lunes, 31 de enero de 2022

NO ENTIENDO A MIS EX

La verdad es que no entiendo a ninguna de mis ex. ¿Cómo pueden vivir sin mí después de haber estado conmigo?
Yo he visto que mucha gente tiene una relativa buena relación con sus ex parejas. 
Pero no entiendo la razón porqué mis ex me evitan como la peste bubónica que azotó a Europa hace unos siglos. Yo tan romántico, tan serio, tan poético. Yo que no hice más que amarlas casi en exclusividad. Y ahí las veo en Facebook con sus caras de pendejas, todas felices sin hablarme ni una puta vez en años. Uno sí ama con todo pero ellas no son recíprocas. Lo bueno que su indiferencia no me afecta pues aparte de ser casado, tengo mucho pegue con las muchachas y las señoras.
Pero no entiendo que vivan tan a gusto sin mí.


ARTE A LA VENTA


He hecho muchos dibujos pero ahora lo que me interesa es hacer dinero con esto que es lo único que sé hacer en la puta vida:
Dibujar

Y es que cada quien tiene su propia particularidad. Y si con lo único que sabemos hacer, pinches dibujos ridículos, se pudiera hacer un dinero qué mejor. 
Yo los dibujo como quieran. Y también les he de vender algunas ondas que he hecho.
Cuando me muera puede que mis dibujos valgan mucho más. Espero vender algo.
Aquí publicaré sin censura muchos dibujos y pinturas a la venta. 
Estoy tratando de hacer esto del arte algo un poco más viable.
Porque soy un ruco chingón.  Dibujantes hay muchos pero cada uno trae su propia onda unos buenos, muchos mediocres y así. Igual y alguien quiere coleccionar mis dibujos.
Sale pues, ahí me avisan. 
Es bueno lo que obtendrán de mí. Soy irresistible. Soy el lápiz mágico. Te hago ver lo que no se ve.

Verdeth 

viernes, 21 de enero de 2022

DEMONIZACIÓN DEL RACISMO

En el cada día más de hueva e insano facebook de un tiempo a la fecha se han censurado las expresiones racistas como si con eso lograrán un día aniquilarlo. 
Siempre habrá gente creyendo que su raza es mejor que otras. Todos experimentamos cierto nivel de racismo. Pero saber cuáles razas son superiores y cuáles inferiores se antoja una tarea improbable. 
La censura es cobardía e hipocresía. Un hombre o una mujer que piensen que su raza es superior son seres inofensivos. 
Los fronterizos sabemos que nuestros vecinos americans son un poco racistas sobretodo cuando estamos en aquel país. Hay mucha gente que no quiere a los mexicanos. Así como también hay muchos mexicanos que no quieren a los centroamericanos, haitianos, cubanos, chinos. No amar a los migrantes, no abrazarlos, no darles de comer ni de vestir pudiera ser considerado como un acto de racismo. Pero no es racismo. Es natural, los grupos migrantes no son bien vistos en ningún lugar, ni siquiera en lugares donde el racismo es un tabú como en las grandes ciudades de Europa.
Hay un miedo a ser racista en la actualidad. En las redes sociales te pueden suspender la cuenta o censurar por 30 días por haber dicho algo contra los chinos, los judíos, los afros. Un mexicano es un puerquito que todos pueden patear. En México el racismo funciona para todos lados: indígenas, morenos, blancos (whitexicans) si eres de piel muy blanca o muy oscura, el mexicano se referirá a ellos como el güero, el negro. 

Y si nos ponemos a analizar un poco llegaremos a la conclusión de que no hay necesidad de censurar el racismo porque no nos afecta. Al cancelar el racismo lo único que pasa es que perdemos libertades. 
Si los gringos, los chinos, los aforos, son racistas con todo lo que no sea ellos, ¿a mi en que me afecta? En nada. Sean pocos racistas o sean millones, a mi me importa un bledo su racismo. No me ofende. No me pueden comprobar que su raza es mejor que la mía. Y si lo fuera, me importaría un carajo.
No me sentiría triste. Pero sé que no pueden demostrar ser mejores razas que otras. Tendrían que haber muchas competencias periódicas entre todas las razas para saber cual es la mejor. Es absurdo esto que propongo pero no tanto como censurar el racismo. Es preferible una sana distancia con otras razas, culturas y creencias a una convivencia forzada, hipócrita y vana como lo es esa utópica esperanza del progresismo de acabar con el racismo.
Afecta más la censura que las diferencias entre razas. Pero el progresismo cree que apagará el infierno a pedos.

David Gordon 






jueves, 20 de enero de 2022

LA CULTURA DEL DESPERDICIO


 

Vivimos sumergidos en la cultura del desperdicio. Los dueños del mundo se han tomado personal y han echado a andar un magnífico plan muy en el que pretenden disminuir la población. Como es una tarea muy grande, han decidio tomarse el tiempo para inverntar nuevas formas para lograr su objetivo.
Entre ellas la del autoexterminio es una iniciativa que apoyarán gustosos. Que la humanidad coma basura y se intoxique no sólo el cuerpo sino la mente es una prioridad para la gente que decide el destino de la decadente humanidad que, por supuesto, la mayor parte no se da nunca por enterada.

Su máximo logro es el hombre común y corriente prisionero de la cultura del desperdicio, el que se alimenta de chatarra supone una mentalidad chatarra.

