jueves, 15 de abril de 2021

SEXO CAPRICHOSO

El sexo es agradable cuando hay higiene de por medio pero muy placentero tampoco lo es, ni aunque se tratara de hacerlo con una hermosa mujer. El sexo no es el máximo satisfactor. Luego de tener sexo me siento un poco muerto, como que algo de mí se ha ido y nunca volverá, me siento ido, asqueado y tembloroso. Y ninguna mujer me ha remediado.
Hay mujeres que me gustan pero luego oirlas hablar me cae una cubetada de agua fría. Y no me siento un galán. De hecho a las mujeres les doy una combinación entre asco y miedo. 
El hembrismo crece a pasos agigantados. Si lo que quieren es que hombres y mujeres no nos entendamos más, están teniendo éxito.
Tengo libertad de tener amigas. Lo que no tengo es amigas. Mis ex me odian. Me estoy incivilizando, pero si las mujeres me ven con odio o con miedo yo siempre agacho la mirada aún con mis gafas oscuras puestas.