PEQUEÑAS PIEZAS DE HISTORIA: TRON
'La importancia de una película que nadie vio'
En un capítulo de los Simpsons, Homero trata de explicar lo que ve en otra dimensión y dice ‘-Es como en la película Tron’, pero nadie sabe de que habla. Es un hecho que el filme fue deficitario pero no debe subestimarse el salto tecnológico que representa. El animador Steven Lisberger concibió el filme y trabajó en el guión sabiendo que era técnicamente imposible realizarlo a principio de los ‘80. Su amigo, el desconocido e inexperto productor Donald Kushner le pidió permiso para hacer algo alocado. Con las primeras líneas del guión y un par de dibujos se presentó en la puerta de Disney Studios. Se quedaron boquiabiertos, era un diamante en bruto, pero para pulirlo mejor llamamos al mejor, un tal Jean Giraud.
Para la mayoría ese nombre no signifique nada, pero es ni mas ni menos que ‘Moebius’. Con todo listo para largar la producción, casi todos los animadores de Disney se negaron a trabajar en esta película porque temían que las computadoras los dejaría sin trabajo. Fue así fue pero 20 años después. La animación digital estaba en pañales y no servía para combinarla con actores, esas escenas se completaron a mano. La edición consiguió el milagro que no se notara. Lograr el mundo interior de una computadora fue una pesadilla técnica. Todo el filme se rodó con cámaras Super Panavision 70 pero con película blanco y negro.
Cada fotograma se imprimía en Kodalith de alto contraste y se renegativizaba. Retroiluminando cada fotograma con una lámina de color se logró ese efecto de resplandor. El fascinante parpadeo pulsante de las escenas del mundo de la computadora no fue buscado, fue un error. Cada fotograma se coloreaba por separado y se mandaba a edición. Como Kodak no aseguraba que las placas de color se mantuvieran inalterables durante todo el proceso pidió que les mandaran los carretes numerados. De esta manera si había un cambio de tonalidades sería paulatino durante el transcurso del filme y sería imperceptible para el espectador. Pero el director no interpretó la importancia del pedido y enviaba las tomas según las iba terminando. El resultado fue una constante variación de la intensidad y los tonos de las zonas brillantes. En un inicio las líneas de circuito de los programas buenos y malos tendrían un color definido. En mitad del proceso de impresión en Kodak, el director pidió agregar más tonalidades para hacerla visualmente más agradable. Esto hizo que el público no supiera quienes eran buenos o malos. El director contactó al grupo de rock británico Supertramp para la banda sonora, pero su explosión de popularidad no le dejó tiempo suficiente para cumplir con el contrato.
Disney estaba chocha, soñaban con contratar a Walter Carlos que tenía como antecedente la magnífica banda sonora de "A clockwork orange" (La naranja mecánica). Pero a la primera reunión llegó una mujer que ahora se llamaba Wendy Carlos. Eran otros tiempos y no estaban muy convencidos de encargar la música a alguien que había cambiado de género. Primó la razón, tomaron la decisión correcta y Wendy entregó una banda magnífica. Como cambian los tiempos, no solo por las dudas sobre la música, sino por la decisión de los miembros de la academia de artes y ciencia de Hollywood. La película fue descalificada de los premios Oscar a efectos especiales, porque en ese entonces se pensaba que el uso de computadoras era hacer trampa.
Uno de los ateos más conocidos, Richard Dawkins, manifestó que "no deberíamos deshacernos del Cristianismo".
“Hasta donde yo sé, no hay cristianos que hagan volar edificios. No tengo conocimiento de ningún terrorista suicida cristiano. No conozco ninguna denominación cristiana importante que crea que la pena por la apostasía sea la muerte", dijo entre otras cosas.
"No existe un pensar auténtico. El pensamiento es, ante todo, contradicción. Nadie puede decir soy ateo sin pensar en Dios".
