sábado, 15 de junio de 2024

XÓCHITL GÁLVEZ EL PEOR PERSONAJE POLÍTICO DEL SIGLO 21


Xóchitl Gálvez es el peor personaje político de México por lo menos en lo que va del siglo. Mucho peor que López Obrador. Éste por lo menos es pillo, un comunista; ni tanto, porque el comunismo tiene como base un tipo de orden y el trabajo colectivo. Y  López Obrador odia trabajar. Tan es así que nunca lo ha hecho. 
Mi aversión a Xochitl Gálvez no se dio cuando reconoció su derrota primero que nadie luego de acusar a su opositora de narcocandidata y de que enfrentaba una elección de estado, también de que sufrió violencia de género por parte del presidente. Por la misma razón debió reconocer su derrota hasta el último. Cochitl Gálvez prendió mis alertas en el momento que dijo no profesar ninguna creencia religiosa, razón por la que en el PAN, partido dizque de derecha, muchos no la querían. Que sea atea no hay ningún problema pero para pronto ya en campaña dijo ser devota católica. Mentira porque un verdadero católico no está a favor del aborto, ni de la comunidad lgttb+  . En el segundo debate criticó la hipocresía de Sheinbaum de portar la imagen de la Virgen de Guadalupe siendo ella si, atea confesa. En su desesperación fue a recibir la unción de diversos grupos religiosos evangélicos.  Demasiadas incongruencias en ese puerquito de Troya, traidor de las esperanzas de millones de mexicanos.

Por eso digo que ha sido mucho peor que AMLO. No hay pruebas pero tampoco dudas de que Xochitl Gálvez se vendió al morenarco y sus pequeños partidos secuaces para perpetuarse por décadas. 
PRI, PAN Y PRD no tienen futuro. El PRD ya estaba muerto sólo que no le habían avisado. PRIAN es un saco de pus y tienen un gran descrédito con la borreguiza...digo, con el electorado. Sin embargo los dirigentes de estos funestos partidos junto con la vendida Xochitl Gálvez se quedaron todo el dinero de la campaña para unas elecciones que sabían que perderían -como lo afirmó la misma Cochitl Gálvez en una entrevista con el pelmazo  chupabolas de Loret.

Ahora bien, los narcomunistas de morena hicieron trampa, promovieron a Sheinbaum desde hace 6 años, porque según la periodista Anabel Hernández, Claudia Sheinbam es "la heredera" y el crimen organizado está más que feliz. Sin contar con la violencia en la campaña de asesinatos a políticos de todos los partidos, compra de votos, robo de casillas. Un cochinero total. Pero así es la democracia, un sistema que permite todo tipo de trampa y en donde mentir y engañar no es un delito sino propaganda legal del partido oficialista.
Pues que disfruten lo votado esos pueblos y su simpatía por el narco.
Ya en esta situación no existe una solución política. La delincuencia política quiere destruir los organismos autónomos. Subieron al poder por la vía democrática ya de por sí cuestionable, pero una vez que ganaron se han dedicado a destruir las instituciones desde adentro y a cerrarle la puerta a la oposición. 

El pueblo pasivo inculto y conformista ama las cosas gratis, odia trabajar y todo se espera del gobierno. En Estados Unidos el mexicano tiene fama de trabajador pero acá en el país la mayoría de la gente es súper huevona, mediocre y resentida así como borracha, drogadicta y come mierda. Sobretodo los viejos hediondos roba oxígeno y fracasados que no hicieron nada en toda su vida ni ahorraron y no pasaron de perico perro, los que más votaron al morenarco por temor de que les quiten su pensioncita mensual. Al cabo ya van de salida, el futuro les vale un pito.
Esa gente que cree que la nación le debe dar dinero sólo porque llegaron a cierta edad, ignorando que eligieron su propia destrucción y la de futuras generaciones porque ya cambió el sistema. El dinero gratis se acaba. 

Lo bueno de todo esto es que en un futuro no les creeremos una mierda a los políticos. Todo aquel que pretenda gobernarnos es sospechoso de ratero, mentiroso, traidor, sátrapa.

Repito, la solución de éste problema no es político. A mí ver esta situación es como un castigo divino. Y agárrense que apenas va comenzando.

Verdeth