domingo, 9 de junio de 2024

PANORAMA POLÍTICO MEXICANO YA ESTABA PREDICHO

CADA NUEVA ENTRADA PUDIERA SER LA ÚLTIMA. OK, sin Yolanda Maricarmen.

Medio año antes de las elecciones en México la revista the economist (14 de diciembre de 2023) ponía ya como presidente a Sheinbaum (arriba de Zelensky el presidente de Ucrania, judíos) Y abajo al inepto Biden quien ha de enfrentar las presiones de China. También veo un Trump y su destino dudoso arriba de Putin (representando los intereses imperialistas rusos) ¿Estaba todo planeado así? ¿La democracia sirve para algo? 

Esta imagen sugiere un 2024 de guerras, vigilancia, crisis financiera, elecciones, calores, incertidumbre. Y mucha mierda mediática. Sobretodo eso.
Aquí Sheinbaum enseñando los pellejos en el periódico progre El País de España con éste espaldarazo que salió casi 2 años antes de las elecciones. Ahí para que vayan viendo quien va a dar los abrazos y nunca balazos a los malandros.

. Sheinbaum en Times Square, New York 
mucho antes de las campañas electorales 


Las elecciones siempre las gana el que tenga más dinero. Xóchitl Gálvez si es un buena persona quizá no es muy inteligente. Y será una persona muy honesta como ella misma dice pero no es lo mismo a ser honesta a ser una persona honrada. Sabía que no ganaría desde un principio y decidió lucrar y jugar con la esperanza de los mexicanos. 

La gente dice: ¡NO TENEMOS DEMOCRACIA EN MÉXICO!! No, sí tenemos democracia: un sistema (comunista ligth) de gobierno que no castiga la trampa, el robo, el engaño, ni las mentiras de la clase gobernante.
Era necesario que los mexicanos salieran a votar por la oposición y se dieran cuenta que toda está controlada. Al que no pueden comprar simplemente lo eliminan. 
Ya murió el PRD, sigue que mueran el PRI y el PAN. No les deben quedar más de 3 años de vida para las "elecciones intermedias" así si los dueños del mundo, el Poder detrás del poder, ve que hay un opositor con quién negociar, quien se le ponga a los pies, entonces lo hacen triunfar aunque la mayoría de gente ya ni vote ni crea en nadie en particular.

A ver a quienes se compran los chinos, los banqueros judíos, los potentados del narco y sus brazos políticos.
Aceptar que hubo millones de votos de morena como castigo al PRIAN implica aceptar que también hubo un proceso ilegítimo para obternerlos, con dinero sucio, trampa, fraude en los sistemas de cómputo y complicidad de la oposición política. 

Soportar, es la palabra clave de moda. Soportar años ganadores. Todo empezó desde Wendy Guevara, luego el bicampeonato del América. Y luego el bicampeonato del morenarco. Eso quiere la mayoría de la gente que no le importa la farsa, el crimen, la mentira ni el engaño.

 Soportar. Porque se trata de imponer la narrativa de que el presidente no hizo trampa. Ni el INE a cargo de una incondicional de Amloco. Ni intereses extranjeros que intervinieron en la elección posicionando a su candidato preferido aún antes de tiempo, los medios masivos que son una mierda. Como Latinus, grupo Fórmula, Televisa y tv azteca, entre muchos otros que avalaron el fraude. Pero sobretodo Xochitl Gálvez, es mucho peor que López Obrador en cuanto a traición a la patria. No dudo y le den alguna embajada en un lejano país y está bien para nunca más saber de ese adefesio mientras enfrentamos al otro adefesio como cabeza de gobierno.



Xochitl: Lo lograste.
Claudia: No, juntas lo logramos.
Xochitl: No, Claudia. Solo una puede tenerlo todo y me alegro que seas tú.
Claudia: Pero Xochitl...
Xochitl: Felicidades presidenta... *cuelga *
Claudia: Mi primera dama...

