domingo, 15 de enero de 2023

SURTIDO Y VARIADITO


Pues mira que no es así como dices: surtidito y variado. Con lo que odio el uso de diminutivos todo el tiempo. Deja de molestar, deja de mentir maldito cretino. Sólo le he dado un par de tragos a la cerveza y ya estoy que echo lumbre. Lo único que importa es comer, no estar pobre. Luego de comer uno puede pensar. Yo sin dinero prefiero no salir. Vas a 10 cuadras y te gastas varios litros de gasolina, tan cara ya como el vino o un perfume. Todo lejos y un transporte público del averno.


Tengo una bolsa llena de condimentos y aderezos de KFC, Oxxo, 7 eleven y restaurantes chinos, domino pizza. Y aún así sigo comprando esos condimentos y aderezos en el supermercado. 


Hay que escuchar música de personas que se tengan respeto a si mismas, no canciones de famosos tíbiri tábara que no se respetan y el público, la escena o la cultura no les importa y sólo quieren dinero para drogarse y seguir en la perdición.

Me la pasaba viendo nalgas hasta el fin del mundo. Traficantes de manteca y azucares. Ahí está el buen billete. Al fin podremos comprar las cosas que queríamos cuando éramos pobres y que ahora ya no anhelamos. Tengo más pegue que mota. La x suena como jota. Yo opino que vuelva el Sida. Viéndola bien un narco se gana la vida de una forma más respetable que un político.


La marca de los amos. Nadie escapa de ellas.

DG