jueves, 20 de enero de 2022

TU COVIDIOS ME LA PELLIZCÓ

Lo bueno de ser un mequetrefe es que siempre se corre con algo de suerte. Luego de 2 años de la fraudemia apenas tuve unos síntomas de resfriado, algo que ya no existe pues hoy ya todo es la marca del amor del covidios, y tal como si muchos desearan que me enfermara por ser, y a mucha honra, negacionista y terraplanista, o sea una persona normal y realista, pero se la pelaron.
Porque ya estoy como si nada, ni un moco seco tengo de recuerdo.

Respiro profundo y sin cubrebocas la mayor parte del tiempo. Y puedo oler el hedor a mierda y estafa, el olor a miedo de morir cuando es algo que a huevo va suceder. Te vas a morir chiquilín, no te hagas pendejo.
A mi no me gusta la gente que tiene miedo a morirse.  Es gente que odia a la religión. Si son religiosos y miedosos no han entendido en nada su religión. Están parasitados por demonios. En la Biblia existe la frase 
"no temas"  365 veces se repite.  Una para cada día del año. 
Los agentes del caos solo manipulan a los cobardes, afeminados, los tarados e ignorantes. A mi me han dicho que me vacune, que no sea negacionista, que no sea terraplanista, que el virus no es gripa y la escuela y la nasa tienen la razón porque son científicas igual que la medicina, ciencias médicas. 
¿Me veo como alguien que tiene miedo a morirse? 
Hay que tallarse bien los ojitos. Ya me siento bien, con mi característico coraje que le tengo a la vida ya desde niño, esta es mi forma de ser. Pero la sociedad temerosa de mis tiempos me quiere embozalado, me quiere cerrar mis templos, me quiere con las manos limpias y los zapatos "sanitizados", palabreja de mierda por cierto. Ay, "sanitizado"...chinguen a su madre. Me quieren vacunado, me quieren obediente y callado. Nunca les daré ese gusto, así me muera. 
No voy a creer en algo nomás porque todos los que no tienen criterio o son de miras cortas, en este ámbito de anti filosofía, anti verdad, manipulación, engaño y envenenamiento masivo yo sólo soy un espectador del show más grotesco y pendejo que he visto en toda mi vida y de algo que ni siquiera ha visto nadie, pura imaginación mediática. El covidiotismo no es más que un pendejo meme, un dibujito cagado de una bola verde con picos. Es lo mismo que los dibujos de la tierra globo: si creen que la tierra tiene esa forma de bola de mierda espacial, van a creer cualquier cosa de la bola verde con picos, el temible bicho de moda. Si el sida no llegó demasiado lejos es porque nadie lo vio. Así es, no hay gráficas del bicho de sida y hoy a nadie le importa.
Entonces aprendieron que a los chiquilines mentales hay que darles un dibujito para que se entretengan. Y tenemos a todos los noticieros pendejos publicando su puta bola verde con picos. No, luego otros le cambian un poco el color porque ¡registran sus imágenes de covid para que nadie más los use! Si fuera una enfermedad y las gráficas pruebas de su existencia ¿Porqué registrarlas como exclusivas? 
En conclusión y respuesta: PORQUE ES UN FRAUDE TODO. LA CIENCIA DEL FRAUDE.
NO HAY MÁS. 

Te guste o no. Lo aceptes o no.

DG