Desde luego que existe una conspiración para que todos vivamos en la baja frecuencia del desperdicio y del miedo.
Ahí tenemos el culto a la masturbación, desperdicio de semen e insatisfacción en la vida. En lugar de que existiera una cultura que le devolviera la dignidad al hombre contemporáneo e insitarlo a que conquiste a una mujer o que haga lo que más ame los invita a masturbarse y a "reírse" de la vida porque no se tiene la capacidad para conquistar a una mujer.  Ya no hay un ideal, un mejoramiento, un sexo sabio.
Luego se masturban tres veces al día y andan al revés: la vida riéndose de ellos, con su flojera, con su densidad y apatía.  Porque no hay nada mejor que tener sexo verdadero con un ser amado y nunca será mejor con la propia mano. 



Pero esa energía que se desperdicia no la venden en ninguna parte, el cuerpo la debe ir tomando del mismo organismo. Energía que si no se hubiese expulsado estaría aportando beneficios al cuerpo.
Un desperdicio de recursos favorece al consumismo. Y todo lo que favorece al consumismo es muerte.
Muerte, desperdicio o enfermedad.

Tengo un amigo que cada fin de semana, sin falta, sale a buscar sexo casual. Desde hace 25 años.
No ha obtenido muchas conquistas; no más de 10. Ni siquiera una docena en un cuarto de siglo.
Sólo se ha hecho alcohólico. Fue un desperdicio porque me ha dicho que no lo ha disfrutado, que es como un vicio, algo que no puede dejar de hacer cada fin de semana que descansa de su trabajo agotador.

Otro amigo que también  ha desperdiciado su vida en el alcoholismo y la masturbación, actividades en las que comenzó desde su adolescencia, actualmente lo tienen muy desmejorado a sus casi 50 años ya parece de 65 o 70. Nunca tuvo una sola novia. Se rumora que es vírgen ya que aunque le ha pagado a prostitutas ni siquiera las ha podido aprovechar pues ha sido tanto su alcoholismo y masturbación que el pene ya no quiere responderle, lo exprimió demasiado. Dio lo que tuvo que dar. No le sirve ni el pene, ni el hígado y ya ni el cerebro.
Y su alimentación pobre ya ni siquiera lo nutre. Anda todo flaco y encorbado, es infeliz y se quiere morir desde 1987.

Recordé un chiste:

Un católico arrepentido va a la iglesia y se mete al confesionario y reza y dice:
-"Padre, me confieso que soy un pecador. Me jalo mucho la bichola, la pija, la mazacuata"
y al otro lado del confesionario se oye una voz que dice:
-"Por mi arráncatela, cabrón. Yo no soy el cura, sólo estoy limpìando el confesionario."

Por lo mismo no estoy moralizando, casi igual que el conserje de la iglesia, por mi que la gente haga con sus genitales lo que les venga en gana: mutilarlos, agrandarlos, reducirlos, ponerles aretes, tatuajes, nombres, que lo guarden o lo enseñen, que lo metan en donde de sea o se los quieren exprimir hasta que no les salga una sola gota de lefa, pues es asunto de cada quien.

En el arte, la cultura del desperdicio también ha llegado y ha comenzado a contribuir con  la desnutrición del alma, en debilitamiento de la mente y la razón gracias a la conspiración masónica que los compra, explota y esclaviza. Muchas veces los artistas mediocres no los compran sino que van y se venden con los masones y estos les da su palmadita en la espalda y de inmediato los ponen a dar las nalgas. A conseguir dinero, sexo, droga, fama y a servir a satanás, que es lo que está a final de todo.
No sólo contaminar al público con ideas materialistas y luciferinas, insistir, insistir, y repetir que Dios no existe, que somos materia, que somos sólo este cuerpo, que una vez que te mueres te meten a un cubo masón que es el ataúd para que no te fundas en la naturaleza sino que te pudras ahí mismo. Y que la vida sea para todos un desperdicio, igual que la de ellos, seres que negando la luz divina han adquirido todas sus fuerzas. Pero hasta la piedra más dura se perfora con una gotita de agua.

Así es el mundo, toda la vida metiendo la idea de que nos vamos a morir y que sólo somos materia y ahí tenemos las consecuencias, tener un mundo inhabitable donde todo es desperdicio.
Para que un trozo de carne llegue a la mesa de alguien se tuvieron que desperdiciar miles y miles de litros de agua que se le dio a la bestia por un tiempo, misma agua que hubiese regado vegetales que alcanzarían para que comiera más gente.
¿Por qué? porque hay un interés porque todos comamos carnes animales, para intoxicarnos, enfermar y morir más pronto. Porque si la idea fuese lo contrario, se le daría la prioridad de producir alimentos naturales en calidad y en cantidad. Desperdiciar todo, desperdiciar la existencia, es el objetivo final.
Así quieren unos cuantos que funcionemos todos, en baja frecuencia, en nuestro propio infierno y mediocridad, en nuestro sinsentido y desperdicio.
Hacer atractiva la cultura del desperdicio es lo de hoy. Lo patético es que la mayoría ni siquiera sabe que vive en la frecuencia desperdicio.
PENDEJEZ TOTAL
Me ha sido muy difícil dar con el origen de nuestra pendejez. Probablemente lo pendejo sea algo que en buena parte se trata de una programación mental y en otra parte es la millonada de gente que toma la pendejez como deporte, como pasatiempo y pasión.
Hoy en día pareciera que nadie se quiere quedar fuera del círculo del pendejismo.



