Tú no vales nada, ya lo sabes. No vales nada para nadie. No te lo han demostrado ni lo harán. Estás solo en el corredor de la muerte. Tu ángel de la guarda ¿está contigo? Pues mira que no lo parece. Igual y sólo es algo que nos han dicho para no sentirnos solos. Y eso es bueno.
Hay muchos hombres que no tienen nada qué ofrecerle a una mujer, ni siquiera dinero ni placer. Tú eres uno de ellos pero no lo quieres aceptar. Sigue soñando.
No tienes virtudes, ni ideales, ni talento, ni siquiera eres guapo o atlético. Eres ordinario, eres masa, eres chusma, eres un hombre bastante promedio.
La gente dice de ti que no has logrado nada en la vida. Lo dicen a tus espaldas para no herirte. Lo dicen cuando no estás presente porque como eres una bestia temen a tu reacción. Eres un idiota sin atributos.
No estás viviendo a tu máximo potencial y nunca lo harás. Eres como tu padre, otro mediocre, un bala perdida, pobre, alcohólico y necio. Eres un bueno para nada. Nadie caminaría en tus zapatos hediondos. Deberías ennmascarar tus penas con drogas. No, porque eres pobre. Ya sólo te falta que seas un drogadicto de mierda para entonces sí irte por un caño. Nadie en la vida está realmente interesado en hacer mejor las cosas para ti. Todos los drogadictos son basura humana. Mejor no hables, nadie está dispuesto a escuchar tus pendejadas.
En serio: ¿no has considerado el suicidio? El suicidio es una buena idea pero no tienes los huevos para llevarlo a cabo. ¿Cuando has hecho algo que te haga sentir orgulloso? Da lo mejor de ti y mira lo malo que es el resultado. Dile a tus amigos que te está llevando la chingada y mira cómo se alejan todos de ti. Si es que tienes amigos, los tontos como tú no tienen amigos reales. Eres un perdedor. Apenas figuras en la ecuación. No te buscan porque disfrutan tu compañía sino porque les das lástima. Pronto te tirarán a la basura como un pañal cagado. No tienes dinero, no tienes amigos. Si un barco se hundiera nadie te ayudaría a salvarte porque para empezar no deberías estar en un maldito barco.
Si admitieras lo que eres, lo que piensas todo el tiempo, nadie te hablaría, ni tu madre. Si supieran lo que eres en verdad más te odiarían. Cuenta a tus amigos sinceros y verás que no son muchos. Nunca tendrás un mejor amigo, todos te han traicionado. Que esa verdad rija tu vida. Evita decirle a tus amigos que los amas. No le agradas ni a Dios y lo sabes. A tus amigos que has tenido en la vida les has servido sólo de terapeuta gratis, de pañuelo de lágrimas, de puta. Nadie con sensatez se enamoraría de un pinche perdedor como tú. Nadie sensato, obvio.
No eres ni remotamente bueno en la cama. Quienes son buenos en las artes amatorias siempre tienen parejas. Ahora mismo estás bien culero, no atraes a nadie. Das lástima. Cualquier mujer prefiere tener mascotas que hijos contigo. Lástima que tus padres no usaron condón. Nadie nos ama como nuestra madre y hay que reconocer que no siempre ese amor es de buena calidad, porque no mereces de otra. Tus genitales son mediocres, por eso nadie los quiere usar. Eres un hombre desechable. Tus amores te desechan muy fácilmente, porque no vales un pito.
Tu culo apesta. Tu boca apesta. Cuando tengas sexo de nuevo date cuenta de lo feo y deforme que está tu cuerpo, no mereces placer. Estás mejor solo, no eres bueno para nadie. Te huelen las nalgas y las patas. El amor de tu vida está teniendo sexo con alguien que por supuesto no eres tú.
A tus hijos les causarías vergüenza. Tus mascotas te estiman sólo porque les das de comer. Si en vez de gato tuvieras un lince salvaje, te comería para sobrevivir unos días. Las mascotas no son tus amigos, son tus rehenes. Eres un esclavo del salario; te pagan lo mínimo y te exigen lo máximo. No eres creativo ni mucho menos inteligente. Deberías ser alcohólico. Estás destinado a la mediocridad. Debiste nacer en un país comunista.