jueves, 2 de noviembre de 2023

PERDIÓ SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Lo tenía todo para hacer algo, una sola cosa bien en todo su gobierno. Una oportunidad de unir al país para ayudar y reconstruir Acapulco luego del desastre del huracán Otis. Pero no lo hizo. Le ganó la ineptitud, su franca idiotez. La víctima es él. A quién hay que rescatar es a él y su popularidad,su imagen, su partido y sus seguidores. La víctima es Amlo porque lo han atacado como a ningún hombre en la historia política. Él es la víctima de una campaña sucia en su contra.
Incluso que hubiera aprovechado su poder para verse como un héroe desarrollando un plan, él hablando con el pueblo, con organizaciones, con políticos.
No lo hizo, mejor escogió ir a Acapulco a hacerse el tonto, tomarse una foto, hacer el ridículo internacional, quedándose atorado en lodo y caca cuál vil puerco. No tiene, no cree tener, no ha pagado a un solo asesor que le ayude a tomar decisiones. Se tiene a él mismo como el ser más inteligente del universo, el más capaz, ajedrecista; quiso sacar raja política de la situación, lo que más le importa al demente y criticar a sus adversarios poniéndoles sus propios defectos y miseria humana.

Porque se regresó a la capital a las horas y al otro día le carga la mano a la prensa conservadora y mentirosa, según él. 
Eres el presidente Cacas, si te están afectando los medios masivos con mentiras, DEMANDALOS no toleres que la prensa mienta sobre ti. Eres el presidente, chingatelos. Pero como no hay campaña sucia, ni Fake news, sólo las que él hace y paga; no hay mentiras, por eso no los puede demandar. 
Se sabe que el presidente es masón, fan a ultranza de Benito Juárez, se entiende que quiera emularlo. Pero: ¿Qué no se supone que los masones son inteligentes, sigilosos, misteriosos. Pues al parecer el ser inteligente ya no es requisito para formar parte de la fraternidad.

Promover mucho la unidad, la ayuda a Acapulco, poder hacer algo bueno en toda su gestión, una sola cosa, el rescate institucional del puerto de Acapulco luego del huracán, que además es su deber,  él como jefe del gobierno debió poner todo de su parte y un poco más para dejar una huella histórica, algo bueno por lo que se recordaría por siempre...bueno, yo pienso que ni habiendo rescatado Acapulco él solo sería insuficiente para evaluarlo  todo lo malo que ha hecho en 5 años de desgobierno. Pero que hubiera hecho algo bueno. No lo hizo. Supo que el huracán iba a estar de poca madre con muchas horas de antelación. El miserable no dijo nada más que un estúpido tuit. Es que supone que lo siguen 100 milones de mexicanos que no se pierden una sola de sus publicaciones. ¿Qué no ven que es el segundo presidente más poular del mundo? ¿Y de dónde saca esa estupidez?
Y si es verdad ¿A quién le importa su popularidad si una ciudad de un millón de habitantes fue devastada por un huracán?
La tragedia aún es incuantificable en vidas humanas, desaparecidos y en los bienes materiales. ¿Qué importa el Cacas? No estuvo a la altura. Es un miserable, enfermo de odio y de locura.
Es una persona enloquecida. Ya ni siente cuando se dispara un balazo en el pie 
Amlo es como una vieja mala, enfadosa y ratera.
Perdió su oportunidad. La única que tenía de hacer algo bueno en todo su desgobierno. 
La dejó ir. No quiso, no pudo, no supo, piensa que es mejor lo que está haciendo y que pronto verá los resultados favorables a su proyecto destructivo de nación.

Era lo único bueno que podía hacer en 6 años. No lo hizo.