Pendejos son los pelos púbicos. Pueden ser del sobaco, de los genitales o del culo. La pendejez es la gran INUTILIDAD, la vida sin sentido, la vida al garete, al "ahí nomás", la vida PENDEJA.






Así es, el pendejo no sólo quiere destruir su vida y vivir en la pendejez, quiere toda la compañia posible que le haga coro en la pendejada cotidiana.
Pero hasta la gente sencilla lo sabe, no se necesita ser intelectual ni un erudito ni sabio. Todo es un pendejismo, la política, la religión, los medios de comunicación, la cultura
Hay un interés porque los humanos seamos muy pendejos de por vida, muy tontos, ignorantes o manipulados.

La política no tiene remedio, nadie, en ninguna parte, eligiendo a sus gobernantes pendejos o no.
La religión es un encubrimiento del satanismo basadas en antiguos libros esotéricos que interpretados a lo pendejo, sin saber de lenguaje oculto, pues sólo crea más pendejismo humano, miseria y explotación.
Son lo mismo política y religión. Ninguna de las dos tiene remedio. Es de pendejos, de ingenuos e ignorantes creer que sí. Todo mundo tiene derecho a ser un pendejo, digamos que es un derecho con el que se nace.
Y la cultura, otra gran productora de la pendejez global, siempre repitiendo sus mismos mitos pendejos acerca de sus ordenes y métodos para mantener bien apendejada a la gente.

Mentalmente vamos regresando a la edad de la idiotez adolescente, después vendrá a futura la severa etapa mental de niño para estar en la regresión total y ser dominados como pollos. O seremos como los conejos: misteriosos y pendejos. Ganado. Basándome en la actual situación donde la pendejez aumenta día a día pero ya desde hace bastantes siglos, como podremos ver.



Marxismo, islamismo y machismo: GRANDES PENDEJADAS DEL HOMBRE
No es que sea malo ser pendejo sino que es totalmente innecesario. La pendejez no es felicidad.
Ser ignorante puede dar muchas alegrías, como la gente de campo que no va a la escuela a que le metan pendejadas a la cabeza, son felices porque la vida sencilla es la verdadera felicidad y viviendo tan lejos de las ciudades pendejas, se relacionan con menos gente potencialmente más pendeja que puede infuenciarlos negativamente o afectar mayormente el grado de pendejez con el que ya se juegue en la vida.


EL ORIGEN DEL PENDEJO : Las 3 opciones tienen algo de razón pero también con muchas manipulaciones de parte de todas.

Vivimos en la dictadura de la pendejez Y EL DESPERDICIO. El gran problema o mejor aun, el gran secreto es que los humanos no somos pendejos por naturaleza, nos van haciendo pendejos y eso marca la gran diferencia.


Tenemos muchas capacidades, somos inventores, somos creativos, somos un poquito más listos que muchos animales (no estoy generalizando, hay mucho pendejo peor que animal) y producimos cosas, tocamos música, que es una de nuestras cualidades divinas innatas. Ya sea para producirla o ya sea para escucharla y transformarnos espiritualmente por ella, como la música sacra.
 
Miren cuantas cosas bonitas crean los artistas. Cosas que nos hacen pensar, imaginar, soñar, crear y recrear experiencias.

También el hecho de que hayan existido tantos intelectuales y escritores, magos, chamanes, filósofos, científicos, místicos y santos y gente normal ayudando a crear un mundo que valga la pena experimentar.O ya por lo menos habitable, civilizado.



Hay que atreverse a ponerle un alto a la pendejez humana. No pasa nada. Somos ángeles, estamos jugando al juego de lo temporal, del claroscuro y la dualidad.
Inventamos el error y el odio para descubrir el correcto, lo verdadero y el amor. Para saber distinguirlo cuando se nos ponga enfrente, para saber emplearlo cuando más se necesite.
La pendejez se extingue con amor, con amor propio. Quien se tiene amor y respeto, tiene luz. Y sólo quien se tiene amor y respeto es quien puede ofrecerlo.
y DICIENDO NO al desperdicio.

Creo.



David Gordon

TU COVIDIOS ME LA PELLIZCÓ

Lo bueno de ser un mequetrefe es que siempre se corre con algo de suerte. Luego de 2 años de la fraudemia apenas tuve unos síntomas de resfriado, algo que ya no existe pues hoy ya todo es la marca del amor del covidios, y tal como si muchos desearan que me enfermara por ser, y a mucha honra, negacionista y terraplanista, o sea una persona normal y realista, pero se la pelaron.
Porque ya estoy como si nada, ni un moco seco tengo de recuerdo.

