El odio es un sentimiento que crece o decrece dependiendo la situación, el contexto, la razón por la cual algo nos repugna con todo el alma.
Aborrezco con todo mi corazón a esos pendejetes que no teniendo nada mejor que hacer los miserables se deciden a abrir un canal de videos en youtube para crear contenidos "para niños". Si, cómo no.
los trans de niñeros. Cabrea que quieran "entretener" a puros niños. ¿Por qué mejor no entretienen a ancianos, a enfermos, a migrantes, a gente en cantinas y bares, gente que pueda defenderse?
Hay varios personajes de videos que son botargas, adultos disfrazados de niños o maníacos y pervertidos con el síndrome de furros (furry) que son un fetiche sexual contemporáneo que tiene su origen en la cultura japonesa posmoderna.
Estos depravados para justificar sus personajes hacen como animales y también como personas humanizando a los animales y animalizando al ser humano.
Se cree un chistoso, alguien con gracia y con el don de la comedia.
FURROS
"La comunidad furra acepta con los brazos abiertos a todas las personas, sin importar su orientación sexual. Según el Proyecto de Investigación Antropomórfica Internacional, el 65 % de los miembros furros se identificaron como lesbianas, gays u homosexuales, bisexuales o pansexuales."
El problema es cuando esos degenerados se presentan ante los niños y se ganan su confianza ya que ellos se sienten atraídos por el personaje, no por el maníaco que se pone el traje.
Estos personajes graban sus juegos y se montan unos a otros como animales mostrando a los niños algo que sólo pueden interpretar como un juego pero un juego de índole perversa y a causa de repetirse y darle variedad a estos contenidos es que se comienza a normalizar el sexo a muy temprana edad.
Los padres conscientes impiden que sus hijos vean esas mierdas pero la gran mayoría o están en el trabajo o los abandonan a su suerte mientras todos esos videos basura llegan a la mente de los niños y adolescentes en YouTube.
Estar todo el tiempo supervisando lo que ven los niños es una tarea ardua.
Para empezar 123 go es un show protagonizado por transgéneros. Los niños no deberían verlo.
Los degenerados de 123 Go si bien no están dirigidos exclusivamente a niños estos son su audiencia principal. Los actores del famoso y odioso canal de videos no hace otra cosa que estupideces y las peores son aquellas en las que sexualizan su contenido de una manera que ellos creen que es sutil.
Estos malditos pujan demasiado, hacen pucheros, sacan mucho la lengua, se ponen a gatas, comen plátanos lentamente y metiéndose casi toda la fruta hasta la nuca. También se salpican la cara con pintura blanca, con leche, con goma a la menor provocación.
Son casi videos porno pero con las actrices vestidas con ropa casual.
Un fetiche que se entiende en un contexto de películas cochinas para adultos, pero no para los niños ni jovencitos y estos no hacen más que imitar esos contenidos.
Luego se admiran de que queden embarazadas a los 13 años o que a los 16 ya tengan enfermedades de transmisión sexual.
Estos contenidos favorecen la hipersexualidad, el nihilismo infantil y juvenil y la ingobernabilidad.
Y los morros se creen con todo el derecho de verlos cuando quieran. Contenidos asquerosos. Millones de vistas en youtube. En tu país. Piénsalo. ¿Qué futuro nos espera?
Quitarles a tus hijos el youtube es amarlos.
Cada quien es libre de ganarse la vida como sea pero en todo hay limitantes. No se vale pervertir a los niños, ni siquiera sutilmente. No sean desgraciados.
No sean cosa del diablo.
Todo eso desatará la irá del Todopoderoso, es el día que espero con mucha impaciencia.