Los medios masivos son el confundevirus. A todos nos infectan estamos vivos.
Hay tanta música que escuchar, tantos libros del siglo pasado por leer, tanto cine, tanto arte y videos de youtube que sinceramente ya no dan ganas de crear nada nuevo. ¿Para qué? Y de hecho si tuviera la capacidad de descifrar mis sueños no tendría tiempo para ver todo eso que ya está hecho y que es un reflejo de nuestra cultura. Pero bueno, que cada quien haga lo que le plazca. No estoy invitando a pensar como yo. Nunca lo he hecho.
El artista tiene, más que nada, un compromiso con las expresiones. A veces un dibujo, una idea, una canción pero también un servicio, una búsqueda de alternativas, un deseo de cambiar nuestra realidad para beneficio de todos.
No podemos crear un modus vivendi de la lucha. Aunque todo cuesta. En el arte se pierde dinero pero nutre el alma y la esperanza, aunque sea poca o casi nula. Aquí en líneazo es todo lo que nos queda. En las calles no hay nada, no hay eventos, no hay reuniones, todo mundo está condicionado a estarse en casi todo el tiempo en casa viendo el feis o netflix