martes, 22 de febrero de 2022

ARREBATOS DE AMOR

 


El hombre se contenta con sinceridad, la mujer prefiere la miel.

Amor que transforma la amarga pesadilla en dulce sueño.

Lo bello y lo bueno pueden tener un fin pero son inolvidables.

Brindo por esos momentos de luz cuando del amor binario pasamos al amor extraordinario.

Benditas por siempre todas mis mujeres porque fuimos Luna y Sol.

Te pueden cambiar por otro aunque les enseñes tu noche estrellada.

Patética ella y triste yo: mala combinación.




Esperaré que todos coman de ti para luego comerme tus sobras en soledad.

Si alguien la ve, denle un beso en la frente de mi parte. Llevaré conmigo lo que me dio.

Es un principio; nada de lo que se hace en nombre del amor verdadero jamás pasa desapercibido.

Parece ley inmutable que la verdadera belleza obtenga todo lo que quiera sin molestarse en pedirlo.

La tuve que amar ; pero fue en legítima defensa

Las verdaderas almas solitarias están felices de su condición.

Todo lo que no sea sabiduría está sujeto a la manipulación.

Las lágrimas no son obedientes.

Decimos "este es un momento" y no es sólo en nuestro mundo, lo es en todo lo existente.

Se pueden mover las mentiras de un lado a otro a nuestro capricho y conveniencia. La verdad es inamovible.

Para los padres siempre es día de los hijos.

Por lo que he sido testigo no hay infelicidad más grande en una mujer que no sentirse amada por hombre alguno.

David Gordon