El gobierno es una mierda en todos los niveles: a nivel municipal, estatal y federal.
No diría que el gobierno no hace nada, los gobernantes sí hacen, sobretodo hacen el mal, y mienten, engañan, roban y matan.
Eso es básicamente lo que hacen los tres niveles del gobierno mexicano.
Del asco, está para llorar de coraje.
Yo odio a los gobernantes. No a todos; sólo odio a los de Morena, al Partido Verde, al PT y Movimiento Ciudadano.
No me pesa perder amigos. En el 2018 mandé a la chingada a todos mis amigos y conocidos que votaron por López Obrador y por los del partido Morena. Son unos chairos animalejos ignorantes. No me importó que tuviéramos muchos años siendo amigos.
Haber votado al Cacas, sabiendo muy bien lo que es desde siempre, y todo lo que yo les estuve advirtiendo que sucedería y que me hayan tirado a loco fue que nos costó la amistad. Mira como está el país luego de 5 años de desgobierno, chairos pendejos. El fracaso de Lopitos Cagador es evidente desde un principio.
Tienen un cochinero por dónde sea, hemos ido para atrás como país, como estado y como municipio. No pudo el morenasco con el país, no pudo y no quisieron hacer las cosas bien, sólo entraron a robar las ratotas del bienestar. No son ratas, esos ya son canguros.
Y el viejo todos los días diciendo puras pendejadas con su salivero maña-nero. Si algo detesto de una persona es que se crea muy chingón, muy sabiondo, muy inteligente y a todas luces sea un pendejazo.
Pregunta: ¿Confiarías tu voto a una persona que se hizo una operación de cambio de sexo?
Yo no.
Prosigo.
No hay desarrollo, el país vive de las puras remesas. Igual que cualquier otro país bananero de Letrinoamérica. Y ya todos se creen narcotraficantes, esa es la alternativa cuando no hay trabajo para profesionistas, para los graduados de la universidad, no hay generación de empleos y sí un estado gordo, podrido y lleno de parásitos y vulgares rateros.
Y el pestilente dice que no son rateros, que no son iguales a los otros gobernantes. No, son mucho peores pero no iguales.
El panorama para el 2024 no es muy positivo. Tenemos un candidato oficialista impresentable y que representa la continuidad, la ineptitud, la corrupción, la salamería, el obradorismo afeminado (no femenino) y por otro lado tenemos a una candidata que sólo funge como porrista de la clase baja, una personalidad carismática sin duda pero que no garantiza nada en caso de ganar, una feminista, una persona que si bien es mucho mejor en sus números que el candidato del presidente y su figura toda escuálida y pendeja, la mayoría del pueblo mexicano ya es corrupto, egoísta, hipócrita y sin esperanzas de un país con una mejor directiva. Y eso no se cambia siendo positivos. Gran parte de la sociedad mexicana aún cree que Lopitos Cagador es un gran presidente. Éste mueve sus fichas, acumula toda la atención política a diario y cree de verdad que es un mesías salvador de la patria. Un mesías mocospano. Todo está perdido.
Tiene conprados a varios jueces incondicionales de la suprema corte, lo único que pudiera hacerle contrapeso. Esto es una dictadura aunque no lo quieran ver. Porque ni saben lo que es una dictadura. La mayoría de la gente es pendeja.
En nuestra realidad todo empeora. Cada vez que las cosas suben de precio, cada vez que caigo en un hoyo porque las calles están destruidas y sin mantenimiento, cada vez que veo un anciano chillar porque no tiene medicinas o que no lo atienden en el seguro social, les miento su madre a todos los gobernantes, agarró parejo. Y se merecen que todos los ciudadanos hagamos lo mismo para desquitar todo este odio y frustración porque tenemos un gobierno culero, indolente, irresponsable y maldito que lo único que desea una persona de bien, un ciudadano decente, es que se acabe esta pesadilla. El pueblo ya aprendió la elección. Sólo los pobres, los mediocres, los analfabetos y los pendejos votarían por morena, por más de los mismo. Lamentablemente son mayoría y es por esa razón que el país peligra como nunca en su historia.
Muera el mal gobierno.