miércoles, 11 de octubre de 2023

MONOS Y MONEROS #3 CONFLICTO ISRAEL Y PALESTINA, ENCUESTAS ELECTORALES Y MAS...

 
Es inevitable hablar del conflicto bélico Israel-Palestina, cuanto y más que Lopez Obrador pareciera estar de parte de los malos del Hamas, igual que acá en el país en donde está de parte del crimen organizado. Mono de Arturo Kemchs, siempre muy atinado.

Han habido mucho más muerte y destrucción en México que en Palestina e Israel en la actualidad.

Al parecer a la candidata a la presidencia de Morena no le dieron permiso de pronunciar su condena a los ataques de grupos terroristas liderados por Hamas al igual que que Lopitos Obrador, Nicolás Maduro, ni mucho menos Putin. Aquí el cartón de Garci

Dejando un poco de lado el conflicto bélico Claudia Sheinbaum nada de muertito mientras compra encuestas ilegales a encuestadoras como Mitofsky y que en el sexenio pasado fue repudiada por los chairos, ahora dan por buenas sus encuestas tendenciosas y cuchareadas. 

 

 
De nuevo Kemchs, y un alto funcionario de USA preguntando con quien hay que arreglarse en México para la cooperación entre ambos países si con el presidente florero o con el narco. Porque parece que manda el crimen.


 



 


Hablando de plagios Sheinbaum plagia en todo al presidente, incluso en el tono tabasqueño. Creen que no nos damos cuenta. 

La Lala Verástegui aparece disparando una ametralladora de alto calibre y amenazando a la agenda 2030, al Lobby LGTTB y al feminismo abortero.
Lo único que va a resultar es que se vaya más abajo en las preferencias. Porque no tiene nada y aparte es muy afín a Trump y Carlos Slim, amigos de López Obrador. Es, sin más, parte de la disidencia controlada.  


Lo que muchos vemos aqui aparece: la relación con los partidos políticos del pasado y su corrupción no van a dejar volar libremente a la candidata Xóchitl Gálvez. 

Como siempre el monero Calderón con un excelente cartón que hace referencia a que AMLO al igual que Luis Echeverría metieron la pata con Israel, ahora peligra la relación con aquel país.

Ni noqueando gana Verástegui.

Claro que va a la delantera, como ella ya les pagó a las encuestadoras corruptas. Mientras que Xochitl Galvez no está soltando dinero ni a las encuestadoras ni a los periodistas chayoteros.


Hubiera tenido más impacto si no se hubiera autocensurado, monero Guardado.
Ya no estamos en esos tiempos de que hay que cuidar las formas.