Respiro profundo y sin cubrebocas la mayor parte del tiempo. Y puedo oler el hedor a mierda y estafa, el olor a miedo de morir cuando es algo que a huevo va suceder. Te vas a morir chiquilín, no te hagas pendejo.
A mi no me gusta la gente que tiene miedo a morirse.  Es gente que odia a la religión. Si son religiosos y miedosos no han entendido en nada su religión. Están parasitados por demonios. En la Biblia existe la frase 
"no temas"  365 veces se repite.  Una para cada día del año. 
Los agentes del caos solo manipulan a los cobardes, afeminados, los tarados e ignorantes. A mi me han dicho que me vacune, que no sea negacionista, que no sea terraplanista, que el virus no es gripa y la escuela y la nasa tienen la razón porque son científicas igual que la medicina, ciencias médicas. 
¿Me veo como alguien que tiene miedo a morirse? 
Hay que tallarse bien los ojitos. Ya me siento bien, con mi característico coraje que le tengo a la vida ya desde niño, esta es mi forma de ser. Pero la sociedad temerosa de mis tiempos me quiere embozalado, me quiere cerrar mis templos, me quiere con las manos limpias y los zapatos "sanitizados", palabreja de mierda por cierto. Ay, "sanitizado"...chinguen a su madre. Me quieren vacunado, me quieren obediente y callado. Nunca les daré ese gusto, así me muera. 
No voy a creer en algo nomás porque todos los que no tienen criterio o son de miras cortas, en este ámbito de anti filosofía, anti verdad, manipulación, engaño y envenenamiento masivo yo sólo soy un espectador del show más grotesco y pendejo que he visto en toda mi vida y de algo que ni siquiera ha visto nadie, pura imaginación mediática. El covidiotismo no es más que un pendejo meme, un dibujito cagado de una bola verde con picos. Es lo mismo que los dibujos de la tierra globo: si creen que la tierra tiene esa forma de bola de mierda espacial, van a creer cualquier cosa de la bola verde con picos, el temible bicho de moda. Si el sida no llegó demasiado lejos es porque nadie lo vio. Así es, no hay gráficas del bicho de sida y hoy a nadie le importa.
Entonces aprendieron que a los chiquilines mentales hay que darles un dibujito para que se entretengan. Y tenemos a todos los noticieros pendejos publicando su puta bola verde con picos. No, luego otros le cambian un poco el color porque ¡registran sus imágenes de covid para que nadie más los use! Si fuera una enfermedad y las gráficas pruebas de su existencia ¿Porqué registrarlas como exclusivas? 
En conclusión y respuesta: PORQUE ES UN FRAUDE TODO. LA CIENCIA DEL FRAUDE.
NO HAY MÁS. 

Te guste o no. Lo aceptes o no.

DG


miércoles, 19 de enero de 2022

MARXISMO Y CAPITALISMO: BASTARDOS DE LA MISMA MADRE


Ambas ideologías materialistas comparten los mismos valores y principios, sólo cambian su diseño.
El Capitalismo es la causa, y el Marxismo el efecto. De ahí que todos los movimientos nacional-revolucionarios fueran ante todo anticapitalistas. Acabando con el Capitalismo consecuentemente el Marxismo ya no tiene razón de existir.
Veamos algunos principios que comparten estos dos abortos ideológicos nacidos de la ilustración:
1) La renta nacional: Para el Capitalismo es producto del capital y por lo tanto pertenece a los capitalistas (oligarquía elitista).
Para el Marxismo la renta es producto del trabajo común y pertenece al Estado (oligarquía elitista).
Como vemos, ambos sistemas acaparan el capital de forma elitista, dicha élite controla el Estado, por lo tanto ambas ideologías crean un "Estado-Capital".
SOLUCIÓN SOCIALISTA-REVOLUCIONARIA: La Renta Nacional es producto del trabajo, por lo tanto, pertenece a los trabajadores que la producen.
2) Explotación del capital: El Capitalismo explota al hombre mediante el capital (dominado por trusts, corporaciones, que maneja una élite).
El Marxismo explota al individuo mediante el Estado (que domina una élite mediante agrupaciones obreras y sindicales y aglutinan todo el capital).
Ambos sistemas explota al pueblo mediante una élite que domina el capital, sólo cambia el diseño y estrategia.
SOLUCIÓN SOCIALISTA-REVOLUCIONARIA: Socializar los bienes y medios de producción. La empresa es para quien la trabaja, y el capital debe estar en manos de los obreros, patronos, y trabajadores.
3) Patrón: El Capitalismo lo tiene claro, de forma clásica tenía el "patrón-oro", en la actualidad con el "patrón-deuda". Es decir, es el capital quien domina, gestiona, y evalúa la vida económica, y la riqueza mediante la deuda.
El Marxismo con su "patrón-estado" y su economía centralmente planificada burocratiza el capital, por lo tanto es el capital mediante el Estado quien domina la riqueza de un país.
SOLUCIÓN SOCIALISTA-REVOLUCIONARIA: La riqueza de un país es el trabajo, y su protagonista el trabajador, es la fuerza y la creatividad de los trabajadores quien determina la riqueza de una comunidad popular.
Tanto en el Capitalismo como en el Marxismo existe lucha de clases, el Capitalismo explota al individuo mediante el capital, con su injusticia social y económica enfrenta al obrero con el patrón. El Marxismo coloca al proletariado como explotado frente al burgués, y coloca al Estado como el salvador de sus problemas. Ambos sistemas materialistas son erróneos desde sus bases. Con un sistema Socialista-Revolucionario ni hay burgueses, ni proletariados, sino productores, trabajadores que son soldados de la patria en beneficio de la comunidad popular común. El Capitalismo conduce la economía de forma individual mediante trusts y monopolios, el Marxismo mediante el Estado burocratizando la actividad económica. Tantos los Monopolios como el Estado al estar en manos de oligarquías que controlan el capital, generan un "Estado-Capital", por lo tanto ambos sistemas en realidad son "Capitalismo de Estado".
Valores comunes: Internacionalismo, materialismo, igualitarismo, economicismo, estatismo económico, etc.
PD: No es de extrañar que en serios problemas ambas ideologías se unieran en la historia como hermanas gemelas. Ambas sirven a la misma madre.