Gustavo Bueno
OTRO CRISTO
Ser otro Cristo es estar crucificado. Estar crucificado es no contar más que con el Padre, en la agonía de la cruz. A medida que aumenta la crisis de apostasía y anticristianismo que nos rodean, a medida que nos cercan, nos encierran, nos combaten, esto nos debe ir quedando más claro, vivencialmente. Para los gobernantes, para las autoridades, para el mundo, nosotros somos deshechos. Ellos se dicen “inclusivos”, pero porque quieren incluirnos a todos en la gran compactadora mundial, donde nada se diferencia, donde todo es lo mismo. Es lo que se hace con la basura: compactarla. Sin embargo, “Para Dios no hay sino individuos”
Espíritu de Occidente
«La Encarnación de Dios es algo infinitamente más grande que cualquier otra cosa que yo me atrevería a escribir.»
J.R.R. Tolkien
Casi todas las catedrales están más viejas que todos los que estamos vivos. Hay que entrar a ver la grandeza, la Belleza, el Orden, el Símbolo, el Arte y sobretodo el ritual de la misa. Y darnos cuenta de nuestra pequeñez, de nuestra insignificancia y precariedad. Para que no se nos suban los humos muy seguido, algo que agradezco.
Deth
LIBROS DE RIUS
Verdeth
Todo lo que Rius detestaba es bueno y esencial, todo lo que Rius amaba es perjudicial.
Detestaba: la Biblia, Dios, Jesucristo, la Iglesia católica, España, la carne, el pan, la conquista, etc.
Amaba el ateísmo, Marx, Che Guevara, Lenin, New Age, vegetarianismo, indigenismo, comunismo, todo lo izquierdoso, PT, MORENA y apoyó a AMLO.
Era uno de los autores más leídos cuando estaba vivo. Pero sus más de 100 libros chairos publicados son obsoletos, nadie los lee.
Octavio Paz en El Laberinto de la Soledad dice que los españoles blasfeman porque en verdad creen en Dios en cambio advertía que el mexicano común no blasfema pero no cree verdaderamente en Dios aunque lo respete o respete a la religión realizando una especie de venganza subconsciente por su pasado indígena a quienes se les dio una religión, un lugar en la creación y un propósito en la vida que sus ancestros mas lejanos no tenían. Y esa idea prevalece.
Cualquier alumno se enfrenta en la escuela a 15 000 horas de educación laica con un pensamiento sin Dios. Algunos van a la iglesia el domingo . Una hora en las cosas de Dios a la semana, sin contar que el entretenimiento es ocultismo y homosexualidad en los medios son los que dominan el resto de los días. ¿Hacia donde se inclinarán más los niños en el futuro?
No deberían ir los niños a la escuela hasta que se largue el Cacas. Los satanases del Palacio deben pagar a sus esbirros por los favores recibidos del Maligno. Por eso se meten con los niños a que conozcan estas perversiones. Les hacen libros sólo para los chairos fanáticos que ven la brujería, la santería y el culto a la santa muerte como una alternativa espiritual.
LA REDENCIÓN DE LAS REALIDADES MATERIALES
Lucifer y su séquito pecaron de soberbia cuando les fue revelada la Encarnación del Verbo. Solamente estaban dispuestos a adorar a un dios espiritual, porque despreciaban la materia. Eran en cierto modo maniqueos.
Por eso tiene lógica que los demonios odien la redención de las realidades materiales, y por tanto tengan como objetivo que las criaturas destronen al Creador de esas realidades temporales para encerrarlo en una espiritualidad individual y auto-suficiente.
Esto es la espuria "espiritualización" del "catolicismo liberal", o "nueva iglesia conciliar" con la expulsión de Cristo de la vida pública, la abolición de su Reino social, y la implantación de la libertad religiosa, que implica la autonomía del hombre respecto de Dios en las realidades sociopolíticas. Es inútil estar discutiendo que pomadita o que perfumito le ponemos al cuerpo engangrenado.
Discutir candidatos o cambios de gobiernos en este sistema laico, apóstata liberal, con el estúpido simulacro de la "democracia", donde la élite del Deep State anticristiano hace y deshace a su antojo..
Ridículo.
Al aceptar las reglas de este sistema se firma la rendición respecto de hacer algo realmente bueno.
