Si el Cacas no respetó a 300 inocentes niños con cáncer, ¿Creen que respetará a una rival política que supera en todo a su títere narcocandidata?
Una persona que se aventó un mes en un centro de rehabilitación ha hecho su regreso triunfante al barrio. Quizá se escapó. Volviendo puso orden a su patio, se la pasó gritando. Se puso a quemar basura que para ella es como prender sándalo o inciensos aromáticos. Y hoy amaneció poniendo una canción agropecuaria que dice algo de "Ya supérame", mismo tema que ha puesto el Cacas en sus marraneras matutinas.
¿Superarlos de qué o cómo?
(De cuando en sus conferencias matutinas de hueva e innecesarias y que el Cacas ponía canciones)
Las marchas son, históricamente, una herramienta social para ejercer presión a las AUTORIDADES. Si, es el pueblo inconforme con sus gobiernos quienes organizan la protesta pacífica marchando por las avenidas principales y los medios hablen de ellos. Entonces el Cacas ¿por qué marcha si se supone que es la autoridad? Ven que sí está bien pendejo. Superó toda expectativa de inutilidad y pendejez. Que patético es cada segundo de su vida.
El Cacas nunca reconoció ni un solo error ni una mala decisión ni que no puede. Siempre fue complot, una campaña en su contra. Siempre, siempre, siempre.
El cacas es de esos que creen que sólo el dinero es lo más importante. Da del dinero que quita a todos para que la gente siga votando por su mafia morenasco. Ya que es un jud-aka idólatra del dinero, no le importa utilizar a su hijo como distracción de sus corruptelas y mal gobierno.
Nadie veía venir esto. Antes no nos dábamos cuenta lo limitadísimo del Cacas porque casi no salía a cuadro y si bien antes era astuto como un reptil ahora todo en él es una equivocación. Lo único para lo que salió bueno fue para robar y hablar como perica. Pero inteligente nunca ha sido.
El Cacas ha engañado a todo mundo: a su parentela, a su familia, a sus amigos cercanos, al sistema, a las leyes, a la universidad, a los políticos, a los de morena, a los narcos, a los masones, a los chairos. Se engaña hasta a sí mismo, eso es lo que tiene la mayor dificultad: el autoengaño que domina a la perfección. Loco de mierda.
Un chairo es todo aquel que culpa a Estados Unidos o al capitalismo de todo lo mal que hay en Cuba o Venezuela. Suponen que todos somos tan ignorantes como ellos. No relacionan la disfuncionalidad de estos países debido al socialismo que nunca ha funcionado en ninguna parte y encima creen con fervor fanático que en México sí funcionará, que será la excepción mundial con el Cacas.
Haber mandado a la escuela a los niños en el periodo sexenal del Cacas es una muy mala decisión. Se regularizó la irresponsabilidad, la flojera, la mentira, el adoctrinamiento comunista y la estupidez.
¿A quien le hallan más parecido al Chocoflan, al Cacas o a Nasón Joaquín, líder espiritual de la Pus del mundo y nuevo partido satélite del morenarco.
Es el sexenio del Cacas lo peor de lo peor en la historia política mexicana.
A continuación una joyita anónima del Facebook
PARA USTED
Usted diario por las mañanas
nos recalca constantemente.;
“No trabajen tan arduamente,
ni se preocupen de terminar la faena”
“No se estresen ni tengan pena.
Nosotros les daremos un salario,
programa de salud, educación,
desayuno, almuerzo y cena.”
“Sino tienen hoyos tus zapatos,
y si tu carro todavía enciende,
pues pa’ que quiere más?!”
Le dice siempre a la gente.
¿Y de dónde sale el ingreso?
le pregunto, insistentemente:
¿Qué no sale de los impuestos
que paga la clase trabajadora,
y que usted critica diariamente?
Y si ya no trabaja la gente,
y no se afanan y se relajan
esperando el beneficio,
que usted les promete…
¿Quien va a pagar los impuestos
para sostener el zanganismo
qué está usted promoviendo,
llevándonos a un oscuro abismo?
¿Que ya no lo han experimentado?
Otros pueblos ya lo han vivido,
quitándole al qué éxito ha tenido
para darle al flojo aprovechado.
Y que es lo que han logrado?
Mediocria, conformismo,crimen,
adicciones, ociosidad, apatía,
y destrucción de la economía .
Para que un pueblo progrese
no les des pescado en la boca.
Dales una oportunidad y el equipo
Y enséñales a atrapar los peces.
Los inteligentes creen que a ellos no los manipulan pero todo lo contrario. La manipulación está destinada para la gente inteligente porque los tontos no valen la pena, ellos bailan sin música.
Jesús G. Maestro
En otras democracias puede que ganen los menos peores pero en la demoncracia mexicana tiene un tiempo que han venido ganando las peores opciones.
No quiero desalentar a nadie, de hecho tengo pocos lectores que igual y pueden pensar que estoy confundido, esto sólo es mi opinión. Yo creo que la cagazón, el obradorismo, hará todo lo que esté a su alcance para robarse la presidencia. Cuando digo todo, es todo. El oriundo de Tabasco a hecho chingaderas a diario y nadie importante le dice nada, la Suprema Corte de Justicia, la fiscalía, la CIA, el Vaticano, la Interpol, nadie. A sus fanáticos ya se les olvidó quien es el orquestador del fraude electoral en1988, el demonio Manuel Bartlett que ahora está a un lado del Cacas. Algo hará en estas elecciones. Odio tener razón.
Cuánto desearía, de corazón, retractarme y que mis ideas son fruto de la negatividad de padecer un gobierno destructor de la economía, de la justicia, de la esperanza.