domingo, 16 de enero de 2022

MEXICANOS EN COACHELLA

La música es un arte universal y blablablá pero desde hace unos años en el conocido festival Coachella han alternado músicos y bandas mexicanas no precisamente de rock, pop, ni siquiera de rap que sería la más común en un evento masivo anual ya que la mayoría de invitados pertenecen a esos géneros musicales. Que ahora inviten a bandas sinaloenses, a cantantes de corridos tumbados, Ángeles Azules, Banda MS, ¡al grupo Firme! es gracias a la inclusión forzada y es que lo políticamente correcto ha tomado ya el control en la industria musical a nivel masivo. 
Porque seamos honestos, quienes conocemos a los americans sabemos que ellos no son muy aficionados a la música populachera mexicana. Los gringos drogos desmadrosos que escuchan rock, punk, metal, electrónica, pop, de verdad la música mexicana casi no les importa. Entiendo que la corrección política haya convenido en darle gusto y representación en tan importante evento al público mexicano residente allá o fronterizo. ¿Pero cuantos jóvenes y otros no tanto irán al Coachella por la banda MS o los Tigres del Norte o los Tucanes de Tijuana?

No si en un mismo evento tocará Portishead, Beck, NIN o Billie Eilish que ahora goza de gran popularidad. En todo caso, por gustos y edades que coinciden con los participantes del Coachela deberían haber invitado a bandas rock pop tipo Zoé, al rap de Cártel de Santa, al Alemán o a los Caifanes. Estos grupos se chupan los labios por tocar ahí, no dudo y hasta pagarían por tocar en Coachella.
Aunque traen a exponentes de gran nivel los consagrados no hacen un concierto completo sino un show de 40 minutos. Y no dudo que al igual que los eventos culturales que se hacen de éste lado que cobran los espacios para vender, es posible que también a algunos artistas les cobren por tocar en Coachella. 
Que les doren la píldora y les digan: "piensa en toda la gente que escuchará tu música"

O que les paguen con cervezas y agua embotellada o unas pizzas en backstage. Pero creo que haber invitado a la Banda MS o Natanael Cano ¿? definitivamente no es muy representivo para la onda del festival musical más importante de Palm Springs. El americano es un público muy tolerante y han de ver a los mexicanos en ese evento como algo kitsch, algo cómico, algo raro. 
No sé pero a mi no me gustaría estar esperando por ejemplo a Foo Figthers y mientras tener que fletarme antes a los Tigres del Norte cantando la puerta negra, el jefe de jefes o tres veces mojado, canciones que prenden a la raza pero en sus conciertos.
En todo caso mejor sugeriría la presencia de dos bandas mexicanas más representativas , los mejores exponentes en su género: el Grupo Marrano. 
Imagínate cuando toquen a todo volumen su éxito "el Ansioso y Por tus pujidos nos pescaron". O que invitaran también para mejor representación del rock mexicano a ese infame y brutal grupo de grindcore que se hace llamar Marraneitors.
Sería algo bastante rudo de presenciar y una verdadera inclusión que tanto pregonan los americanos.
Pero se debe entender que una cosa es lo ideal y otra los negocios. Ahora no importa lo que toquen, ya con ser famoso en youtube y tener millones de reproducciones con eso basta. Porque aunque haya mil bandas que toquen como la MS o el Recodo, van a invitar a grupos que funcionan como una industria tipo los Bukis, los Temerarios, Luis Miguel aunque ya ni canta y tiene 25 años sin hacer música.  Luego no nos sorprenda ver en Coachella a cantantes que antes eran muy famosos y ahora venidos a menos como Ricky Martin o Chayanne, Enrique Iglesias.
En conclusión: no digo que sean malos los mexicanos invitados de hecho hacen buena música, sino que esos artistas, creo, están un poco fuera de lugar aún en el mismo festival que se jacta de ser alternativo. Pero esto es sólo una opinión.

David Gordon






sábado, 15 de enero de 2022

2 AÑOS DE COVIPORNO ¿HACEMOS FIESTA?


Dos años han pasado ya de la covipornografía y parece que, al igual que la industria pornográfica que se actualiza a cada minuto, el coviporno no deja de crecer, crecer y crecer y meterse...al pensamiento ocupando todo el espacio cerebral. Esa es la idea, en la pornografía se trata de que sólo estemos pensando en sexo, en insatisfacción, en miedo. 
Hace 40 años todo era el SIDA, una enfermedad que al parecer ya no existe porque los medios ya no hablan de ella así como de muchas otras enfermedades de carácter respiratorias. 
Sucede que los políticos, la gran mayoría homosexuales sin importar la ideología, les encanta gobernar, controlar, esclavizar y robarnos. 
Ellos aman tener a toda la humanidad con el hocico cubierto de un trapo que no sirve para nada a la gente sana. Es un fetiche de esclavitud, de silencio, de sumisión. En su onda homosexual ese es lo más común. No tienen idea de cuanta gente se está beneficiando a lo grande del coviporno, negocios entre empresas y políticos que lucran con la parafernalia que incluye las máscaras, los cubrebocas, caretas que son pendejada ridícula e inútil que fueron diseñadas para otros fines y no para el supuesto, diminuto y desconocido bicho.
 Porque resulta que no lo han visto, ni aislado. El covicho es un producto de la imaginación. La jodida bola verde con cuernos y patas es una figuración, un diseño muy exitoso, casi tan exitoso como las imágenes falsas de la tierra que caga la nasacuata y que muestran una diminuta canica azul perdida en el vastedsd del espacio imaginario. Mundo globo y covicho son lo mismo: manipulación mental y pseudociencia. 
De la misma forma que el porno carcome el cerebro del pornoadicto, el coviporno actúa similar. Hay gente covipornográfica que ya tiene un par de años sin disfrutar la puta vida. Se duerme temerosa del covicho, sueña con la pandemia, con los contagios, sueña que el covicho se vuelve un monstruo inmenso que devora el mundo y ya de paso todo el universo. 

