jueves, 10 de noviembre de 2022

EL PAPEL DEL IZQUIERDISMO ACTUAL

Se me dificulta mucho apreciar el arte chairo pero haré el intento a sabiendas que el socialismo no produce arte sino expresiones y propaganda influencia de Estados totalitarios como la ex Unión Soviética o la Alemania nazi. De un arte que le habla al espíritu, al alma, a la creación mejor ni hablemos porque en el comunismo no hay nada de eso. Pura expresión que busca hacerla de pedo, que busca la acción, la toma del poder y los medios masivos y el aniquilamiento de quienes no piensen como ellos. No digo que todos los comunistas sean así, unos con más sensibilidad le juegan al loco y ya hacen un pastiche o lo que entienden por arte para comunicar sus ideas mayormente en sus redes sociales donde cagan a diario con su narrativa contra el poder pero una vez que lo tienen, como muchos otros izquierdistas y chairos, mejor se hacen pendejos. Ya que estén otros en el poder que no sean de los suyos entonces continuarán las arengas, las conspiraciones de la derecha que hay que socavar como deber patrio de ideal izquierdista. El pseudoartista chairo activista que a todo le tira y a nada le pega es un lugar común en éste desgobierno de la Cuarta deformación (Del partido hegemonico del PRI, PRIMOR o el morenasco) a estas alturas de su triunfo a costa de la derrota nacional, los pájaros en el alambre, los chairos y merolicos son pura puñeta, pura jotería o distracción pero cuentan con algunos seguidores severamente estúpidos que les creen todo lo que dicen. No los ubican como vendidos.Y estos comunicadores cada día tienen que echarse unas maromas mortales con tal de no reconocer que erraron su camino, que su lucha ideológica se vio impedida y no harán nada relevante ni llegarán de nueva cuenta a ningún lado.
Todo esto existe porque a nadie le gusta reconocer sus errores ni ver sus ilusiones zurdas destruidas. El debate izquierda y derecha es muy siglo pasado. Lo mantuvieron vivo artificialmente por dos décadas. Gobierno, milicia y narcotraficantes son los que cortan el queso. Las ideologías ya no importan. No pueden seguir creyendo que en el 2018 en México ganó la izquierda. Lo actual es una narcoizquierda militarista latinoamericana ¿no? 
El neoliberalismo es lo mismo que el Chupacabras, el compló -Amlo dixit- la campaña de desprestigio que hay contra el honrado y honesto presidente de México, su familia, sus partidarios, su pueblo, la borreguiza que le cree, el pueblo bueno, sabio y trabajador y el resto que pensamos diferente somos la derecha conservadora mocha ultracatolica e intolerante que quiere acabar con las libertades. En ese país polarizado estamos gracias a estos sujetos chairos informativos, corruptos o ignorantes en el mejor de los casos.
Y todo esto no se acaba hasta que acaba, como dicen los comentaristas deportivos. Porque siempre habrá gente pendeja que no quiere aceptar que sus líderes se dan vida de virreyes mientras ellos a duras penas viven al día. 
Los comunicadores deberían hablar más críticamente, no a favor de un régimen que no tiene un sólo acierto y que muy seguramente hará trampa en los procesos electorales que vengan, ganen o pierdan porque eso ya es otra cuestión. Mientras tanto seguirán muriendo periodistas reales por meterse contra el gobierno y éste premiando a sus perros fieles inescrupulosos, como si fuesen agentes extranjeros y mercenarios que por unos pesos acribillan con desinformación y mentiras. Esa gente que defiende el régimen trabaja para que los fieles chairos no pierdan la fe, que se mantengan creyendo que tienen representación en el gobierno y que no tardan en verse los beneficios. Changos maromeros ya no hallan cómo hacerle. Es hora que la VERDADERA IZQUIERDA se desmarque ya del obradorato y defienda al INE. El Cacas ni siquiera es de izquierda, es populista autoritario, ya no les dará nada zurdos. 
Muchas voces de izquierda van a marchar en protesta para defender al INE (antes IFE) que sin duda contribuyeron mucho en hacerlo realidad. La democracia es una especie de socialismo light. Están moralmente obligados a apoyar el movimiento.

"No tiene sentido hablar de izquierda y derecha desde hace años: no puede relacionarse la Rusia actual con la URSS, o a la China de Xi con la de Mao. Es absurdo usar etiquetas como fascismo o comunismo para referirse a las opciones políticas vigentes, pero tratar de entender la complejidad del mundo es un esfuerzo extraordinario que muy pocos quieren intentar, de manera que seguimos utilizando esas viejas etiquetas que, al no corresponder a nada, no ayudan a comprender, sino que incrementan la confusión, y con ella la polarización y el enfrentamiento".

Macario Schettino

Arte zurdochairo de 
Checo Brown
Verdeth