new agers, comunistas y masones unidos contra la tradición |
La izquierda es lo establecido y a esta se le derrotará de a gratis. El punto es que no se puede cobrar para luchar contra la izquierda, no se puede hacer un modus vivendi de la lucha contra el socialismo y sus variantes del monstruo de las mil cabezas. No se puede luchar contra la izquierda de mierda publicando un libro y vendiéndolo en 300 pesos. Mucho menos con caricaturas políticas en medios derechosos. La derecha política también es una basura, una falsa oposición al nuevo desorden mundial comunista.
La guerra está perdida pero se puede seguir derrotando a la izquierda en el campo de las ideas. En las redes sociales no porque trabajan para el comunismo internacional. Facepoop es comunista. Permiten la crítica pero también buscan cualquier pretexto para censurar. Facepoop es una mierda sin duda. Es la red sucialista para la borreguiza. Imposible intentar cambiar el mundo desde ese sitio inmundo.
Muchos artistas culos están a favor del comunismo. Intelectuales zurdos de porquería son los que abundan. Muchos espiritualistas nueva era (nueva mierda, más bien) son el stablishment y a la mierda se deben ir. No hay descansar hasta disminuir notablemente toda perversión. La izquierda está en todos lados, ¡HASTA EN LA SANTA IGLESIA¡¡
No se lee muy sincero de tu parte, Joe |
"La verdadera decadencia y muerte de un pueblo procede de su interna disolución. Esta crisis interior suele ser ocasionada por dos factores. De un lado, por la deserción, la pereza y el conformismo de sus clases cultas, de los sabios de la Ciudad: cuando estas clases se duermen sobre su propia ciencia o su propia significación, cuando no ejercen una autoridad con sentido, entonces el orden, las creencias, la moralidad, la justicia y las leyes quedan indefensas; la Ciudad no progresa, antes se fosiliza, y el orden todo de venerable se torna farisaico."
"En este momento surge otra clase de hombres: los revolucionarios (el
juglar de las ideas),que son los que no tienen nada que perder, los que
tampoco aman las Leyes ni las creencias, los que no respetan los
cimientos del orden ni los principios del bien y de la verdad(...).
Si no encuentran contradictores, hombres de fe, de verdadero saber, lo
tienen todo ganado, porque sus argumentos halagan las pasiones de los
demás y parecen lógicamente válidos. La Ciudad muere entonces por
disolución interior o por invasión enemiga, pero sólo cuando su espíritu
interno ha desaparecido".
Rafael Gambra
Libélulas tradicionalistas |
Los conservadores son los fariseos que sólo se mueven por sus intereses mezquinos y materiales, y que han vaciado de contenido los principios de Religión, Patria, Familia, Comunidad, Monarquía... los revolucionarios son aquellos que quieren destruir esos principios vaciados de contenido y prostituidos por los fariseos... y los tradicionalistas son los "hombres de fe" que los defienden en su integridad y en su verdad.
"La secularización de la sociedad y el liberalismo son obra del orgullo humano; el castigo de este pecado es la revolución, evitable mediante la sumisión al cristianismo y a la Iglesia católica."
Juan Donoso Cortés