Juan Donett
VALÈNCIA. Jeff Mils declaró, el pasado mes de julio en una entrevista a France24, que la música techno se había aburguesado y lamentaba que fuera cómoda y apolítica. Los géneros, subgéneros y sonidos ya no son espacios estancos, evolucionan, se mezclan, derivan en algo nuevo, a veces mejor, a veces peor, o todo lo contrario. La música, además de escucharla, necesita que sea creada y reflexionada. En esta línea, Club Gordo y los Estudios Millenia han organizado una jornada entorno a este subgénero de la música electrónica, con una masterclass de producción de techno a cargo de uno de los nombres más sonados de la escena nacional, el madrileño Tadeo.
Durante tres horas, el músico hablará de composición, producción y otras cuestiones artísticas y técnicas que le han servido como herramienta en su propio proceso creativo. “La manera de hacer las cosas es intuitiva y no se puede enseñar. Las clases son aproximaciones, como aprender a dibujar: hay que entender ciertos conceptos y saber trasladarlos con tus propias ideas”, explica el productor. ¿Hacemos una burbuja los medios de comunicación cuando hablamos de que cualquier persona puede hacer música? “En mi opinión, no. Para hacer techno no hace falta controlar de armonías, simplemente se ha de tener la capacidad de crear música y las herramientas, los instrumentos. Realmente, cualquier persona puede hacer una buena canción de techno desde su casa”, comenta, y compara la música electrónica “con lo que antes podía haber sido el jazz, el blues o el flamenco, géneros con un fuerte componente de improvisación”.
Hablemos del techno
València en general y Club Gordo en particular suenan a techno. Lo hace porque tal vez sea el subgénero musical más parecido con el “sonido Valencia”, en lo sonoro y en su propia filosofía: oscuridad y hedonismo, esas son las dos claves de una fiesta o una rave valenciana. ¿Cómo diferenciarse en un momento sonoramente líquido, dónde además no hay una pedagogía popular para diferenciar más allá de la etiqueta “música electrónica”? “Se trata principalmente de la filosofía sonora, de una intención diría: el techno busca ser una experiencia introspectiva, recogida, oscura, que huye de la multitud del otros subgéneros como el house”, explica Tadeo. “No hay una base concreta, pero a la vez, es un subgénero que te permite hace dos canciones con los mismos sonidos, si le cambias la cadencia o la sonoridad de estos”, añade.
El año pasado, el productor lanzó in[said], un release de 10 canciones hechas únicamente con un 303 Bassline, una batería y un Absynth: “al final, ni siquiera se trata de seguir un proceso, sino de seguir una idea o un concepto hasta traducirla en música”, comenta. Y añade: “no se trata de tener muchos instrumentos o pocos”.
Sobre el estado de salud del género, no se corta en decir que el techno “ahora mismo no la tiene”, pero asegura que la tendrá cuando la respuesta al futuro la den la próxima generación de productores: “hoy en día, no hay una persona con mucha experiencia que pueda proponer algo totalmente renovador y fresco, así que dentro de unos años sabremos si la gente que está empezando ahora le sabe dar una respuesta”, explica. Volviendo a Jeff Mills, Tadeo está de acuerdo con él, “pero no por eso verlo mal”: “todos los géneros y los estilos nacen de una necesidad, cuando esta se cubre, siempre acaban siendo algo diferente”.
Filosofía ¿Para qué sirve?
No es que sea o no necesaria, es simplemente consustancial al ser humano. Todos hacemos filosofía, en mayor o menor grado, diariamente.
La literatura puede ayudarte a cómo ser filósofo, es decir, te enseña a vivir una vida piadosa y sabia, eso es filosofía, amor por la sabiduría no amor por la literatura. Muchos leen pero sus vidas son una miseria.
La Filosofía simple mente, es la forma complicada, para algunos en su mayoría, de acceder a la verdad, mediante la conjugación de la lógica, el raciocinio y la reflexión, dentro del contexto científico y la metodología dialéctica.
