la consideramos tan importante somos la minoría más silenciosa. Tener sexo, cocinar, trabajar, sacarme las lagañas, barrer el patio, fumar un cigarro, coser un calcetín, escribir, ir al baño, apedrear perros ajenos, maldecir a los vecinos, leer un libro o un puto fanzine para mí es preferible que escuchar música. Y como música me refiero a la electrónica, al techno, a la clásica, a la instrumental, al jazz... éste género no mucho porque me aburre al poco tiempo.
Las canciones, la canción popular, la de grupos y solistas impulsados por la ingeniería social y los medios masivos de comunicación, son sólo eso: géneros, bandas, grupos, conceptos, ideas, chillidos, berridos, sentimentalismos, todo eso innecesario en la vida. Como las canciones del regional mexicano, el pop, el rock y sus derivados, el reggaeton, toda esa mierda abundante. Y de toda la cultura pop el rap es la "música" popular de ingeniería social más inmunda creada por los negros gabachos. No entiendo porqué le gusta a tanta gente en casi todo el mundo si es una de las formas de expresión más baratas y burdas. Innecesaria en totalidad y hay demasiada.
La música popular no debería llamarse así. Porque es repetitiva y poco intelectual. Debería llamarse algo que una los mensajes con ritmos. Pero música no es. Y como digo, aunque fuera música no es para tanto.
Hace unos años en un foro discutía con un desconocido, pasatiempo de perdedores, que no podía creer que no me gustara la "música" rap de un tal Cancerbero. No sabía ni quién era o que era un veneco. Resultó ser un flaco con un vozarrón de camionero drogado que hablaba de problemas, de gobiernos corruptos, de niños de la calle, de prostitutas...¿A quién le interesa llenarse la mente de eso?
A mí no. Puras miserias. Ya con las propias tengo más que suficiente. Y dicen que es el mejor rapero latinoamericano de toda la historia. Pues que lo disfrute, pensé. Recientemente me entero que el Cancerbero murió hace como 10 años.
Esto es, no se le reconoció ser el "mejor rapero latinoamericano de la historia" cuando estaba vivo. Suele suceder, muchacho.
"ALL WE NEED IS LOVE"
Eso es seguro.
G. A. L. E. R. Í. A.
DE ARTE AJENO
EL MANICOMIO PARA
LEOPOLDO MARÍA PANERO
Pregunta. ¿Cómo es el manicomio?
Respuesta. El puto infierno. El asunto del veneno empezó en Mondragón, pero lo de Inglod es peor. Me han dado toneladas de haloperidol y todavía no he muerto. Lo de Rasputín fue una noche y a puerta cerrada; lo mío va para 20 años y es a la luz del día: el diario de un hombre infinitamente envenenado. España es la que está loca, no yo.
P. ¿Por qué le dan haloperidol?
R. Porque me pasé tres años sin cerrar la ventana.
P. ¿Y qué le hace?
R. Atonta. Pero más inteligente que yo, imposible. Soy tan inteligente como Nieztsche.
P. ¿Cómo se vive dentro?
R. Todo ingreso es un secuestro clínico, toda internación es ilegal. Allí se tortura: no dejan fumar, te hacen hacer la cama siete veces, azuzan a los locos contra mí y no les atan... Atan a los viejecitos por nada y a esos cabrones no los atan.
P. ¿Le dan electroshocks?
R. López Ibor te daba electroshocks y luego te ponía una imagen de santa Teresa en la mesilla. No he visto un nazi parecido en los días de mi vida. Ahora, la lobotomía y el electroshock están prohibidos, y las correas también, salvo en caso de sangre o pelea...
P. ¿Mienten los locos?
R. El loco yerra pero no miente, tiene la perniciosa manía de decir la verdad, como el borracho.
P. ¿Acaso existe la locura?
R. No. Los locos son gente muy puteada y se esconden para que no les hagan más daño. El mito de la enfermedad mental, de Thomas S. Szasz: si el loco es un hipócrita, no está loco, es un hipócrita y punto. Yo aprendí telepatía en París, entendí que pensar venía de hablar, y hablaba y leía en voz alta. Me quedé telépata. "El cante sin guitarra, / el cante a palo seco, / el cante sin meis nada". Es un poema de João Cabral de Melo Neto.
