sábado, 19 de noviembre de 2022

EL PENDEJO ES UNO

En facebook el pendejo es uno. Al menos eso tratan de hacernos sentir: que estamos haciendo pobres elecciones, que somos unos tontos. Me explico: facebook no es más que un programa que se sostiene en llevar la contraria al usuario. Si me uno a estudios religiosos católicos y me salen decenas de páginas de todo tipo de protestantismos.
Siempre he criticado al gobierno en turno pero ahora como nunca antes por cada publicación crítica que hago me aparecen un sinfín de páginas en favor de López Cagador o del colectivo arcoiris. Asumen que los odio o que soy un intolerante pero en todo caso me dan pena antropológica, no los odio. Si crítico a Disney igual me aparecen sus pinches productos.
Si cuestiono la ciencia, si descreo en la NASA, en facebook me aparecen  paginas y videos de astronautas ahí colgados o arreglando sus cachivaches espaciales. Si hablo de arte me aparece un mundo de pseudoartistas infumables. 
Conclusión: 
EL MUNDO VIRTUAL ESTÁ BIEN, EL PENDEJO ES UNO QUE DESCREE DE TODO ¿NO? 
La Conquista del espacio. Hay algo extraño en la carrera espacial, los viajes a la luna y todo eso. La lógica no se aprecia en estos eventos. Desde siempre se ha dicho que los astronautas gringos no fueron a la luna, que el alunizaje se hizo en un desierto. Y si vemos las imágenes hechas con las patas, el primer paso del hombre en la luna parece un mal chiste. Ahora que la ciencia de los cohetes espaciales ha evolucionado y que han llevado robots a Marte, y aventado cartos Tesla al espacio, pero que dicen que no hay tecnología para ir a la luna, y si uno no cree en eso, es un pobre pendejo. ¿Cómo va a llegar un cohete a la luna con esa cantidad combustible? Se levantan unos 3 o cuatro kilómetros esos cohetes y luego se les acaba el combustible y comienzan a caer en partes al mar, al triangulo de las Bermudas específicamente, cercano a la base de la nasa. Bueno, si no nos conformamos con lo que dicen que es real, nos lo perdemos; los pendejos somos nosotros.
Si, el pendejo es uno por creer lo contrario. El pendejo es uno que no cree en la verdad oficial, en las sectas protestantes, en la ciencia covidiana y espacial, en la cultura oficiosa, en el narcogobierno, en hollywood y sus grandes producciones inclusivas de cuota de género, en el mercado del arte con sus artistas geniales, los noticieros paleros, hombre todos están en lo cierto. El pendejo es uno por no creerles.
El pendejo es uno que se pierde de todo esto al no creerlo ni apreciarlo,  al burlarse de él.
El mundo va bien, el pendejo eres tú. El mundo sabe todo y es moralmente superior. Total. El pendejo es uno.

Verdeth