La filosofía y la literatura son distintas, aunque comparten algunos elementos. La filosofía busca comprender la realidad, la existencia y los principios fundamentales, mientras que la literatura suele centrarse en la expresión artística y narrativa.
La filosofía puede ser relevante en el mundo actual proporcionando herramientas para el pensamiento crítico y la reflexión sobre cuestiones éticas, sociales y políticas. su importancia depende de cómo la integras en la vida cotidiana y en la toma de decisiones.
NADA GIRLS
SNOBS DE CINE
Verdeth
Para ser un snob del cine hay algunos pasitos a seguir: lo básico es gustar demasiado del "buen cine". Hay un consenso de lo que es "buen cine" distinto al cine comercial o cine de consumo, entretenimiento barato.
Lo básico entonces para ser un snob es saberse el nombre del director, de los protagonistas así como ubicarlos en otras producciones. Con que una película tenga algunos miles de fans, un premio en Canne's, Globo de Oro, Grammy o la expongan en algún festivalín michoacano o chilango, ya con eso. Y nunca concentrarse en una cosa, siempre hablar de todo lo que hay alrededor de una película que pretende ser inteligente. Y ya está, todos pueden ser snobs de cine.
Si, qué pena conmigo. Las películas del año 2000 a la fecha ya no me atraen demasiado. El cine te exige mucha atención, quietud, pasividad. Yo no siempre puedo estar 2 horas en algo sin hacer o pensar en otra cosa.
"Un inglés es un funcionario en una isla desierta que se viste de smoking para cenar. Dos ingleses, son un club muy austero; tres ingleses son un importante despliegue de fuerzas navales; cuatro ingleses, se dejan crecer la melena y se convierten en millonarios componiendo canciones idiotas."
Marco A. Almazán
POBREZA
LOS INGOBERNABLES
Verdeth
La ingobernabilidad puede entenderse en muchos sentidos. En principio la idea la gobernabilidad es algo que casi todo mundo acepta aunque no la respete del todo. Malos gobiernos hay en todas partes y respetar a los gobernantes y sus leyes no es algo que se ve con agrado por todos quizás porque ellos son los primeros en vivir por encima de la ley. No es generalizar pero se acepta como un aspecto común de gobernar a la ciudadanía y la otra parte de saberse y sentirse gobernado pero cuando se cuestiona al gobierno o a la ley es porque creemos que es injusta. Quizás antes en regímenes más autoritarios del siglo pasado la gobernabilidad era más eficiente pero en éste siglo dizque democrático ha crecido el poder del narcotráfico y no respetan más que su propia ley y tenemos a un gobierno incapaz de combatirlos. Por el contrario, se unen al crimen organizado, les lavan dinero, los involucran en las campañas. Tienen mucho apoyo de base social. Y mucha gente de estracto social pobre a todo lo que aspira es a vivir un poco como ellos o por lo menos desearlo, ver esa vida delincuencial como la única verdadera opción para salir adelante.
Esa actitud que se refleja en muchos roles de la cotidianidad es la quintaesencia de la ingobernabilidad. La familia tradicional ya casi es inexistente. La clase obrera está constantemente bombardeada de mensajes subliminales en redes sociales, en tv, radio que lo invitan a temer, a deprimirse, a embriagarse, al sexo irresponsable y a qué no hay de otra más que entrarle al narco y vivir la vida de lujo, mujeres, fama y todo el dinero fácil que ha soñado tener.
Y cuando eso se vuelve de a poco algo que se cree una realidad, el sujeto se vuelve lentamente un ingobernable que no teme por sus malas acciones. Alguien que se siente con todo el derecho de hacer lo que se le venga en gana. Pero no podemos ser libres en totalidad, existen los otros y sus derechos, tu derecho de bostezar estirando las manos acaba en donde empieza la nariz del otro. Al ingobernable no le importa y bosteza ruidosamente y acaba por golpear al prójimo. O subirle a la música en altas horas de la noche, drogarse y emborracharse o drogarse y acabarse el dinero de la familia.
La Familia liberal y materialista como epicentro de la ingobernabilidad.
