martes, 2 de mayo de 2023

ESCRITOS EN UNA SERVILLETA

 

                               Write! On a napkin. | Cover art design, Men of letters, Chaotic academia

 
Me la paso viendo fundillos hasta el fin del mundo, quizá un poco antes. El gobierno posterior al actual tendrá el pretexto ideal cuando la incapacidad los sobrepase: el gobierno pasado nos dejó un desastre. Transpiro dolor por cada uno de los poros. Traficantes de manteca. Cuando al fin puedes comprar que antes querías cuando eras pobre ahora ya no te satisfacen. Si quieren chingar a su madre, chinguen pues a su madre, buen día. No puedo dejar de ver el mal que hay en mí y en todos los demás. No sé si dormir o el arte es lo que más amo. Tengo más pegue con las patojas que mariguana. 

El comunismo es basura, lo que provoca es el totalitarismo. Sin arte ¿no se sienten buenísimos para nada? Y eso que el arte es falsedad. No eres un sigma sino un sickman. La religión católica es lo único que nos da sentido y el mundo entero se le opone. Que mejor vuelva el Sida. Confiar en los demás es el error más grande. ¿Te miento? estoy a toda madre. Tengo malestares de la pobreza. La superioridad de talento es fuente de envidia. Los narcos se ganan la vida de una forma más respetable que los políticos. 


Con un vehículo se avanza hasta en reversa. Algo salio muy mal desde un principio y así seguirá por siempre. A veces soy Pedrito pero un día seré mi propio lobo. Soy un pésimo poeta porque no me agrada estarme quejando de la vida. Vale más un cerdo que un hombre que no se siente a gusto de serlo. La mujer tiene miedo de seducir pero se angustia cuando no es seducida, de no atraer a ningún hombre. El gobierno de México existe sólo en papel. Consejos para músicos jóvenes: dejen la música, no toquen más, no hagan más. No estamos siendo mejores, sólo estamos perdiendo libertades. Los hijos es lo único que tenemos por un tiempo. Tiene más probabilidades de morir el internet que el arte. 

Lamentablemente la soledad es imposible. El racismo es capital político. No habiendo motivación, sueño, meta, demandan más y más entretenimiento. No cuenten conmigo para ir al cine. Los artistas egresados de las carreras de arte quizás coman mejor que muchos otros pero carecen de originalidad. Se requiere orden pero el gobierno es el principal desorden. Quienes poseen otra lengua poseen otra alma. En el vacío da lo mismo hacer y no hacer nada. Si el enemigo pide más inclusión es tiempo de excluir con mayor intensidad.

Nadie habla pestes de sus drogas preferidas. El artista, falso por naturaleza, debe por lo menos escupir hasta el último momento. En donde hay un negro allí está el ritmo y la droga. No tengo 50 pero ya me siento de 70, la vida pecaminosa está cabrona. La gente no entiende que todos los pinches caricaturistas somos mala leche. Estoy bien culero, hermano. No cualquier payaso duda de la democracia. Llorando constantemente me siento mejor.

 Un diente podrido pudre al de lado. Si la democracia fuera en verdad buena estaría prohibida. Ensenada es parecido entre Cuba, Venezuela y Afganistán.


Deth