jueves, 13 de junio de 2024

SEPPUKU ARTISTICO



 

Odio mi vida artística. Es tan intrascendente que hay veces que me apena decir o siquiera creer que soy artista. No quiero morir porque deseo estar mejor con mi propósito en la vida, mejor con Dios.
Antes no podía pasar un día sin hacer algo creativo. 
Hoy pasan semanas y meses y yo sin hacer nada. Esto no es un periodo, he perdido ya la guerra.
Ahora sólo me preocupa saberme la de chambear ¿Qué es esto?

Encima que me llenado la puta cabeza de profecías apocalípticas. Cometí el error de ver algún vídeo con la temática en el jodido youtube y no ha parado de sugerirme videos y más videos apocalípticos con la misma jalea de siempre: el fin del mundo, el nuevo orden mundial comunista, el satanismo, crisis económica, la desaparición de la moneda física, un sólo gobierno en todo el mundo, interpretaciones negativas de la Biblia 

Huir. ¿Pero a dónde? En todas partes está bien jodido y los gobiernos no nos dejan vivir en paz. En Europa, en Sudamérica, Norteamérica, en Asia.

En otra situación estaría creando arte conciencia para estas cosas pero ya no tengo nada. No tengo más que derrotas artísticas. Ningún acierto. Es por eso que no hago nada ya. Como artista soy un fracaso. Y descreído del arte en general, ya ni me gusta. No consumo arte, ni drogas,ni música, ni cine. Todo me parece una necedad. Y entretenimiento. El arte ya no hace pensar.