Como dibujante noto fácilmente la ardidez del monero más chairo del mundo, el chisgón qué pena. Ser un chupabolas y tener que dar la cara en la derrota, aunque en el chisgón lo primero que sobresale es su jodida nariz con la que dibuja sus monos. No resultaron sus ataques contra el INE, bueno, ahora le toca apoyar al morenarco de otras maneras, por ejemplo jamás dibujar críticamente a su patrón el Cacas, es impensable. Pero como l Fisgón es muy predecible, se concentrará en venderle sus monos de mierda criticando a los adversarios del cacas. ¿Va a dibujar a 3 terceras partes de los mexicanos entonces? No, a los adversarios del presidente en su política ficción donde todos están mal excepto el Cacas. Patético fisgón.
Hernández y su retentiva anal, le comisionaron en atacar con sus monitos maricas a la coalición, a los grupos empresariales "neoliberales" que no quieren al cacas. Ni saben qué es el neoliberalismo, lo cacarean porque los chairos creen que el pan Bimbo es una empresa que quiere destruir a México, así de pendejos están. Y creen que los dibujitos en los panes y cereales afectan a la niñez mexicana. Como no se someten a los designios destructivos del licenciado Cacas, ya son el más grande mal para estos moneros puñetas.
Aqui este pendejo monero dividido hace un cartón sin sentido separando fifis, chairos y pueblo. Como si fifis y chairos no fueran pueblo. Hay moneros que no valen una chingada. Abundan.
Verdeth