En el remoto caso de que gane la oposición juro que lo haré aunque con poco entusiasmo. No me gusta la política, no confío en la puta política, no confío en los políticos y en casi nadie, aún conociéndolos en persona, mucho menos los políticos.
Mira que en Argentina el libertario Javier Milei decía en campaña sobre derogar el aborto, que el principal derecho era el de la vida y muchos creyeron y lo votaron, y ganó. Ahora el hijo de mil putas dice que la derogación del aborto nunca había sido una promesa de campaña. Cómo de que, hijodeputa, cómo de que no. Lo que pasa es que están locos y son falsos y valen pito. Quienes tienen hijos o desean tenerlos comprenderán mi punto.
Ok, entiendo que nunca tendremos un gobierno católico y que la doctrina social cristiana es despreciada tanto o más que la Iglesia. Que sólo tenemos pocas verdaderas buenas opciones pero aún esas "buenas" o mejor dicho, menos peores opciones, no ganan. Y cuando ganan pa' pronto enseñan el cobre, su verdadera naturaleza corriente, baja, comunista, autoritaria con las que fueron formados estos entes políticos del mal, que son la cara prestada de delincuentes, ladrones, narcos y asesinos mientras ellos mandan en las sombras.
Mi duda es ¿Los chairos en verdad creen que están luchando contra "los malos de la oposición" o bien saben que están del lado oscuro, empoderando al verdadero mal y buscando su recompensa?
Cuando el presidente amenaza de que va a soltar al tigre se refiere a su brazo armado del narcogobierno y, como dice Brozo, López Obrador tiene de un lado al crimen organizado y por el otro el ejército.
Igual ya que en Venezuela. Censura, persecusión, violencia. Igual o hasta peor que en Venezuela. Que se esperaba de un comunista que toda esta forma de gobernar.
En México estamos pasado un periodo de oscuridad y ruinas. No queda ni la menor duda que esto no es un gobierno político sino un secta satánica en el poder.
Yo soy negativo y tengo una muy mala opinión de mis paisanos, ya desde antes de éste trágico gobierno. Los mexicanos somos un desmadre, la mayoría. Los que queremos el bien somos muchos; pero hay demasiados que abusan de la estupidez. Somos corrientes, semi analfabetos. Drogos y borrachos. Inestables.
Oye, pero nos merecemos estos gobiernos de mierda. ¿De dónde salen los gobernantes de mierda? De nosotros mismos, de nuestra sociedad, de nuestra familia. Hay gente buena y mala por igual. Pero hay gente bien ultrapendeja, y es la mayoría que le vale un pito todo lo que no debería valerle un pito. Ese desinterés de muchísimos idiotas nos va a afectar a todos en un nivel político y social, lo queramos o no. Es de a huevo que nos afecta en ese sistema deficiente que es la democracia pero es preferible una democracia con muchos defectos a una tiranía sin derechos.
Si tiene duda hay que ver (youtube) nomás cómo viven en Cuba y Venezuela, en Nicaragua. Y al orden que aspiran todos estos en ser como Corea del Norte. El comunismo no ha muerto, es una enfermedad crónica.
Los buenos somos más que los malos pero los pendejos, que nos dobletean, son malos pendejos y pendejos malos. Ignorantes. Culeros. Salvajes.
POR SENTIDO COMÚN
Aunque no deja de preocuparme la sola idea de tener una mujer presidente. Lo que no hay duda es que nunca antes había sido tan sencillo votar por la mejor opción.
Ambas candidatas a la presidencia fueron funcionarios públicos. Una dejó buenos números en una alcaldía de la Ciudad de México y la otra persona y candidata oficialista (más bien oficiatonta también conocida como la Guadaña) aparte de ser atea, traidora, extranjera y judía tiene el récord de no menos de 50 muertos a sus espaldas, muertes que se pudieron evitar si hubiera trabajado bien tanto como alcaldesa como jefa de gobierno (tragedias colegio Rébsamen y línea 12 del metro)
Y Xochitl Gálvez no.
Además esta doña se muestra sonriente, respetuosa de la ley, empática, ha trabajado mucho desde arriba por las comunidades indígenas desde hace 24 años. Siendo de origen indígena entiende la problemática social que padecen y sabe como mejorar la situación. Eso es lo que importa.
Existe una historia en la que López Obrador la quería de su lado ya que Xochitl antes era "izquierdista" según ella misma pero se negó a trabajar con la 4T pues ella estaba más comprometida con la bancada del PAN, el único partido en donde no ha militado el Cacas. ¿Por qué será? Igual y un partido con principios no aceptaría a alguien como la peste tabasqueña. Hay niveles.
¿Quién le ha hecho más bien a México?
¿Quién es la buena persona evidentemente?
Pueden no gustarnos ninguna de las dos pero no hay que hacernos güeyes, hay que aceptar que una es mucho mejor opción que la otra. Sin fanatismos ni nada, las cosas como son.
Verdeth
El único autoritario en México es el Cacas
💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩
(Ilustración Verdeth)
Conclusión: no hay candidata de Morena compitiendo por la presidencia, es el Cacas en su rol eterno de candidato a la presidencia, es el rey del argüende. No pudo, no supo, no quiso ser presidente.
Pasará a la historia como el peor presidente entre los peores.
Quienes lo defienden son parte del mal, de la escoria, de la locura y cómplices de la criminalidad. Ésos apátridas son quienes más daño le han hecho al tejido social porque no son mexicanos en realidad sino seres del inframundo, de la oscuridad. Esa es su verdadera patria.
AMLO es su líder y su amo y buscan hacerle compañía hasta el infierno si es preciso. Sólo hacen su chamba, exaltar a su antes poderoso demonio. Si misión es ayudarle a destruir lo que queda de México porque odian a la gente de bien, sólo por esa razón.
Verdeth
EDICIÓN : VERDETH