Y ruegue y ruegue a Dios que parece indiferente ante tanto sufrimiento. Otro objetivo del coviporno: PROMOCIÓN DEL ATEÍSMO 
Hacerte dudar de Dios, de la naturaleza que ignoras a profundidad, te hace dudar de los buenos, de los honestos, de los honrados. Ya te dio el covicho, ya le hiciste saber a todos tus conocidos para que se cuiden y no les vaya a pasar lo mismo. Cosa que no sucederá porque esos procesos biológicos son parte activa de nuestros organismos vivos para depurar bacterias. Así nos diseñó Dios, con gripas, diarreas, salpullidos, tos, orina...todo para estar mejor, para estar saludables. Si no desecharamos todo ese mal esporadicamente no viviríamos más que unos cuantos días. 
¿Entiendes? Las "enfermedades virales" son procesos biológicos naturales. La ciencia médica en lugar de promover el coviporno por 2 años debería mantenerse en su papel como ayudante de la naturaleza tal y como era en el pasado. Pero en un pinche catarro no hay grandes ganancias y la industria médica parece decir: "vamos a hacerla de pedo hasta más no poder y sacarle hasta el último centavo a la gente y a los gobiernos con esta enfermedad que a todos nos da pero magnificado, al cabo la borreguiza todo se cree."
Y los políticos de todos los países fascinados con la ciencia médica mundial porque nos mantiene obedientes, callados y atemorizados y esclavizados mientras que el borrego temeroso y adicto al coviporno le sigue el juego a su opresor, de gratis y sin saberlo.
Mientras existan millones de covipornoadictos la esclavitud va a continuar. 
Variante del coviporno

PORNOMICRON

Cuando ya se había practicado una forma de hacerle frente a la situación en la fraudemia, sacan una actualización del producto con otro nombre, forma y diferente tipo de amenaza. Cuando se le pierde el miedo a algo, cuando se vuelve una rutina, algo normalizado, entonces se cambia y se produce un nuevo miedo. Ciertamente cada vez menos creíble.



David Gordon 





miércoles, 12 de enero de 2022

POBRE, MEDIOCRE Y CONFORMISTA

Hoy, como si no lo supiera, un ser muy querido me dijo pobre. "Toma estas monedas porque estás bien pobre."
 En uno de mis numerosos empleos del pasado estuve trabajando con un tipo que en una reunión con sus amigos, en la que yo estaba como invitado especial en un antro, celebraba mi patrón que yo le había dado a ganar su primer millón de dólares en una empresa constructora. Yo era su agente importador de mercancías en Tijuana. Un millón de dólares se dice fácil. Yo no sabía y preferiría no haber sabido pues de ese millón de dólares creo justo que me debió haber dado por lo menos un aumento de sueldo, un bono de mil dólares, un carro, algo. Pero el millonario sujeto agarrado como culo de perra, no me dio nada más que las gracias en medio de su gente. Esa vez mi ex patrón pagó mi cuenta que por cierto no era mas de 10 dólares de unas pinches cervezas. Luego de un tiempo lo mandé a la roña porque me hartó. 

Otro patrón menos pendejo pero más pobre y agarrado también me dio la lección de mi vida: "Tú como trabajador nunca saldrás de pobre. Aunque trabajes duro toda tu vida, siempre vas a ser pobre. Mi familia y yo fuimos muy pobres. Yo sería ahora tanto o más pobre que tú. Pero me metí al gobierno (de Salinas y Ernesto Zedillo) y sólo así pude hacerme de un dinero. Tú ni siquiera eres sujeto de crédito. Para el gobierno eres un pobre, un pobretón más." 

Y bueno, la pobreza no es algo realmente vergonzoso. Mi familia siempre fue clase media y en ese ambiente crecí. Nunca me faltó nada de comer, ni vestir. La pobreza la conocí ya como individuo independiente. Pero siempre me he contentado con muy poco. Soy una de las personas más inconformes que pueden conocer y sin embargo tengo fama de conformista. En mi juventud quise ser monje, servir a Dios, conocerlo mejor, ayudar a otros. Pero la vida monástica no era para mi, soy un sujeto difícil de controlar, cuando morro, AHORA PEOR.El mundo no me atraía, me la pasaba leyendo libros y revistas, teniendo muchos empleos mediocres. La escuela no me interesó; me la pasaba dibujando en clases. Siempre había en mi la sensación de estar perdiendo mi tiempo y que todo lo que me enseñaban no me serviría para una chingada.

