miércoles, 5 de enero de 2022

FRAUDEMIA 2022

Se quedó la fraudemia. Año nuevo, biruz nuevo. Curiosamente la variante del coronabicho surgió en los medios propagandísticos poco antes de la Navidad, mofándose de la celebración religiosa, el nacimiento de un nuevo anticristo asesino serial y que, se cree, que está en el aire que todos debemos respirar. 

Encima los cambios de clima de otoño a invierno. Lo bueno que la gripe común ha desaparecido o le hicieron un rebranding como covi-delta-omicron. Y alteraron los datos. Y los medios masivos que actuaron como el virus mismo día y noche, chingue y chingue, matando neuronas de la gente de todas clases sociales en un patético y grotesco show. 
No olvidar que cuando comenzó la pandemia en todo el mundo habían doctores o enfermeros, quizás actores, haciendo tictoks bailando como pendejos y con los hospitales vacíos, los pacientes contagiados del supuesto virus eran muñecos. 

Y éste año 2022 no será muy diferente. Son capaces de sacar una o dos variantes más del "virus", palabrita odiosa  espantapendejos. Si es un virus real sus efectos son haber vuelto mariquitas a los hombruchos que les aterra una gripa. 
Incluso para quienes amamos la muerte, el encuentro con lo trascendente o tan solo abandonar para siempre éste mundo pendejo y absurdo, una gripa no representa una amenaza real. En innumerables ocasiones nos libramos de una molesta congestión gripal, cosa muy común en los tiempos no muy lejanos. 
Sobre aviso no hay engaño. La humanidad llegó al punto de no retorno a la normalidad. Nada será igual que antes. El mundo actual es un ideal perverso que lleva más de un siglo de planeación. Así que a la mierda con un futuro mejor. Si. No lo esperen porque nunca vendrá. 

Verdeth