Vivir sin una idea de lo trascendente puede hacer creer a los individuos que la vida es sólo una, precaria y en servicio al Leviatán. Una vida sin Fe es esclavitud disfrazada. La religión ha perdido fuerza como una cultura de masas y ha sido sustituida por el entretenimiento, de cierto modo por la política, por los cultos y filosofías nueva era, la psicología, el socialismo, las redes sociales, el cine y la cultura musical.
Estás actividades siempre proveen algún dios por adorar, un ídolo, una ideología que venerar, algo tan vacío de significado que se usa como sustituto precisamente por esa misma razón. Quienes están inmersos en ideologías y creencias vacías y absurdas deben cargar de significado el entretenimiento, la promesa política, el buenismo psicológico, lo políticamente correcto, el gurú financiero, la secta.
La familia se va desfragmentando en estas nuevas y vanas ilusiones que son las mismas del pasado pero revestidas de atuendos modernistas, mercadotecnia y propaganda vil, lo cual, ya sea junto o separado, ha debilitado la familia moderna mientras que el concepto de la familia tradicional es prácticamente inexistente.
El padre cae en alcoholismo, la madre en depresión, los hijos se vuelven drogadictos, o viven a través de una pantalla, se vuelven narcotraficantes con mucha facilidad, tienen relaciones sexuales sin estar preparados, ni comprometidos, los chicos se vuelven homosexuales, las muchachas se identifican como víctimas y caen en lesbianismo o bisexualidad para luchar contra un patriarcado imaginario: y todo es un caos de ingobernabilidad.
SINALOA NO ES DEL NORTE
Verdeth
Lo que se pudiera definir como "cultura sinaloense" puede tener una gran influencia en el norte del país. Pero lo sinaloense será lo que quieran, menos parte de lo norteño.
Cualquiera de las ciudades sinaloenses más importantes son más cercanas al estado de Jalisco que a Baja California. Éste estado es norteño, Jalisco está en el sur mexicano. Por lo tanto aunque Sinaloa pretenda entrar de contrabando a los estados del norte, es parte de los estados del sur. El sur mismo comienza en Sinaloa. El sur de México es de Sinaloa para abajo.
Dicho esto, lo meramente sinaloense, su gente regada por todos lados, sus hábitos, costumbres y maneras de ver el mundo, son muy características de los sinaloenses, no del complejo mosaico cultural de los estados colindantes con Estados Unidos que definen el norte real, su identidad. Y es que lo sinaloense en gran parte se conoce por la idea de lo que es Sinaloa por los medios masivos de comunicación, videos musicales, canciones pero también la nota roja y las noticias relacionadas al narcotráfico.
Pero sinaloense es algo que cualquiera puede ser sin importar su lugar de origen. Lo sinaloense es un estado mental. Por ejemplo el pendejete de Peso Pluma, que es oriundo de Jalisco, se sienta, piensa, actúa, canta y tiene el aspecto de un sinaloense promedio.
Yo soy de Tijuana aunque llevo la mitad de mi vida viviendo fuera de la ciudad pero ahí nací, es mi ciudad de nacimiento y a todos lados la llevo en mi pensamiento, en mis recuerdos. Me identifico un poco con la dinámica fronteriza de estar entre dos países. Pero Tijuana es un pequeño mundo aparte. Muchos no nos sentimos gringos ni tan mexicanos como sí nos sentimos tijuanenses. Tijuana está lleno de gente de todos los estados de México. Y todos ellos la mayoría no tienen apego por el terruño, se sienten de donde vienen. Y se sienten muy mexicanos. Y los mojados se sienten gringos. Pero un verdadero tijuanense se siente de Tijuana por siempre antes que mexicano, mucho antes que gabacho.