Siempre fui tan raro como un hombre verde. De hecho de ahí viene mi nombre artístico VERDETH, de la rareza, de lo fenomenal como las personas con piel de color poco común. Considero importante el dinero pero no lo máximo.

Entonces prefiero asumirme como pobre, mediocre y conformista si eso hará que me dejen en paz. Como artista no pienso darle gusto a la gente para ver qué les vendo. Si le gustó lo que hago o escribo, bueno. Si no, me importa un pepino.
No me meteré a la política, actividad netamente homosexual y masónica. Puro mal pedo ahí. Nunca le voy a vender mi trabajo, mi creación, a ningún gobierno. No creo en ellos. No creo en la democracia y me desgrada toda la cultura oficialista. 
Sigo en lo mío, en mi pobreza, en mis escritos, dibujos y canciones. 
Vivo al día, como poco, gasto poco, me interesa el mundo muy poco. Puede que luego esté mejor, no soy un fanático de la pobreza. Y en resumidas cuentas nada nos salva de la muerte. ¿Mediocridad? Un día morirás, bestia.
Hay que vivir con decoro, con dignidad, rechazando todo tipo de miserias. Pero la pobreza de espíritu es lo más grande, lo más noble y puro. Y de nosotros los pobreses el reino de los cielos, dice el Señor Jesucristo. Y Él era pobre. Y siempre decía la verdad.


David Gordon 




COMPUTADORAS BIOLOGICAS, V1RU5 COVIDIOS Y DIATRIBAS A DIESTRA Y SINIESTRA



 

No creo, yo sé que el bicho no es algo nuevo.
A partir de ahí avanzamos o retrocedemos en la comprensión de la naturaleza.
 
 


No es algo nuevo, no es algo que hicieron los chinos, no es algo que dosis tras dosis de vacunas puedan destruir. Es como si le hicieran la guerra a la tos, esta es un mecanismo biológico de depuración. Puede que algún día hagan algo para acabar con  la tos en todo el mundo ¿pero para qué chingados? Lo mismo con el covid.



Descubrimiento no es novedad. La única novedad es que la ciencia médica descubrió una nueva manera de sacar dinero por décadas a futuro: el descubrimiento de un "virus" que muta y se vuelve más impredecible y peligroso en cada variación y que mata de algo muy parecido a la gripa, colapsa nuestros pulmones, se te acaba el aire y, ¡demonios! Se debe enmascarar a toda la humanidad porque nadie debe respirar ese virus en el aire, en el dinero, en las manos de la gente que es su hábitat natural, chingado. Nadie debe respirar tranquilamente porque hay mucha gente muriendo que ya no puede respirar a gusto sino con respiradores, con oxígeno. Y el oxígeno tan caro que es el tanque. Acá lo tenemos gratis el oxígeno pero lleno de virus y mierda. ¿Qué es peor: un virus o un trozo de mierda de perro callejero? Porque el virus no lo ves, pero las cagadas de perro están por todos lados. Esos pinches animales me caen mal. Son muy sucios y ruidosos. Si, mucho amor y la chingada, pero son invasivos, baberos, chillones. 
 
Me estoy desviando, esto es del virus no de los perros que son otro tipo de bichos. Ya me quedé solo. Todo mundo me habla del coronavirus. Todo mundo está enfermo, todo mundo se ha vacunado varias veces, ya se mueren y no, y luego les vuelve a dar y así ya llevamos 2 años en la guerra contra un producto de los medios masivos.

 
 
De hecho LOS MEDIOS SON EL VIRUS.  
 

Quienes usamos computadoras estamos muy entrenados en la cultura del virus. Había que cuidar nuestra computadora de que no le cayera un virus, un programa que busca destruir el funcionamiento regular de la máquina. Y le debías poner la vacuna o el antivirus que, siempre, actuaba como el virus mismo. Estabas escribiendo y de repente el antivirus te decía que estaba trabajando y buscando virus, que siempre hallaba, para que vieras que el antivirus es útil y así. Luego metía publicidad, cambiaba cosas de tu computadora. Cada cosa y el maldito antivirus gratis ahí estaba chingue que chingue y chingue que había amenazas al sistema, que no podía visitar ciertos sitios, que me censuraban información y que hacían poco grata la experiencia de internauta. 
 

LOS NUEVOS VIRUS
Entonces vinieron las redes sociales. Yo como usuario las necesité para promover mis dibujos, mis canciones y escritos principalmente y conocí mucha gente por ese medio pero de pronto en facebook, twitter y otras redes comenzaron a censurar ya cualquier cosa artística, crítica y hasta musical y de pronto la narrativa oficiosa del covid, del gobierno, censurando todo aquello que no se ajustaba a la versión oficial en donde ahora la libre expresión no existe. No se puede cuestionar la fraudemia pandemia porque es como un culto religioso satánico fundamentalista extremo. Es marca registrada y por eso mismo ellos controlan e uso legal de los términos. Y con ello garantizan la CENSURA bloqueando a la disidencia que ya sólo nos quedan las calles porque las redes sociales son putas que se venden al que mejor les pague. 
Así de simple. Son los medios masivos el mismito VIRUS

Ya no te dejan ver lo que te interesaba, cine, arte, política, mujeres en bolas, dibujos de mujeres encueradas, dibujos obscenos, senos, nalgas, coños, chismes, NADA.