Créditos a quien corresponda. 🚬
 
 
 
 

 
 
Desde el 2006 en las redes sociales han surgido héroes enmascarados que enarbolan la bandera de la resistencia digital. En tiempos pasados fue el colectivo Anonymous.
En las elecciones del 2012 fue el Santo o Santuario el supuesto paladín opositor anti PRI  y Peña Nieto. Entonces Carlos Loret casi se la chupaba a Peña Nieto.
Como que con los gobiernos del PRI estaban más felices los de Televisa y Loret junto con López Dóriga y Carlos Marín de Milenio, otro medio lambiscón. La oposición en las redes sociales era el 5anto o el Santuario.
 
 
 
 

Y para estas elecciones presidenciales recientes otro enigmático justiciero de nombre Lectómano que publicaba videos de Carlos Loret , de Carmen Aristegui, de Xóchitl Gálvez, bueno, de todo opositor a AMLO. Sus videos cobraron mucha relevancia y hasta hubo una pequeña, muy pequeña persecución por parte de los chupabolas de la 4T en X y YouTube, sin mucho éxito. Decidieron no hacerle mucho caso y que quedara en el olvido. Llegaron a pensar que se trataba del hijo de Felipe Calderón. Y no, sólo es un creador de videos que monetiza sus contenidos. 

La historia se repite. Nada nuevo bajo el sol. 

Se respira un ambiente de incertidumbre. Políticamente las cosas no iban nada bien en el país y se teme lo peor. Así lo cree la oposición. Al menos los opositores mediáticos. Eso es lo que el aún nefasto presidente quería para consumar su venganza de cuando fue derrotado en 2006. Entonces no se imaginaban que un resentido poco hombre haría todo a su alcance, incluso vender su alma al diablo, para tener todo el poder y vengarse, destruir a sus odiados enemigos. 

Dejo lo peor al último. 

La preocupante situación en México es que el gobierno así de corrupto e ineficaz que fue es que está al servicio de una causa más grande, algo que lo sobrepasa. Y no me refiero que está al servicio del crimen organizado, eso nos hacen creer para amedrentar a la sociedad. Una causa más grande me refiero al tema conspiranoico por excelencia, un tema con basta información en internet: El Nuevo Orden Mundial. Algo que los medios masivos de comunicación apenas y tocan y con muchas reservas con gente que no tiene ni la menor idea. 
Ya saben seguramente, el complot de las grandes potencias mundiales para crear un gobierno mundial totalitario, por cierto el ideal comunista soviético que no prosperó y que en todo este tiempo luego de la segunda guerra mundial sólo se ha ido puliendo. 
Para lograrlo se han valido de la clase política, de todos los presidentes, de los medios masivos en casi todo el mundo, de la cultura, de la educación, de las religiones y falsas creencias, del crimen organizado, de silenciar a la disidencia opositora  del socialismo latinoamericano, de la masonería, de la drogadicción y estupidización (válgame el término) de la sociedad y de aquello que la ate al mundo: sus gustos, creencias, valores, su trabajo, la división familiar, etcétera.
Esto del nuevo orden mundial es algo que tiene ya algunas décadas planeándose y más nos vale ir pensando que lo van a intentar, que va a suceder, no creer que a nosotros no nos va a pasar. A los políticos de hoy ya no les importa hacer historia porque de cualquier manera la historia será re escrita. La gente que hizo el bien será minimizada u olvidada. Los maleantes y genocidas serán vistos como héroes del pueblo bueno y sabio. 
La conspiración de la esclavitud mundial y el nuevo orden totalitario nos está soplando en la nuca. 
Cambiando un poco de tema, ¿Cómo estás ahorita mismo, amable lector? 
De salud, de dinero, de trabajo, de bienestar, de amor, de fe?

Espero que muy bien. El porvenir requiere de hombres fuertes, de mujeres alertas y saludables. No es lo mismo aporrear a una sociedad débil, dividida y decadente que a una sociedad fuerte, unida y virtuosa. Hay que estar bien en todos los aspectos porque se vienen tiempos muy difíciles, tiempos políticos en los que no habíamos estado acostumbrados a vivirlos y por lo tanto muy complicados para adaptarse a ellos. 
Nos será de gran ayuda entender a los gobiernos ya no como una bandada de corruptos y ladrones sino como eficientes empleados de un gobierno mundial a la sombra. Un Gobierno de gobiernos del mundo, una franquicia del ideal  totalitario.

                      new World order


Cada entrada pudiera ser la última.