Ningún grupo social que apoyare a los presidentes pasados merece desprecio como los chairos. Surgirá el alma de un gran país como es México y todos los que odiaron a esta patria llena de gente noble, trabajadora, alegre y generosa vivirán un infierno por el resto de sus días. Y los gobernantes del morenasco pasarán todos directos al basurero de la historia. Así sea.
Mucho peor que el Cacas son los chairos. 100% real.
El "voto católico" es mucho más que un voto en contra del comunismo, es un voto en contra de la Revolución y en favor de los bienes no negociables.
Lo verdaderamente preocupante de la gente que está con amloco a un nivel que están convencidos de que su proyecto va a prevalecer, salvo uno que otro como la Zavaleta, Gael Garcia o Diego Luna, el resto de artistas e intelectuales siguen bien firmes con el cacas como si fuese el mejor presidente de la historia. ¿Qué sabrán? Habrán encontrado la manera de perpetuarse, no lo dudo pues son gangsters.
De que el kks iba a conservar su base electoral de 30 millones de chairos a la mitad de su mandato iba a ser imposible él lo sabía, la gente a diario se decepciona de haberlo votado, de haberle creído pero no contábamos con que los cientos de miles de chairos nuevos que está comprándose para perpetuarse en el poder. Cientos de miles o quizás millones de nuevos arrastrados esperando sus becas, su despensas miserables, su bakunita, sus apoyos; ya no importa que no los voten, con que les sigan la onda y tengan sus datos, con eso, se adjudicarán votaciones. Aparte de que sus opositores son paleros, como Lupito Jones y su PRIANRD, está cabrón. La tenemos muy complicada, muy difícil de ganarle al excrementos.
Cada quien publica de lo que se le da la gana y no hay problema pero he notado una gran indiferencia política sobretodo en estos tiempos determinantes en donde debería haber mas participación ciudadana, más consciente de la realidad como país. Pero no y si se han dado de esa manera las cosas es un efecto deseado por parte de la mafia del poder encabezada por un movimiento político de criminales y sus paleros secuaces de otras fórmulas colectivistas tan nocivas como el grupo en marras.