Los políticos más poderosos no son hombres de palabra, no son hombres a quienes se les pueda dar el beneficio de la duda. Son sólo agentes de una secta fundamentalista religiosa de corte internacional a quien obedecen en todo y no a sus pueblos y países como hacen creer. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Si alguien me preguntara sobre la persona o personaje más importante de mi país nunca pensaría en el presidente porque definitivamente no lo es.
¿Te salieron geis los hijos? Mételos a la política.
Nada más gei que la política. A mí nunca me ha gustado, siempre la he criticado.
Que un grupete de hombruchos se la crea aquello de: "nosotros mandamos, nosotros somos los mejores, los demás son tontos, nosotros nacimos para mandarlos y que nos mantengan de por vida"
Eso no es de hombres, eso es pasividad/agresividad como principio de la homosexualidad.
Los políticos de "derecha" son más discretos pero también son ultra gays.
Lo que queremos es que la política muestre su verdadera cara y dejen de engañar porque ni siquiera les cuesta de su bolsa, roban para verle la cara a la gente.
Politizar la vida es gay.
La democracia es el problema porque la mayoría siempre elegirá al más tonto y más corrupto con el que se siente bien identificado. Mientras la demoncracia exista, iremos siempre de mal en peor. Así es, viene algo mucho peor que AMLOCA.
Vamos a votar = vamos a gaysear
Sólo a un hombre se le puede dar el beneficio de la duda, no a un político.
No hay oposición. Amloca los ha comprado. Se prepara ya el próximo fraude electoral.
Narco, política y reptilianos Evidencia
Hablando más en serio:
ACONDICIONAMIENTO DE LA HOMOSEXUALIDAD
El markenting televisivo conoce exhaustivamente al consumidor promedio de los productos que les reportan millonadas de dólares sobretodo de las empresas transnacionales y aún más la empresa televisa que es la que verdaderamente manda en México. Puede parecer exagerado decir que son los mandan en México pero no lo es tanto. Mandan en política, mandan monopolización, mandan en el entretenimiento con sus telenovelas y partidos de futbol. Televisa es un centro cultural o lo fue. Allí han estado acondicionando al homosexualismo ya no sólo para el público mexicano sino a todo lugar donde tienen presencia, que es en todo el continente. Al parecer quieren dejar en el pasado el estereotipo del macho mexicano y homofóbico, además esta palabra “homofobia” es otro invento comunista del que nos ocuparemos luego.
La televisión ahora promueve la homosexualidad como algo admirable y digno de imitarse cuando no hace mucho tiempo el humor negro y cruel contra los homosexuales era lo más común en su programación. Quizá sea su manera de reivindicarse con la comunidad homosexual por tanto tiempo de burla o porque la televisión se está llenando de homosexuales, o también porque ese es el efecto deseado con una lógica de:
“Si tanto odia a los homosexuales el público consumidor mexicano, aquí les traeremos humor homosexual. “
Uno es lo que piensa. Uno es su fe, su pasión, lo que uno se dedique más. Si uno cristiano, le echa todas las ganas del mundo. Un verdadero cristiano no se queda a medias. Se proyecta lo que uno es.
Si proyectan ahora tanta homosexualidad ¿es porque ellos son homosexuales y les gusta mucho la homosexualidad y crean que sería muy bueno compartir su alegría con todo el público o porque quieren que nosotros pensemos como ellos, los homosexuales, y que crean que no hay mejor cosa en el mundo que insinuársele sexualmente a cualquier hombre?
Porque uno prende la tele para ver los resultados del juego, las jugadas, los goles sobretodo porque nos remonta a grandes momentos familiares que ya fue invadido de homosexualidad.
El albur es un juego de palabras de doble sentido que originalmente era un lenguaje secreto homosexual y que se fue difundiendo a través de películas y programas de tv como parte del acondicionamiento a la homosexualidad del mexicano.
Los homosexuales ya tienen programas exclusivos, voz editorial, puestos influyentes y de prestigio y son exitosos, ignoro si sean comerciables en grande, pero por lo visto sí. Y de mujeres atractivas ya cada vez es menos frecuente y su encuadre en la televisión, exceptuando a las del tipo mujerzuelas y a todo lo que sea nueva era y superación personal, brujería, sexo y vanidad.
Tratándose del Papa y su flexibilidad para la inclusión, lo gay y el socialismo, la homosexualidad se pretende volver algo normal ya que afirma que no hay mayor problema en ser gay, que es algo normal, que no debemos alarmarnos por su crecimiento prácticamente a cualquier lugar. Antes en la publicidad todo era vender sexo, y se sigue en la misma sintonía sólo que ahora se trata de vender la normalización de lo homosexual. ¿Con qué objetivo y si eso se está siendo como un reflejo o un efecto deseado con fines lucrativos? Todo parece indicar que México y su medio de comunicación masiva más importante, la de mayor difusión, está muy interesada en promover el homosexualismo, entre otras cosas.
Vengo del futuro; sigue de la chingada. Salchichas con alfileres. Soy famafóbico. Podemos ser soledades y compañías. El queso no se echa a perder porque nace echado a perder. Qué gacho ser el cantante Cher. Dios sólo ve ovejas o chivos. Cuando alguien dice que el Estado somos todos, debe tomarse como una amenaza.
Ramiro, mi amigo y sabio dragón dice:
"La cerveza es esencial. Es buena, nutritiva, saludable, placentera, barata, produce empleos, contribuye con el bienestar del país todo lo contrario a un pinche político, a cualquiera que me pongas. Los políticos roban, son flojos, no producen nada, son corrientes, desagradables, insanos, obtusos, perjudiciales, maleantes. Los políticos SODOMITAS te joden. No son esenciales."
Sabias palabras de mi reptiliano amigo.