1.- Si no quieres dedicarte a la patética masturbación de por vida, debes hacer un gran esfuerzo por amar a una persona más que a ti mismo. Nada de 50 y 50. Entrega el 100 o mejor no des nada sobretodo si eres hombre. Ninguna mujer se va a conformar con tu mediocre 50 por ciento.
2.- No pierdas el respeto por ti mismo, nunca te escupas a la cara. El amor verdadero nunca te incitará a hacer algo humillante. Cuida tu cuerpo, no lo envenenes porque tu cuerpo es el instrumento del amor para darle placer a tu pareja. Entonces cultiva la mente y el espíritu que creo yo, son lo mismo pero hay quienes pueden ser muy inteligentes y carecer de amor por eso la diferencia entre mente y espíritu y que es un hecho de que nos debemos poner en el camino de la virtud. Sobretodo si eres hombre y solo tienes en la mente el futbol, el box, la política o porno. Debemos ser como las mujeres: para ellas lo más importante es el amor o el concepto que tienen de él. Ellas saben lo que es bueno. A veces lo saben demasiado.
3.-Le debes ser totalmente fiel, de cuerpo, mente y corazón. Si no eres fiel, corres peligro de ser infeliz y perder el amor. Nada de fantasías eróticas con la hermana de tu mujer o su mejor amiga, ni con tu prima aunque esté bien sabrosa. Nada. Nada de jipismos y de querer entrarle a orgias, si eres infiel la verdad puede tardarse en relucir, pero siempre lo hace tal y como los barcos o la caca que flotan en el agua. Sobretodo que los hombres no tenemos el talento para esconder nuestras fantasías como las mujeres que sí lo han tenido ya con otras mujeres o con otros hijos de la chingada. ¿Sabías que ellas pueden copular con mas de diez en un lapso relativamente corto y que uno como hombre, a la segunda venida de venirse, la del chisguete del amor, ya nos quedamos bien dormidotes?
4.-Platica a tu pareja los sueños, sean como sean y que ella o él te platique los suyos. Son avisos, premoniciones, deseos y fobias. Nadie sabe a ciencia cierta qué son los sueños, todos los interpretan de diferentes maneras. Pues hay que platicarlos porque pueden estar diciéndonos cosas esas imágenes y sensaciones. Si sueñas bastante con otras personas cochando que no sean tu pareja, cuidado. Tu relación no anda del todo bien y hay que concentrarse al doble o al triple.
5.-No le pidas nunca palabras de amor, ni besos ni caricias a tu pareja. Cuando una relación es óptima las manifestaciones de amor surgen espontáneamente y no molesta el darlas. Las caricias. Y las nalgas. Cuando todo es armonía nada molesta y todo se da por sí mismo.
6.- Es muy feo esperarse recompensa alguna por halagar, mimar, ser detallista con la pareja. Recuerda que el placer verdadero está en dar no en recibir. Si esperas algo de lo que das, estás objetivando amor y el amor no es un objeto. Si no lo puedes hacer, si crees que es posible "dar para recibir mucho" estás ilusionándote. No te debe importar el recibir. Nunca. Si te importa demasiado el recibir, entonces no te enamores.Vive solo y muere como perro.
7.-Dile a tu pareja cuanto la amas aunque a veces te caiga mal o se haya apendejado un poco. O más bien mucho. Nadie es perfecto. Esos detalles sirven para fortalecer la relación y si no los tienes, se vienen abajo. Pero gánale, no esperes a que la otra persona te diga algo bonito que provenga del corazón. Tú amas demasiado, que se note.
8.- Procura que tu pareja te siga en el mejoramiento físico, intelectual y espiritual. No la dejes atrás porque la pierdes no te quedes atrás porque te dejan.
9.- Acepta el amor mientras dure pues todo se acaba. Incluso debes saber que no hay formula segura para que el amor perdure toda la vida.
Ni estos sabios consejos te van a garantizar que tu amorcito te dure por siempre. El amor y yo antes fuimos uña y mugre y es por eso que esos nueve puntos son los esenciales para mantener una buena relación.
En algunos fallé, seguramente. Pero eso es algo que a nadie le importa.
Luego también vendrá un tiempo en el que al hombre no le dure dura y a la mujer se les llene de telarañas el chumino.
No va a quedar de otra que sentarse juntos a ver la televisión y esperar el hoyo en la residencia oficial del campo santo. Esto es el amor, eso es la vida. Y la muerte el futuro más certero. Aunque no existe tal cosa. La muerte no existe desde que existe la vida.
Las mujeres cuando mueren se van a un paraíso repleto de unicornios, hadas, elfos y los querubines juegan jalando la cola de los leones y estos no se los comen. No, ya en serio:
Asegúrate que no te echen a la caja del muerto sin antes haber amado porque si eres hombre, te vas al infierno. Si amas, puede que una mujer te lleve a su paraíso en vida.
David Gordon
El nagual