P. Ah. ¿Le gusta el flamenco?
R. No creo en la clase obrera española. Son payasos alfredolandescos. Tras 40 años sin ideología obrera, sólo queda la picaresca y un proletariado chistoso.
P. ¿Psiquiatría o poesía?
R. He pensado dejar la poesía como Rimbaud para dedicarme a la psiquiatría, pero a la real, no a esa falsa que Wittgenstein llamó La máscara y el lenguaje.
P. ¿La literatura cura?
R. Alguna sí. Los literatos españoles se dividen en dos: el burgués ambicioso y los mamarrachos abominables.
P. ¿Cree en la democracia?
R. Soy anarcoindividualista, pero creo. Me sorprende que alguien dijera que la democracia es un anacronismo. No creo que Tejero sea muy moderno. Pero los diputados están como cabras.
P. ¿Qué le parece la ley de matrimonio homosexual?
R. Yo soy bisexual y sadomasoquista. Sádico con las mujeres y masoca con los hombres, aunque también sádico con algunos tíos, depende de lo guapos que sean.
P. ¿Cómo se hizo poeta?
R. A los cinco años. Mis padres estaban aterrados. El poema decía: "Mi corazón temblaba y no era un sueño / fueron muriendo todos los soldados de la guardia del rey / y mi corazón seguía temblando".
P. ¿Freud o Lacan?
R. Freud se creía el anticristo, pero era ambiguo. Decía: "¡¿Sabía usted que soy el diablo y Dios construye catedrales en torno a mí?!". Lacan sabía que los locos sabían que él era el anticristo. Según Jung, Cristo y el anticristo son el sí mismo. El yo no existe en la especie humana. Es lo que Lacan llamaba "el sombrero de Napoléon". El yo es en lo que se pierde el loco. Y el anticristo son los bancos.
P. ¿Por qué no abre un dispensario antipsiquiátrico?
R. Pensé hacerme millonario con la antipsiquiatría y lo sería si me pagaran los derechos.
P. ¿Su poesía es automática?
R. No me prohíbo nada salvo cagar en la silla. Pero mi poesía es técnica. Hablando del cuerpo, Spinoza dijo: "Nadie sabe lo que puede el cuerpo". Y Neruda: "Te escucho orinar al fondo de la habitación". Voy a echar una meada.
P. [Se va, vuelve] ¿Cuál es su poeta favorito?
R. Neruda no me gusta. Mallarmé, sí. Escribe científicamente [recita un poema en francés].
P. ¿Preferiría ser francés?
R. Querría irme a París. Allí no están tan locos como aquí. Aquí no se puede pensar. No es raro que el Quijote sea el ídolo. A san Juan de la Cruz casi lo queman porque se lavaba todos los días. Este país está obsesionado con el sexo desde hace siglos y por eso odian a Dios, porque lo ven castrador.
P. No le gusta el Quijote.
R. Es una novela río asquerosa. Me gusta El licenciado Vidriera.
P. ¿Quién le dicta sus poemas?
R. Como no sea mi conciencia... El hombre no habla, es hablado, dijo Lacan.
P. ¿Escribe en trance?
R. No creo en la bestia de la inspiración, yo cultivo el espanto como una ciencia.
P. ¿El nuevo Papa?
R. Un filonazi. Mi doble.
P. ¿Zapatero?
R. El príncipe de las tinieblas. "Oh, Satán, tú tienes dos cosas: el oro y el regazo de la mujer" (Goethe).
P. ¿Negociar con ETA?
R. Por supuesto. Hace siglos dije que sólo ETA hace oposición.
Entrevista: Emergentes y Divergentes a Leopoldo María Panero, por Jesús Ruiz Mantilla y Miguel Mora, 29/ Agosto/2005.
NO TE SUICIDES
atte. Mark Zuckerberg
Recientemente hice publicación en alusión al suicidio pero con sentido del humor y en unas milésimas de segundo luego de publicarlo me cayó la censura del Judas de las redes sociales. Anteriormente en Facebook publicaban fotos de mujeres desnudas, yo seguía a muchas. Amigas artistas se encueraban y les vi varias veces el chumino. Innumerables ocasiones me han censurado mis dibujos.