El dios Covidio siempre se impone a toda la noticia. No hay nada más grande ni más preocupante que alimentar a la bestia covidiana. Lo demás no importa. Enfermarse, medio morirse, está en onda para que recibamos el cariño y las atenciones que la perra vida nos ha escamoteado. Dado que el covicho es lo más importante del mundo podemos ser parte de él si respiramos libremente sin cubrebocas, si no nos lavamos las manos, si no nos limpiamos los pies al entrar a un negocio, si no nos toman la temperatura en una puta tienda, entonces no podemos llenarnos de covidios, Covidios. No habrá lugar en el mundo para los sanos. Y los buenos querrán morir a temprana edad. Pena por los viejos podridos, nadie verá por nosotros.


David Gordon





sábado, 8 de enero de 2022

ANALIZANDO EL MEME: EL PEZ RELIGIOSO Y EL PEZ ESPIRITUAL

Las redes sociales son los órganos de comunicación más importantes de la actualidad. Influyen tanto en nuestra cotidianidad que mucha gente se conecta antes que ir al baño, antes que tomar un vaso de agua o prepararse un café.
El meme de esta ocasión es uno muy popular y se ha hecho en varias maneras captando en todas la idea que se tiene popularmente como espiritualidad y religión como si hubiera una gran diferencia entre una y otra.
El gráfico presente a dos peces, uno atrapado en una pecera y el otro libre en la vastedad del mar sugiriendo que el pez que vive dentro de la pecera no tiene libertad, ese es para el autor el pez religioso mientras que el otro es el pez "espiritual", el inmensamente libre y por lo tanto más feliz, más inteligente. Entonces el pez religioso es un ser temeroso de la libertad y poco inteligente. El pez espiritual es libre y vive mejor sin la prisión de la religión. El pez religioso se pierde de la libertad, de lo mejor de la vida, precisamente se pierde de muchas cosas del mundo libre. Pero visto de otra forma, aunque tiene sus limitante, poco espacio, corta visión, tristeza o poco conocimiento de la vida allí, dentro de la religión, por lo menos está a salvo mientras que el pez libre, el espiritual, puede servir de alimento en cualquier punto del mar que se encuentre. Mientras que el pez religioso tiene más probabilidades de vivir por mucho más tiempo. Se cree que la libertad es lo mejor pero una libertad sin limitaciones siempre es peligrosa.

Eso es en lo religioso y espiritual pero la alegoría aplica para muchos aspectos de la vida humana. Por ejemplo un proyecto de suma importancia digamos en el amor, es mejor tener algo definido a varias opciones vagas en libertad, sin forma, sin nuestro cuidado o protección que en el vasto mundo de la libre determinación porque no es de nadie o es de todos. Más vale tener algo seguro que la inseguridad, la incertidumbre que da la libertad.
Dos posturas de un mismo asunto con diferentes resultados.
La gente puede estar muy decepcionada de la religión y hasta la aborrecen en muchas ocasiones. Pero la religión se concentra en cuidar, proteger, alimentar una vida de servicio, de amor, de conocimiento espiritual que es difícil desarrollar mientras uno ame la aventura, la libertad desmedida, el libertinaje. Porque también existe un libertinaje espiritual pecaminoso pero socialmente aceptado. Pero eso será tema de otra publicación.

David Gordon

jueves, 6 de enero de 2022

HASTÍO DE VIVIR


¿Quienes están disfrutando la vida en la actualidad? Yo ni al caso. A diario me despierto no con una esperanza, no con positivismo. Me basta con salir de mi recámara para que la cagazón cotidiana se deje venir como gatos al bofe.
El pinche vecino lacra balagardo drogo y que se roba la luz comienza su día hiriendo el oído con su puta música agropecuaria a todo volumen, las pendejadas en Facebook, en la televisión. 

Ya tiene algunos años que estoy decepcionado de la vida. Pudiera ser que en otros lugares mejores no sintiera éste hastío o que se tardara un poco más en aparecer, quizás en Europa. Pero no, el hastío de vivir siempre me encuentra en cualquier lugar: mientras trabajo, cuando estoy en facebook, cuando viajo de Ensenada a Tijuana, en casa, en la calle, en la playa, en la intimidad. 
Antes salía a tomar café, una cerveza. Luego de los confinamientos le perdí el gusto a salir. Me caga el mundo y su paranoia por las gripas. No es más que misantropía disfrazada. 
La vida es demasiado breve como para que encima vivamos con el miedo a morirnos de una jodida gripa. Hay cosas más terribles que están causando más muertes.
Y heme aquí gritando en el desierto. Por lo menos tengo otras maneras de desahogarme  con música, con el dibujo, con la lectura o el trabajo, emplearme. 
De tener la vida resuelta seguramente ya hace muchos años me hubiera ahogado en el mar y nadie habría sabido de mí. Pero no, tengo pendientes. Y hay momentos en los que el hastío de vivir es más tolerable que confiarme en la humanidad, en el gobierno o en la ciencia médica. El amor por los míos no me permitiría partir a lo eterno a gusto. 
Entonces la vida es así, para mí aún hay más hastío que experimentar, más que sufrir y tan poco qué disfrutar.
No hay solución, no hay opciones. Agoté todas.
Esto no acaba hasta que se acabe.
Así sea. La suerte está echada.

DG



PRESIDENTE MADRUGADOR

Todos los días lo mismo al despertar.

Verdeth