martes, 8 de febrero de 2022

GENERACIÓN SACRIFICADA

Somos la generación sacrificada, que no vivió para sí misma sino para el beneficio de una generación futura y patética.
Nada de generación boomer, generación x, ni generación milenial. Ahora somos la generación sacrificada. Valdremos sólo en cuanto nos ofrezcamos en sacrificio para una hipotética humanidad mejor que quizás nunca existirá.

La historia real y falsa es un organismo vivo milenario. Es empleada para provocar cambios de gran magnitud. La historia nos revela que luego de la peste negra vino el renacimiento. Todos los cambios que han surgido desde hace 2 años buscan crear un nuevo renacimiento controlado.

El habernos alejado de la Verdad, de la belleza y de la virtud ha provocado que todo en el mundo tenga un tufo de falsedad, de error, de enfermedad, de miseria y muerte. Y esta es la condición espiritual de la mayoría.

El amor de Dios triunfará algún día. Lo que es definitivo es que el amor humano no lo logrará.
Aunque la mujer es parte fundamental del sacrificio, ella no lo ve, no le puede, no lo entiende.
No hay una sola manera de sacrificarse por la humanidad futura pero todas serán puestas en práctica.
Somos la generación del sacrificio en pos de un mejor futuro. La cantaleta de siempre. Un futuro que nunca nos mostrará su verdadero rostro. 
Una broma cósmica. Cosa que no quiero profundizar porque me temo que llegaré a Dios y simplemente no estoy listo. Creo en Dios pero no soy religioso, no lo entiendo.
Estoy en tinieblas.

David Gordon