Éste no lo puedo publicar en facebook porque me inhabilita la cuenta por un mes. ¿La razón? Está prohibido publicar desnudos y actos sexuales que porque quieren hacer de la red social un sitio seguro y agradable para todos.
Oye pero esto no es fotos de desnudos ni personas teniendo sexo, son dibujos; rayitas con pluma y colores. No puede ser que se maneje por igual la foto de un pene real, de un fundillo o una vagina real que de un dibujito. ¿No saben la diferencia entre una foto real y una ilustración?
No entiendo la censura de ningún tipo. En Facebook no tienen ningún respeto por temas sensibles, como por ejemplo la religión. Todo mundo le tira a la Iglesia católica, a Dios; abundan las imágenes perversas, el satanismo, las drogas. De hecho algunos venden droga en los grupos internos. Pero cuando surgió en todo el mundo la dichosa pandemia no había manera de cuestionar la narrativa ni de mencionar la palabra covid porque de inmediato aparecía un cuadro de facebook desinformando sobre la situación,más tarde la vacunación que uno debe aceptar en silencio porque la salud se inyecta con vacunas chinas, cubanas o alemanas.
Ahora es el colmo que no se pueda hablar libremente del SUICIDIO como si sólo el hablar de ello implicara recomendarlo.
¿Y si así fuera a ellos qué mierdas les importa? No me lee nadie, no soy un mal ejemplo para la juventud. De hecho me molesta la juventud. Si hablar del suicidio provoca más suicidios deberíamos hablar mucho más de cosas que en realidad se necesitan, por ejemplo del SENTIDO COMÚN, de inteligencia y también del suicidio porque hay mucha gente que no le gusta vivir y una pendeja red social no puede hacer nada al respecto.
No es que las manifestaciones artísticas sean malas, lo que pasa es que la mayoría de la gente es pendeja y es menester que así se mantenga. El suicidio en efecto es trágico, es una desgracia y causa mucho dolor y en ocasiones vergüenza a los allegados a los que atentan contra su propia vida.
Todos están en contra del suicidio, todos excepto el gobierno. A éste le gusta la idea de reducir a la población para ahorrar en servicios y robarse esos recursos, no porque les preocupe la vida de las personas. El suicidio no es solución pero dependiendo del caso, puede ser una puerta de escape para quienes no tienen más fuerzas para seguir viviendo una vida que no pidió vivir. Se deberían mejorar las relaciones sociales, sin duda, y así reducir el número de suicidas, atendiendo a la gente propensa, apoyándola, brindando ayuda real y respeto. Si ni teniendo eso les sigue siendo insuficiente, ya no es bronca de la sociedad.
El suicidio no es el problema sino la familia, la sociedad, el gobierno. Cuántos gobiernos de mierda que hay en todo mundo están constantemente estimulando el suicidio para escapar de sus cárceles de miseria, violencia y represión. Y hay varios tipos de suicidio, hay suicidio expréss, suicidio lento y suicidio neuronal como ese que se hace bebiendo alcohol y consumiendo todo tipo de drogas a diario, suicidio alimentario como esa gente que sale en el buenismo programa "Kilos Mortales" en donde mujeres y hombres obesos comen tanto que están postrados en sus camas todo el tiempo y los tienen que operar si es que quieren seguir con vida un par de años más. Ese suicidio no es censurado, es fomentado a diario y que la gente coma sin parar todo lo que pueda.
FELICIDAD A MANSALVA
La infelicidad es cosa muy seria.
Personalmente no le había dado tanta importancia a la felicidad, a la persecución de las cosas que dan felicidad. Hay personas que son pobres y son felices. Y hay quienes teniendo lo básico o teniendo mucho, son infelices. Trágico.
Ser infeliz o ser estúpido es nuestra responsabilidad, poco o nada tienen qué ver los demás. Si los otros te hacen infeliz aléjate de ellos.
Comer basura y tener mala salud a consecuencia es infelicidad.
Cualquier cosa falsa (religión, amor, amistades) produce infelicidad.
Todas las drogas, y con esto incluyo medicinas y alcohol, no son la felicidad. Y cuando abusamos de estás sustancias no estamos siendo felices sino todo lo contrario. El drogadicto, el bebedor empedernido lo saben y continúan con sus vicios.
