viernes, 10 de mayo de 2024

SÓLO HAY DOS OPCIONES


Primero que nada quiero decir que chinguen a su madre todos los políticos y todos sus votantes de la secta partidista morena. Todos. 
En ese sentido es preciso saber, aclarar, informar, que las próximas elecciones no se tratan de un ajuste entre partidos, de partidocracias, como pretende que sea el narcopartido morena. 

Y recordar que los políticos de los partidos de oposición en un principio NO QUERÍAN A XÓCHITL GÁLVEZ. Ni el PRI, ni la cúpula del PAN liderada por el pinche mediocre orejudo de Markito Cortés y de Alito Moreno, otro impresentable, y que ellos a su tiempo propusieron a sus respectivos candidatos a competir...¡contra Xochitl Gálvez! y esta tuvo una mayor aceptación de la ciudadanía, quienes a final de cuentas pagamos todos los partidos políticos. Así fue que rechazamos lo que el PRIAN había tratado de imponer. Aclaro que el PRI me importa un pito; si no existiera por mi estuviera mejor, porque nos cuestan mucho, desde hace décadas y han gobernado muy mal.
 El PRD es un partidito pedorro que bien haría en desaparecer.

El partido político con una mejor historia, que ha dado los menos peores políticos y gobernantes, y es por el que voto, por los menos peores, son los del pinche PAN. 

No meto las manos a la lumbre por ningún político, ni por Xóchitl. Pero de lo que si estoy harto es del morenasco, de sus sectarios fanáticos que le chupan las pezuñas al peor de los peores presidentes de la historia, harto de la 4T, de su amistad con otros dictadores y asesinos de letrinoamerica.


México es un país rico pero muy mal gobernado. No podemos ni debemos seguir apostando por una izquierda de mierda. Vamos, no tenemos izquierdas en México. Sólo criminales, asesinos y hambreadores.
No podemos seguir indecisos. 
El indeciso es una persona que ha estado viviendo superficialmente la realidad política mexicana. No entiendo cómo alguien aún guarde un poco de esperanzas para el narcopartido del Cacas cuando estamos a punto de ser cubanizados. Caricatura de Boligán, por cierto un monero que huyó de la dictadura cubana.


Coincido con Brozo: EN ESTAS ELECCIONES SÓLO HAY 2 SOPAS:
Una sopa tiene sangre, mocos, pelos y caca. 
La otra sopa es puro caldo de gallina pero que nos garantiza un estado de derecho, un rumbo, una luz en el camino. Sólo hay dos opciones y una no es mexicana. Es más, no es ni de éste mundo.

¿Cuál sopa vas a querer, lector?


Ahí te lo dejo a tu criterio. 

Los inteligentes creen que a ellos no los manipulan pero todo lo contrario. La manipulación está destinada para la gente inteligente porque los tontos no valen la pena, ellos bailan sin música.



Jesús G. Maestro

Verdeth