En cambio sinaloense lo puede ser cualquiera y en cualquier del mundo. Lo sinaloense es un estado mental que se nutre mucho de las canciones de banda, de los corridos, de comer mariscos, de usar drogas y de escuchar canciones de altanería, de historias de capos y así. No es barato ser un típico sinaloense. Se debe gastar mucho dinero para conseguir el look de un oriundo de Sinaloa: sombrero, camisas de seda estampadas, loción de marca, cinturón, hebillas de oro, pantalón de mezclilla, botas de piel de avestruz, de víbora o de cocodrilo. Ser usuario de drogas como la cocaína y beber mucha cerveza, Buchanan"s, Chivas Regal, Jack Daniels, Tecate Light, fumar Marlboro de sabor pepino, mentolados, usar alajas, etc. Hay que hablar rápido y con voz fuerte, estirando las últimas vocales. Hablar como un chinola es un verdadero reto pero con la práctica se puede conseguir. O sea que ser un sinaloense no requiere estudios universitarios. Es ver a otros chinolas en redes sociales, imitarlos lo más que se pueda y el ser chinola es algo que sucede cuando menos te lo esperas. Pero escuchar música sinaloense o lo que se conoce como tal, ayuda bastante.
EL GOZO DE LAS MARIONETAS
Por David Gordon
Vive lento y muere cuando gustes. Los asalariados son los esclavos de una granja fiscal judeomasónica. Si la red de internet se acaba se tendrá que reescribir todo manualmente. El Estado se idolatra a sí mismo. Mi anhelo de encontrarme con alguien que me comprendiera ya se hizo realidad: me reencontré a mí mismo. La vida no tiene nada de sexy y por eso es culera. Los matrimonios no católicos son pura faramalla y politiquería. Mujeres hay trabajadoras y malandras bajadoras. Mucha fuerza tiene la tristeza. En el ruido todos somos parecidos, en el silencio somos únicos. El azúcar causa psicosis y la sal gnosis, ambas en exceso trombosis. Los dioses tienen personalidad, el Creador es un misterio. Al presidente se le va la puerca al monte, no importa cuando leas esto. China es un país sobrevalorado. La fama es una enfermedad mental irrespetuosa. Nos corrieron sin aceite y por terracería. Le doy dos tiros a la misma chachalaca. Si puedes hacer un cuatro estás en tus cinco. Ya recuerdo porqué he llorado en mis matrimonios. El amor no destruye lo malo, lo tolera.
BUFANDAS EN VERANO Por David Gordon
A veces ver comer a otros es igual que verlos descomer. ¿Qué consejo se le pudiera dar a alguien que hubiera preferido nunca haber nacido?. El hombre siempre quiere comer, beber y saber algunas cosas. Atraigo lo que quiero y no realmente necesito. A mí se me ha amado, odiado y mamado. Los perros son buenos hasta en los sueños. La gente averigua nuestros hechos no nuestros sentimientos. Por eso a nadie le importan los poetas. La pobreza no es una bendición sino escuela de vida. Odio el entretenimiento porque a mí no me sobra el tiempo. Vaginas muy dilatadas demandan penes enormes. Incentiva tu odio escuchando música que no te guste. Toda esa luz en el universo y sin embargo aquí tenemos día y noche.¿Cuantos famosos tienen hijos no binarios? Nada más preocupante que saberse vigilado ya por Dios ya por el estado. Los viejos prematuros no entienden al joven de espíritu. La verdad y la libertad no tienen sustitutos. Amor, deseo y amistad tienen fecha de caducidad. Hoy leemos lo que seremos mañana.
9 TIPS GRATUITOS PARA SER FELIZ EN EL AMOR
verdeth
1.-
Si no te quieres quedar como yo, solo por siempre y matándote a
puñetas, debes hacer un gran esfuerzo por amar a tu pareja más que a ti
mismo. Nada de 50 y 50. Entrega el 100 o mejor no des nada sobretodo si
eres hombre. Ni una mujer se va a conformar con tu mediocre 50 por
ciento.
2.- No pierdas
el respeto por ti mismo, nunca te escupas a la cara. El amor verdadero
nunca te incitará a hacer algo humillante. Cuida tu cuerpo, no lo
envenenes porque tu cuerpo es el instrumento del amor para darle placer a
tu pareja.
