Gober
La cuarta deformación en Baja California
¿Sólo yo lo veo? Presidente de Tijuana. La palabra presidenta no existe.
Una tendencia mundial ya de unos años a la fecha es la de presentarnos a la mujer política como un ser confiable, honrado, apto, necesario e impoluto. Y ni al caso. Antes del poder puro blablablá, buenas intenciones y cambios. Una vez que ganan poder hacen lo mismo o peor que los hombres. Si en su región los gobiernan mujeres ¿a poco todo está bien? Claro que no. No es el sexo de los dirigentes, es el poder lo que corrompe.
¿Fueron, son o han hecho algo relevante o distinto a los políticos con poder?No, son lo mismo. Es la demoncracia el sistema corruptor.
Y bueno, ya se sabe que en la izquierda no militan las mujeres más bonitas pero caray...no hay que ser. No destacan en nada, alcaldes, diputadas, ahora gobernadora.
Un político destruye a unos y beneficia a otros. Les quita a todos, menos a los suyos. Odian trabajar pero esquilman al trabajador, al empresario, al comerciante. Sea grillo o grilla, eso no importa. La metodología es la misma. Eso es en la práctica la demoncracia sucialista.
Sean hombres o mujeres es irrelevante, son políticos, un sector social privilegiado que "trabajan" firmando papeles, organizando pretextos, minimizando lo malo, mintiendo a la gente que cree en ellos y evadiendo a quienes saben lo que son y lo que hacen.
Para mi basta con que me quieran gobernar, con que me quieran robar y mentir para ponerme en guardia. No creo en ninguna. Son lo mismo.