miércoles, 12 de enero de 2022

COMPUTADORAS BIOLOGICAS, V1RU5 COVIDIOS Y DIATRIBAS A DIESTRA Y SINIESTRA



 

No creo, yo sé que el bicho no es algo nuevo.
A partir de ahí avanzamos o retrocedemos en la comprensión de la naturaleza.
 
 


No es algo nuevo, no es algo que hicieron los chinos, no es algo que dosis tras dosis de vacunas puedan destruir. Es como si le hicieran la guerra a la tos, esta es un mecanismo biológico de depuración. Puede que algún día hagan algo para acabar con  la tos en todo el mundo ¿pero para qué chingados? Lo mismo con el covid.



Descubrimiento no es novedad. La única novedad es que la ciencia médica descubrió una nueva manera de sacar dinero por décadas a futuro: el descubrimiento de un "virus" que muta y se vuelve más impredecible y peligroso en cada variación y que mata de algo muy parecido a la gripa, colapsa nuestros pulmones, se te acaba el aire y, ¡demonios! Se debe enmascarar a toda la humanidad porque nadie debe respirar ese virus en el aire, en el dinero, en las manos de la gente que es su hábitat natural, chingado. Nadie debe respirar tranquilamente porque hay mucha gente muriendo que ya no puede respirar a gusto sino con respiradores, con oxígeno. Y el oxígeno tan caro que es el tanque. Acá lo tenemos gratis el oxígeno pero lleno de virus y mierda. ¿Qué es peor: un virus o un trozo de mierda de perro callejero? Porque el virus no lo ves, pero las cagadas de perro están por todos lados. Esos pinches animales me caen mal. Son muy sucios y ruidosos. Si, mucho amor y la chingada, pero son invasivos, baberos, chillones. 
 
Me estoy desviando, esto es del virus no de los perros que son otro tipo de bichos. Ya me quedé solo. Todo mundo me habla del coronavirus. Todo mundo está enfermo, todo mundo se ha vacunado varias veces, ya se mueren y no, y luego les vuelve a dar y así ya llevamos 2 años en la guerra contra un producto de los medios masivos.

 
 
De hecho LOS MEDIOS SON EL VIRUS.  
 

Quienes usamos computadoras estamos muy entrenados en la cultura del virus. Había que cuidar nuestra computadora de que no le cayera un virus, un programa que busca destruir el funcionamiento regular de la máquina. Y le debías poner la vacuna o el antivirus que, siempre, actuaba como el virus mismo. Estabas escribiendo y de repente el antivirus te decía que estaba trabajando y buscando virus, que siempre hallaba, para que vieras que el antivirus es útil y así. Luego metía publicidad, cambiaba cosas de tu computadora. Cada cosa y el maldito antivirus gratis ahí estaba chingue que chingue y chingue que había amenazas al sistema, que no podía visitar ciertos sitios, que me censuraban información y que hacían poco grata la experiencia de internauta. 
 

LOS NUEVOS VIRUS
Entonces vinieron las redes sociales. Yo como usuario las necesité para promover mis dibujos, mis canciones y escritos principalmente y conocí mucha gente por ese medio pero de pronto en facebook, twitter y otras redes comenzaron a censurar ya cualquier cosa artística, crítica y hasta musical y de pronto la narrativa oficiosa del covid, del gobierno, censurando todo aquello que no se ajustaba a la versión oficial en donde ahora la libre expresión no existe. No se puede cuestionar la fraudemia pandemia porque es como un culto religioso satánico fundamentalista extremo. Es marca registrada y por eso mismo ellos controlan e uso legal de los términos. Y con ello garantizan la CENSURA bloqueando a la disidencia que ya sólo nos quedan las calles porque las redes sociales son putas que se venden al que mejor les pague. 
Así de simple. Son los medios masivos el mismito VIRUS

Ya no te dejan ver lo que te interesaba, cine, arte, política, mujeres en bolas, dibujos de mujeres encueradas, dibujos obscenos, senos, nalgas, coños, chismes, NADA.

El dios Covidio siempre se impone a toda la noticia. No hay nada más grande ni más preocupante que alimentar a la bestia covidiana. Lo demás no importa. Enfermarse, medio morirse, está en onda para que recibamos el cariño y las atenciones que la perra vida nos ha escamoteado. Dado que el covicho es lo más importante del mundo podemos ser parte de él si respiramos libremente sin cubrebocas, si no nos lavamos las manos, si no nos limpiamos los pies al entrar a un negocio, si no nos toman la temperatura en una puta tienda, entonces no podemos llenarnos de covidios, Covidios. No habrá lugar en el mundo para los sanos. Y los buenos querrán morir a temprana edad. Pena por los viejos podridos, nadie verá por nosotros.


David Gordon