miércoles, 5 de enero de 2022

LA ALFOMBRA VOLADORA

                              Mujer En Una Alfombra Voladora Sobre Las Nubes Foto de stock y más banco de  imágenes de Alfombra mágica - iStock

 

No eres tú, soy yo. Tú eres Mauritania valdosa. Soya Edwiges o Eduvijes, como sea. Chata: me canelas demasiada cerveza sin alcohol café descafeinado te sorprendes. Spread for me, come on. Tanto para plantear un capricho, un deseo, una eyaculación dentro de ti ten a mis hijos. Buscando un pretexto para arruinarte la vida, la experiencia. Estoy lleno de materia fecal y lo raro es que no he comido en días. Quiero pero no puedo. Volví a las especiales, a los ofrecimientos y me puse muy feliz pero ya se había acabado todo. El amor ya estaba muy manoseado, muy escogido. No te sorprendas de ti mismo, me digo todo el tiempo de drones, cometas y frambuesas...grosella y otro raro sabor. Pelos y bacterías femeninas. Ese aroma. Cuanta electricidad y yo que debo la bimensualidad. Un frasco de cloroformo sin etiquetas. Huele, aspira fuerte mi mierda romántica y ahora estás en el pass. De las maravillas paganas masónicas. Eres la mujer que yo siempre había soñado comerme, tus piernas largas bien torneadas, piel morena, cabello largo y negro lacio. Y la carita de leona enojada. Algo así como...no, no tienes igual. No hay nadie que se te parezca. Entonces todos me odiaban porque una bella mujer estaba enamorada de mí y soy su esclavo y ella es mi todo y nada a la vez. Quiero que me arrulle, que me bese las rodillas. Y la entrepierna. Y que me la chupe sin escupir luego. ¿Para qué te digo que no si sí? Y si estuviéramos juntos la vería de abajo hacia arriba todo el tiempo. Soy un demonio Hermes griego que te puede dar más placer que miedo y aparte tu nieve de limón y esperanzas cutres, ínfimas, bacteriales. Pero una bacteria puede matar a una res sana aunque fume mucha mariguana. Y la cosa era así porque no se obsesionó con la salud. Hemos brincado unos años y es que te quería muy cerca de mí que soy triste y melancólico pero no un maldito infeliz. Y lo sabes bien, lo sientes en tu alma y en tu piel. Por una parte qué bueno que no porque yo si te iba a meter un dedo en el culo y caminaría así por toda la sala y jardín. Sacando a pasear al perro que lo amas más que a mí. Y te preguntas qué haces leyendo esta mierda. Renuncia, estás a tiempo. Nada de esto ocurrió. Todo esto puede ocurrir alguna vez, cuando queramos reconstruir los hechos que ya fueron desechos y removidas las almas en pena no dejaron huellas de sus cadenas porque los muertos no tienen pies. Es por eso que los cojos están con medio pie en el cielo y otro pie en la tierra inmóvil. Planicie. El crujir de dientes en soledad. ¿Para qué quieres los dientes en el mundo de los espíritus? Hay que cuidar el resto del cuerpo. Mi cuerpo es uno del delito. Cada quien su rollo siempre. Si ya todos estamos en eso ¿para qué acercarnos? Lo mío no es tuyo, lo tuyo no me incumbe. No quiero que caminemos juntos nunca. Lo menos que quiero contigo es moverme demasiado. Ahora mismo ¿qué tipo de espectáculo estoy dando? Uno nihil admirari. El día tarda lo que tiene que tardar, es un hijo de puta sin sentimientos y si no te seduce en un día pero puede no haber un mañana. Los dados nunca me han hecho ganar y mi aire interior sale frío como el antártico. Tus carnes chocando contra las mías. Ni siquiera sabremos de lo que se trata. Igual que escribir, sodomizar una frase sobre la otra, Línea a línea, líneas en las manos ¿ya viste mi futuro? Antes o después de morir. La única certeza. No hay un tunel por donde escapar. Quizás haya un tunel para volver. Destapa la sidra, amiga, musa, reina. Mira las cosas desde arriba.