Teoría de la conspiración es la denominación que la gente le da a todo aquello que no logra entender pero que le molesta demasiado. Que el nuevo conocimiento que está adquiriendo lo rechaza pero no de una forma sencilla.
Porque estamos acostumbrados a un conocimiento que nos es impartido desde nuestra niñez en las familias y en las escuelas, en la religión y la sociedad por lo tanto muchas veces esta información se contrapone a una u otra fuente de conocimientos, costumbres y creencias.
Sólo la religión da un conocimiento integral del Ser humano y su propósito primordial en la vida. La ciencia y la cultura dan un importante conocimiento pero siempre es parcial y limitado.
Incluso en la religión hay un concepto bíblico donde se dice que para entrar al reino de los cielos hay que nacer de nuevo, se supone que renacer en la fe, superar la fe básica que nuestros padres nos enseñaron. Esto es: pensar y vivir la fe por uno mismo, ya en la madurez de pensamiento. Y vivir una fe real y sincera, y adentrarse en sus tesoros espirituales, éticos, morales y vivenciales y así experimentar la dicha y la esperanza por cuenta propia. Pensar por uno mismo es algo muy bueno.
Muchos cuando piensan por sí mismos deciden mejor dejar la religión y darle vuelo a la hilacha, vivir en libertad, pero eso ya es otra cosa.
En la ciencia se trata de creer a ciegas las miles de teorías, que no forman un hecho, y que buscan un control social más preciso con fines supuestamente humanistas.
Y no se nos ocurra cuestionar a la ciencia porque entonces caemos en pecado.
A la ciencia no se cuestiona, se acepta. Se acepta que la tierra es un planeta esférico, como todos los demás de nuestro sistema solar. Y que estos fueron hechos por nadie pero que su origen fue un suceso caótico, una gran explosión, el Big bang, y que esa destrucción al paso de millones y millones de años en una cosa mágica llamada Gravedad que cubre todo el universo sostuvo los materiales que fueron formando los planetas, las estrellas, los satélites y así. Pero igual concentrándonos en la tierra toda la vida en ella se fue formando a lo largo de millones de años de estar girando alrededor del sol y su fuerza, cocinaron una "sopa" orgánica de dónde surgieron, mágicamente, los primeros organismos vivos que luego dieron lugar a las bacterias, luego los moluscos gigantes, luego los monstruos marinos, luego los grandes peces, después los peces más pequeños que les servían de alimento, luego a los peces anfibios que un buen día abandonaron las agua y surgieron a la tierra. Pero luego de millones y millones de años, no fueron pocos millones de años sino muchos, fue que los peces en tierra se fueron volviendo reptiles y otra millonada de años para que estos se volvieran dinosaurios de todos tamaños y formas y dominaran el mundo por otros tanto millones de años mientras que muchas otras especies iban evolucionando de vivíparos a mamíferos pero se vino un cataclismo desde el espacio, un gran meteorito acabó pero con casi todo lo existente en el planeta cambiando así y para siempre la atmósfera. Al paso de los años (millones y millones) los marsupiales se transformaron en monos y luego de otros pinches millones y millones de años una especie de monos se fue enderezando hasta volverse un hombre y una mujer. Por lo tanto ahora somos unos changos evolucionados girando en nuestro propio eje en una bola que a la vez gira alrededor del sol junto con los otros planetas que, se ha visto, no pueden albergar vida humana. Porque los changos sólo pudieron producirse en éste planeta, por eso el ser humano es una criatura inteligente única en el universo aunque, dice la ciencia (ficción) que existe vida en otros planetas y que esta ha interactuado con la vida humana porque ellos, los extraterrestres, tienen tecnología muy avanzada que les permite viajar en poco tiempo al planeta tierra. Y siempre ha habido interacción extraterrestre y humana pero los gobiernos, las ciencias, las religiones nos lo ocultan para seguir manteniendo su poder económico y de control proporcional del rebaño humano.
Eso es más o menos la narrativa oficial y la base de otro gran negocio: las películas de ciencia ficción que adoctrinan a las masas que les molesta cuestionar a la ciencia y a los políticos pero nunca les molesta cuestionar a la religión sobretodo a la católica porque es mala, iluminati, y tiene mucha riqueza y no ayuda a los africanos que a diario se mueren de hambre.
Del islam, el judaismo o el budismo, religiones también con muchas riquezas, estas pueden gozar de sus recursos y no donarlos a nadie porque son buenas religiones. Porque además la iglesia católica destruyó a todos los indígenas, no dejó a ninguno pero extrañamente les impuso su religión a millones.
Entonces como básicamente Dios no existe porque venimos del chango y Jesucristo fue sólo un hombre que combatió al imperio romano, todos los seres humanos de hoy nos hace falta tomar muchas medicinas porque no tenemos un sistema inmune eficiente y hay que estarlo reforzando cada cierto tiempo con vacunas ya que la salud ahora se inyecta, gracias a la ciencia carajo. Gracias a la Nada que originó mágicamente todo. ¿Quien iba a decir que con estos conocimientos un ser humano iba a pisar la superficie de la luna y poner un robot en marte y hasta un automóvil Tesla en el espacio?
De un caldo orgánico a viajar a otros planetas. No, pues WOW. Pura ciencia pura. Los seres humanos son grandes en verdad. El humanismo, la grandeza de la especie humana, no necesita de un Dios porque la humanidad es suficientemente grande y trascendental y es así su propio y suficiente dios, una divinidad al alcance de todo aquel que paladee las mieles del conocimiento científico.
Debemos sentirnos orgullosos de nuestros logros. Vivir vale la pena, la humanidad es muy inteligente y todos nos beneficiamos de la ciencia y somos mejores y vivimos más y mejor que antes y dominamos a todas las especies inferiores. Y la religión, sobretodo la católica, es una superstición diabólica iluminati que sólo sirve para sacarle dinero a los creyentes con base en una mentira pues Dios Creador de todo lo visible y lo invisible pues no existe y el hombre es un dios y la mujer una diosa y provenir del chango nos proporciona una gran felicidad.
Sin más que agregar por el momento, es cuánto.
DG