Esta persona está acabada. Es indefendible. Insoportable. Más de lo mismo, el caquismo de 6 años, el peor periodo político de México en toda su historia. Y la Canela ha de querer alguna diputación.
Antes si la veía más difícil de que ganara Xóchitl ahora lo que más me preocupa es "la" Lupe Taddei, presidente del INE. El anterior presidente, Lorenzo Córdoba, sí era bueno e imparcial. La prueba es el odio irracional que le tuvo cacamlo y sus chairos de mier...coles. Pero ahora lo que me preocupa y mucho es que el Transformer Taddei, afín al cacas, no haga bien su trabajo.
Ahora resulta que este señor le pide a la sociedad que no utilice el color rosa. ¿Quien es o qué para impedir algo así? Ni el cacas, ni nadie puede impedirlo. Mucho ojo con el Lupito Taddei, es pro caquismo (4 Transexualismo)
El socialismo NO HA FUNCIONADO EN NINGUNA PARTE EN EL MUNDO. Es primordial saberlo. Morena es el brazo político del narco. Es el narco queriendo esclavizar y robarle a toda la población. No hay que ser. Aunque sea tu hermano mismo un candidato, ningún solo voto al morenarco.
Sé patriota, pierde a la gente ignorante que tengas que perder por defender tu país, tu religión y tu libertad, tu familia. Es que hay mucha gente que dice: "ay, yo no voy a hablar mal del gobierno, de Anlo, de Cheinbam ni del morenarco porque tengo amigos que los votan"
¡Que Chinguen a su madre todos tus amigos chairos! Y también todos aquellos que nos quieran cubanizar, venequizar. Viva México, carajo.
ENCUESTAS
Las encuestas, aunque rara vez favorezcan a la oposición, no sirven para nada. Son un negocio muy jugoso para unos cuantos pero buscan alterar la percepción de la ciudadanía que no está muy interesada por la política.
Gente común y corriente que se deja llevar por la popularidad y no por las propuestas, eficiencia, historia personal y honradez de los candidatos, que es lo que realmente importa y no si está gorda o flaca, si pertenece a un partido, a una mafia partidista. Muy necesario es comparar entre una persona y otra, quien está detrás de la candidata, qué hizo como funcionario, cuantos muertos hubo producto de la ineptitud y la corrupción mientras gobernaron, eso importa y no las puras encuestas. Deberían estar prohibidas y que mucha gente no vote basada en lo que dijeron o contestaron cien pendejos por teléfono y ya, con eso publican su encuesta. Y a la hora de votar no lo hagan por el mejor, por el patriota, por el mexicano y por quien tiene mejor historia sino por el más popular. Las encuestas son una pendejada aunque la oposición vaya adelante.
Si tan solo el PRI y el PRD tienen un 40% de los votos del país. Los números van bien para Xochitl Gálvez que aunque estos partidos no querían a Xochitl en un principio, se van a tener que alinear a la ciudadanía opositora, la resistencia. Patriotismo ahora o nunca.
Héctor Aguilar Camín
(al principio el viejo le daba un lejano segundo lugar a Xochitl y ya cambió de opinión)
No es candidata presidencial el candidato es AMLO, es sólo una godinez, una simple subordinada haciendo el papelón de su vida.
Los medios, los inteligentes de la televisión, ya hablan más de Xochitl Gálvez. Antes como si no vieran el fenómeno social que es, mejor que los últimos presidentes juntos y lo que más le duele al cacas: que Xochitl es mucho más popular que él en sus mejores tiempos.
La política es el arte de lo posible.
Cayó el comunismo en Argentina. Está cayendo en México y va para Venezuela.
China ya no quiere a Maduro por narco porque no son confiables las narcodictaduras. Y no tiene empacho en apoyar a la oposición y ver por sus intereses.Los días de Venezuela comunista están contados. Nicolás Maburro tiene un 18% de aceptación a nivel nacional. Pero la oposición tomó escaños en el poder y ahora tienen un 80% de apoyo. El cacas y Maburro están llegando a su fin.
Se le exigió a Lupe Tawei que detuviera la elección de estado. Obvio no, le molestó que la ciudadanía use los colores del INE, un organismo autónomo y ciudadano.
¿Qué hace ahí presidiendo el INE? Ayudando al Cacas.
Fueron dos grandes putacazos que dio Xóchitl Gálvez al régimen narcomunista de Lopitos Obrador: las descomunal marcha de la marea rosa, el emotivo discurso de Xóchitl Gálvez, de Santiago Taboada y Lupe Acosta Naranjo. Y más tarde el debate que no hubo tal cosa sino una exposición de ideas por parte de los candidatos presidenciales. Quien llevo los cuestionamientos a debatir, las ideas, las propuestas y los datos fue Xochitl Gálvez, la Sheinbaum hizo lo mismo de no contestar a las preguntas y mentir como nunca en sus planteamientos y cuando habló de su desgobierno en CDMX y del Cacas a que se nota que ama, no sé si eróticamente. Ni me importa. Mientras un Máynez sonriente y todo pendejo que apenas se notó. Es un cerote a la izquierda.