viernes, 4 de noviembre de 2022

MIL PERROS CONTROLANDO EL PAÍS

Muchos quieren estar en el gobierno porque no hay riesgo, no hay pierde. La paga es garantizada, aunque pierdas, aunque tu trabajo fracase o no sea ni remotamente bueno, la quincena viene en camino.

Digamos que me llegaran al precio para defender en redes sociales al presidente. Que me pegaran cientos de miles. No sabría ni cómo empezar a hacerlo. A menos que me dirigiera siempre a la gente más ignorante, que no ve las críticas y que no le importa más que ver que le dan, que decir, que pensar.

Una cosa que me da mucho gusto es ver a un chairo arrepentido. Llega un punto en donde ya es imposible defender al Cacas aunque le busquen por todos lados y hagan maromas. Eso es bueno para el país porque así un ignorante político deja de mentir y corromper y mejor se calla y se pone a hablar de cosas que si conozca. Está pasando a diario.
Loretito se rifa con sus reportajes pero no es un buen entrevistador.  Un entrevistador debe permitir que el entrevistado sea el protagonista de una entrevista, no al revés. Entrevistó a Lily Tellez de una manera que deja ver que no le cae muy bien la Senadora cuestionando las formas duras en las que se dirige a la bancada de Morena en el senado pero  al presidenciable Enrique De la Madrid (PRI) lo dejó hablar a gusto y sin preguntas incómodas o descontextualizadas que sí le hizo Lily Tellez. Se le subió la fama al Loretito, al no hallarle mucho que criticarle a Lily Tellez se concentró en sus maneras poco delicadas, poco políticas de dirigirse a otros políticos y Tellez sólo les ha dicho sus verdades sin groserías. También recuerdo los ojitos que le hacía Loret a Peña Nieto hace unos años. Ese sí le gustaba sus maneras esquivas y políticamente correctas y cree que así deben ser todos. Ya veremos, en esta entrevista  interrumpía a la Senadora, parecía que le urgía hacerla parecer como una candidata intolerante o innecesaria. Es su programa ¿no? Como decía yo al comienzo, buen periodista de investigación pero pésimo entrevistador. Tiene la piel muy delgada, no le gusta a Carlos Loret la franqueza norteña. Le va mejor la hipocresía chilanga y sureña.
Para acabar pronto, Loret es una VAGINA, una panocha.  Espero y siga chambeando de periodista y no quiera ser candidato a la presidencia porque es muy delicadito. Para Vaginas en la presidencia ya con AMLOCO es suficiente, no aguantariamos otro. 

Lopez Obrador no es más que un cable comunicador del ejército y la clase política. 

Carlos Loret de Mola

No puede ser que mil perros sectarios controlen a 130 millones de mexicanos. No puede ser, caray.¿Nadie más nota nuestra vulnerabilidad?

Verdeth