martes, 27 de diciembre de 2022

COLECCIONISTAS DE DISCOS DE VINILO


Por todos lados existen personas raras pero los coleccionistas de discos de vinilo son una especie de secta creciente.
Por lo general los coleccionistas de discos de vinilo nunca tienen una opinión política porque viven en un mundo en donde sólo les importa escuchar música, en discos de formato vinilo, y presumirlos en las redes sociales así como despotricar contra cualquier otro formato para escuchar música incluso suelen despreciar música en vivo. Porque para ellos la única forma aceptable de escuchar música es en sus tornamesas. 
Si viene tal banda, si muere tal artista, la guerra Rusia y Ucrania, la crisis política, la situación social, todos les importa 3 kilómetros de genital de burro. A ellos sólo les importa escuchar música en discos de vinilo. 
Son sociópatas empedernidos. Si platicas con ellos más vale y conserves en vinilo tus discos de Cri-Cri, Cepillín, Lara y Monarrez, Pink Floyd, Led Zapellin y toda esa música de rucos porque de no ser así no tendrán nada de que platicar contigo.
Son tantos ya los convencidos de que la música se escucha mejor en formato vinilo que ya existe un modus vivendi. 
Y pues qué bueno que la gente se meta a su casa a disfrutar sus pinches discos sin joder a nadie pero tampoco es para tanto ¿no? 
Lo que quiero decir es que hay más cosas por hacer en la vida que ser un melómano coleccionista de discos y presumir sus nuevas adquisiciones. Los melómanos vienen siendo más inútiles a la sociedad que los poetas. Con un melómano nadie puede contar para mucho aparte de hablar de los nuevos discos que ha comprado. Eso, el melómano no es más que un consumidor de cosas viejas, no aportan nada ni al arte ni a la cultura. Si desaparecieran un millón de coleccionistas de discos el mundo no notaría su ausencia. ¿Saben de alguna mujer que moje sus pantaletas por un coleccionista de discos de vinilo? No hay. Así como tampoco hay mujeres que se pongan cachondas escuchando música de rap. No las hay.
Por cierto muchos raperos también son coleccionistas de discos de vinilo para extraer sonidos de ellos. Entre más viejos, raros y desconocidos sean, mejor para el raperillo. Su lema es: discos de vinilo o muerte.

Verdeth