Cultiva la
mente y el espíritu que creo yo, son lo mismo pero hay quienes pueden
ser muy inteligentes, como yo, y carecer de amor por eso la diferencia
entre mente y espíritu y que es un hecho de que nos debemos poner en el
camino de la virtud. Sobretodo si eres hombre y solo tienes en la mente
el futbol o el box. Debemos ser como una mujer: para ellas lo más
importante es el amor o el concepto que tienen de él. Ellas saben.
3.-Le
debes ser totalmente fiel, de cuerpo, mente y corazón. Si no eres fiel,
corres peligro de ser infeliz y perder el amor. Nada de fantasías
eróticas con la hermana de tu mujer o su mejor amiga. Nada. Nada de
hipismos y de querer entrarle a orgias, si eres infiel la verdad puede
tardar en relucir, pero siempre lo hace tal y como la mierda y los
barcos flotan en el agua. Sobretodo que los hombres no tenemos el
talento para esconder nuestras fantasías como las mujeres sí lo han
tenido. ¿Sabías que ellas pueden copular con mas de diez en un lapso
relativamente corto y que uno como hombre, a la segunda venida, no de
Cristo, la venida de venirse del chisguete del amor, ya nos quedamos
bien dormidotes?
(Esto último lo escribí para hombres vírgenes que aun hay muchos)
4.-Platica
a tu pareja los sueños, sean como sean y que ella o él te platique los
suyos. Son avisos, premoniciones, deseos y fobias. Nadie sabe a ciencia
cierta qué son los sueños, todos los interpretan de diferentes maneras.
Pues hay que platicarlos porque pueden estar diciéndonos cosas esas
imagines y sensaciones. Si sueñas bastante con otras personas que no
sean tu pareja, cuidado. Tu relación no anda del todo bien y hay que
concentrarse al doble o al triple.
5.-No
le pidas nunca palabras de amor, ni besos ni caricias a tu pareja.
Cuando una relación es óptima las manifestaciones de amor surgen
espontáneamente y no molesta ni darlas.
6.- Es muy feo esperarse recompensa alguna por halagar, mimar, ser detallista con la pareja.
Recuerda
que el placer verdadero está en dar no en recibir. Si esperas algo de
lo que das, estás objetivando amor y el amor no es un objeto. Si no lo
puedes hacer, si crees que es posible "dar para recibir" estás
ilusionándote. No te debe importar el recibir. Nunca. Si te importa
demasiado el recibir, no te enamores.
7.-Dile
a tu pareja cuanto la amas aunque a veces te caiga mal o se haya
apendejado un poco. O mucho. Nadie es perfecto. Esos detalles sirven
para fortalecer la relación y si no los tienes, se vienen abajo.
8.-
Procura que tu pareja te siga en el mejoramiento físico, intelectual y
espiritual. No la dejes atrás porque la pierdes no te quedes atrás
porque te dejan.
9.-
Acepta el amor mientras dure pues todo se acaba. Incluso debes saber
que no hay formula segura para que el amor perdure toda la vida. Ni
estos sabios consejos te van a garantizar que tu amorcito te dure por
siempre. El amor y yo antes fuimos uña y mugre y es por eso que esos
nueve puntos son los esenciales para mantener una buena relación. En
algunos fallé, seguramente. Pero eso es algo que a nadie de ustedes le
importa.
Luego también vendrá un tiempo en el que al hombre no le dure dura y a la mujer se les llene de telarañas el chumino.
No
va a quedar de otra que sentarse juntos a ver la televisión y esperar
el hoyo en la residencia oficial del campo santo. Esto es el amor, eso
es la vida. Y la muerte el futuro más certero.
Las
mujeres cuando mueren se van a un paraíso repleto de unicornios, hadas,
elfos y los querubines juegan jalando la cola de los leones y estos no
se los comen. Ahí todo es armonía. Benditas mujeres que crearon a Dios.
Asegúrate
que no te echen a la caja del muerto sin antes haber amado porque si
eres hombre, te vas al infierno lleno de demonios vergones y sodomitas.
Si amas, puede que una mujer te lleve a su paraíso.
De nada.
Revista NADA #3
Verdeth