miércoles, 2 de febrero de 2022

EL DAIMON

Desde siempre cada que pienso que algo es verdaderamente bueno hablo bien de ese arte, de ese escrito, de esa canción. 
Nunca ha sido recíproco, nadie habla bien de lo que hago. Me fastidia pero porque nadie hable bien de lo que hago dejaré de hablar de lo que para mí tenga valor.


Y si es importante retroalimentarse, ser criticado, ser visto, y no se consigue se debe cambiar de ambiente, de sociedad. Pinche gente que no te aprecia mándala a volar y consigue otros círculos sociales.
Nuestro arte no tiene la culpa, debe seguir buscando su propio público. 
Si tus amigos valen pito búscate otros que no valgan tanto chorizo. Lo que haces es bueno, es único, nadie más lo puede hacer como tú. Si no les gusta que chinguen a su madre. No lo dejes de hacer.
Tienes mucho amor, tienes mucha capacidad de darte a los demás y no te valoran, la gente que amas nomás te hace sentir miserable, inútil, infeliz no maltrates a la gente ni tú amor, busca a quienes les beneficie no a quienes siempre son apáticos. 
Las familias tiene muchas cualidades pero son el peor público para un artista. No les gusta lo que uno hace, no creen en uno, y siempre terminan por convencernos de que no servimos para nada y que deberíamos ser como ellos: que hacen lo que no quieren, que creen lo que no deben, que viven sin verdad, sin belleza, sin cultura, sin creatividad, sin salud, sin lógica. Si quieres eso para ti es válido. Pero entonces eres normal, no eres artista. Te doblaron. Eres un doblado sin fuerza de voluntad. 
Artista es un sujeto que le dice algo al espiritu, al pensamiento, a la verdad y a la belleza. Los que no cumplen con esos requisitos, son productos o artificios.
¿Eres artista o eres sólo un culo? 

Busca la riqueza, puede que la halles. No busques la pobreza porque te quedas sin amigos.

Verdeth, el daimon