¿Qué te hace más feliz: echar la hueva o trabajar? Muchas personas trabajan en cosas que odian sólo por necesidad. Están mal. Echar la hueva es bueno; luego de trabajar. Procurar ser feliz es también un trabajo pero es menester buscarse los medios para subsistir.
Mi obsesión: ser feliz; a mansalva. Como si no hubiera un mañana. ¿Cómo puede ser infeliz alguien que conoce y reconoce a Dios? Imposible.
Si analizan un poco a los artistas casi todos son unos infelices de mierda. Se dice que el artista busca en el público el afecto y aceptación que no tuvo en su propia familia. Es muy probable que en la mayoría de casos los artistas sean hijos no deseados.
¿A quien le importan los putos artistas? A mí no.
Para mí un artista, famoso o no, no es distinto de un vago, de un drogadicto, de un borracho callejero, por muy bonito que pinte, cante, actúe, haga lo que sea.
Mejores personas y más necesarios me parecen la mayoría de sacerdotes, hombres santos y abnegados que suministran el cuerpo de Dios a todo aquel que lo desee. Podemos vivir sin artistas pero no sin misas.
A diario se hacen más de 300 mil misas en todo el mundo y todas con el mismo órden litúrgico. Creo que ese ritual sostiene al mundo entero, no el arte, no los artistas. Ni siquiera la ciencia.
Ni los estados. Mucho menos el mundo del dinero ni el capitalismo. Pero mucho menos el sucialismo.
AMISTAD HOMBRE Y MUJER
Tira tu mejor prenda al lodo para que pase por encima la mujer…y ella gustosa lo hará en lugar de rodear el lodo. Y esto pasa porque desde hace mucho tiempo, previo al cine y las caricaturas, la amistad del hombre y la mujer es difícil de definir porque probablemente tan sólo sea una ilusión, necesaria cierta relación para la perpetuación de la especie, pero ilusión a fin de cuentas.
Si un hombre se pone de tapete a los pies de una mujer, ella lo utilizará como tapete porque no puede sentir un verdadero afecto por alguien que al acercarse les crea una posibilidad de intimar con ellas. La amistad con un hombre no es algo que las mujeres tengan como una prioridad. Hay excepciones, por supuesto. Generalizar es vulgarizar.
Y no me lo tomen a mal mis escasas dos o tres amigas pero por ejemplo, no pudiera decir esto en otras partes sin que me brinquen las protestas de las viejas…amigas, que las puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos. No creo en la amistad hombre-mujer, pero lo que me hace diferente al resto es que yo sí quiero creer. Yo si quisiera tener una amiga y ponerla en el pedestal en donde están mis grandes amigos pero nomas no hay ninguna. Ellas aparte. De lejitos, mejor.
¿Y qué creen? Tengo cierta fama, muy injusta, de que soy un misógino. Y es que viendo los conceptos ahora es síntoma de una actitud misógina criticar a las mujeres, conocidas y desconocidas así como también burlarse de sus valores, por ejemplo del matrimonio. Como el matrimonio es algo muy importante para toda la mujer, criticar, burlarse o decir que es una tontería uno está contribuyendo a la misoginia mundial. Y eso no es algo bueno ni plausible. Y es una exageración pero la mujer ya considera esto terreno ganado, agua para su molino.
La amistad entre hombres es algo divino. Algo real, con base y espíritu. Un espacio entre dos seres donde no existen las mentiras, ni el tiempo, ni mucho menos las hipocresías. Y pedirle a una mujer que no sea hipócrita es como pedirle que no exista o que no se pinte la cara. Ellas hacen de la hipocresía una actividad cotidiana. “Ay, qué bonito se te ve eso” Cuando en realidad no lo sienten. O bien: “Ay, qué bonita pareja hacen tú y Perenganito” cuando todas sus “amigas” saben que ambos son un par de pendejos. O la ya clásica: “Ay amiga, cuanto haz adelgazado” cuando en realidad la amiga está más gorda que una res.
Por más ganas que le echo a ganarme la amistad de una mujer siempre fracaso. Y si no le echo ganas entonces creen que no las quiero o no me interesan. Entonces el único remedio que me queda contra esta mala suerte, desdicha o maldición es venir a escribirlo y reafirmar mi fe:
“Quiero creer en la amistad hombre y mujer”
NADA #1
Diciembre 2023