domingo, 4 de abril de 2021

MUJER, SEXO Y FILOSOFÍA

Todo mundo se la jala pero no se cultiva. Puñetas cultas, es lo que el pueblo nrcesita.

Sólo nos vemos para echarnos en cara las mieles de la toxicidad.

De hablar con mujeres sólo puedo con aquellas que ya establecieron no querer nada sexual conmigo.

Lo que me gusta y pone cachondo es cuando la mujer pone cara de no disfrutar el sexo conmigo, de no necesitarlo, de apenas quererlo sin gozarlo. 

No solo tengo cara de pocos amigos, en realidad tengo pocos amigos. Me evitan como el koronaviruz o la roña. 

Es posible vivir hasta placenteramemte sim mujeres pero no por mucho tiempo.

Luego de los 40 la masturbación ya no es tan buena idea.

Me imagino teniendo sexo desnudo y me deprimo. Y me estoy encogiendo, lo juro. Antes estaba más alto, tenía el pene un poco más grande. Con un cigarro se me pasan las ganas de coger.

Desde el año de mierda pasado mi sex appeal cayó considerablemente.