martes, 22 de agosto de 2023

LA CACASA DE LOS FAMOSOS💩

Los reality shows han sido una de las formas de entretenimiento más populares en el presente siglo. La variedad temática es abundante pero no hay duda que las peores propuestas, las más insustanciales, sosas y promotoras del mal gusto, la aberración y la estupidez son a las que las televisoras han apostado como big brother o La Casa de los Famosos, que son prácticamente lo mismo: 
Personas de los mismos corporativos mediáticos encerrados por un par de meses sin contacto con el exterior. El babeante público espectador puede votar para que salgan de la casa y otros se queden y ganen sus favoritos.💩💩💩

Todo entretenimiento en cine y televisión tienen un trasfondo político y en estos programas se hace una mofa de los procesos político electorales y la dichosa democracia, ese sistema creador de igualdad e instrumento de medición así como forma de "gobierno" elegido por las mayorías donde  vale lo mismo el voto de un analfabeto que el de un catedrático, un intelectual o un próspero empresario. Como estos últimos son minorías el país queda en manos de políticos corruptos y comunistas que nunca respetan las leyes a menos que estas les favorezcan a su proceso destructivo del país y del saqueo, modus operandi que es evidente en todo el mundo occidental. 
💩

En la Casa de los Famosos pasado la televisora siempre aliada al poder en turno decidió echar la casa (de los famosos) por la ventana y, según ellos mismos, rompieron todos los records de audiencia cuando es bien sabido que la gente ya casi no ve la televisión abierta y se deleita con las plataformas tipo Netflix, Paramount, Disney, HBO y otros. En internet las redes sociales y YouTube no habiendo ya necesidad de sentarse a ver televisión abierta que no es más que un estercolero. La calidad desde hace muchos que se largó al punto más lejano de la tierra. Para hacer esta entrada vi el dichoso programa no más de media hora por mi odio a Televisa y Tv Azteca por igual, las principales televisoras mexicanas. Y nada, nada sorprendente, nada inesperado la casa de los famosos: actrices venidas a menos, vedettes cubanas, actores y cantantes afeminados hablando de sus experiencias dentro de la casa más famosa de México y hablando también de los que seguian adentro.
 El "ganador" se llevaría 4 millones de pesos y resultó ser un hombre con senos que se identifica como mujer, el famoso conocido como la Wendy. Resultó ser el más popular y querido, un personaje que surgió de un video viral que trataba de una aventura de personas homosexuales y de ahí se lo llevaron a Televisa en su horario principal. 
En un sistema de votos que todos los participantes podían hacerlo las veces que quisieran le dieron la victoria (¿victoria de qué? No participó en nada, una victoria sin lucha alguna) y ya con eso ganó el famoso concurso. 
La Wendy dijo en el programa que nunca se cortaría su gran pene y que lo tenía más grande que todos los que allí estaban esperando votos tanto para irse como para quedarse según lo indicara la producción. Sí que los hombres  con chichis son extraños.
Y bueno, al parecer la Wendy ya tiene un nuevo contrato con Televisa para hacer un programa reality donde él será el actor estelar porque falta decir que esos programas son mal actuados y ya se sabe quienes ganarán desde un principio así como los órdenes de salida de los otros participantes de la farsa. Eso es lo que le gusta al pueblo, eso es lo que quiere y no faltará quienes les provean esos entretenimientos de baja o nula calidad.
Al fin y al cabo que mentir o apendejar a la gente no es un delito.
Eso quiere el pueblo, eso siempre les darán.
Cambio y fuera.
Adiós.