A mucha gente le complace ver al prójimo con máscara. No sólo es un gusto sino un placer casi sexual que todos debemos respetar. En toda negociación o casa que les complazca ver a todos enbozalados deberían regalar cubrebocas. Quienes no lo hagan, se entienda que no tienen esa parafilia.
Es mucho peor lo que le echamos a la mente con mentiras, desinformación, mal arte, mala música, programación chatarra y falsedad que cualquier vicio como el alcoholismo, la mariguana o el tabaquismo porque el cuerpo tiene sus límites y la mente no.
Estamos atenidos a darles oído a los políticos sobre temas de salud, que desconocen en totalidad. ¿No se esperaban que parte de un gobierno es la salud y bienestar de su pueblo? Y si lo sabían nunca les interesó. PERO LOS POLÍTICOS NO SABEN UNA CHINGADA DE ASUNTOS MÉDICOS. ¿Para qué tomarlos en cuenta?
Pérdida de tiempo.
Corresponsal de guerra espiritual
Cuando vives bajo una verdad no sientes tristeza de no tener amigos y los enemigos no son gente sino sombras. Un verdadero no busca su propia gloria y no tiene nada digno de ser envidiado. Es invisible a las sombras, es aburrido a los perversos e indiferente a los enloquecidos desde la inmundicia de su egos.
"Antes de que los dioses unieran sus poderes y detonaran el Big Bang la Verdad ya era muy vieja."
Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Jesucristo